Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Coca-Cola Company

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Coca-Cola Company

4 entrevistas

Entrevista de trabajo para Empleado General

Candidato en Matamoros, TAM

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola Company, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue tedioso, se supone que son muy rigurosos a la hora de contratar, pero solo son especiales con ciertas personas, a otras las contratan sin tantas trabas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿porqué escoger esta empresa para trabajar?
    R: Por las diversas oportunidades que dan a conocer con respecto al crecimiento profesional

Negociación: No se negocia nada, solo te especifican que iras directo a un área y ya

Entrevista de trabajo para Jefe de Administración

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola Company, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Fue un proceso muy bueno, sobre todo cuidando los valores y con un mutuo respeto. Chocando los niveles de estudio y la capacidad para realizar dicho trabajo lo hacen un buen proceso de selección

P: La universidad cursada
    R: Unam

Entrevista de trabajo para Vendedor Comercial

Candidato en Hermosillo, SON

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola Company, en el mes de agosto de 2013.

Entrevista: Pues no logré ingresar, mas sin embargo se portaron muy amables y fueron muy transparentes con el proceso de selección, entonces me parece que realmente estuvo muy bien

P: ¿Estudias?
    R:

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Operador

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola Company, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: La verdad no fue tan bueno ya que no respetaron el orden en el que llegamos, las personas se fueron metiendo y los que llegamos desde muy temprano casi nos mandan hasta el último

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque quieres ser parte de la empresa
    R: Por qué, quiero crecer en lo laboral y tomar experiencia

Negociación: La verdad si, quería un poco más de salario, pero no me lo quisieron dar ya que no tenía el tiempo suficiente para pedir un aumento

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.