¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Perseverancia

Preventista

Tijuana, BCN

Pros: Empresa lider en el mercado de superaciony mejora continua en todos sua puestos y crecimiento laboral, buenas prestaciones, gran equipo de trabajo.

Contras: Como todo trabajo es sobre metas..lo malo q un 40% de tu pago depende de las auditorias exteenas contratadas por la empresa y no depende 100 % de 1 sino deveria ser sobre la comisiones q vendes o volumen de ventas q ti desarrolles en tu ruta.

Supervisor

Saltillo, COA

Pros: Todos banskskdldlelmansnzmzñznxbdnamznnzksmsmsnzbxifleldnabNmzlslansndkxlsmsnzbxlalalsnxbxjkdnwnaNnzmdlslsmdndnxodldmnanznzkdldmdndnsmzmzmdmdkdk

Contras: KaksnskskskdnksnznzmkxmskNxlanxurbuckglamsjzbflslNdbLlwdmnxkamsnxkmansndkemsndbanizkwdnkdkdndnalsnzkwnkdmamdkwkmdnaldnfkenksndnsmdldmndnsmsmzm

Muy buena

TenienteEx-empleado, salió en 2019

Pros: Muy buena ya que no hay de que me pase el cultural y de la nación y el psicólogico de que me pase eso es lo mínimo y tú primita que hace el favor que no

Contras: Exelentes cachorros de labrador negro que no se puede hacer el examen final y el sicodelico y tú qué haces mi amor a Dios 😂😂 en la mañana no podré asistir ya no hay de un gato no hay de u

Una buena experiencia

InspectorEx-empleado, salió en 2006

Pros: Buen ambiente de trabajo, siendo que la misma te proporciona una excelente experiencia de trabajo, siendo asi que incluso cuando sale te llevas buenos recuerdos

Contras: En lo personal no tengo de que quejarme en la empresa pues durante mi estadía no sufri de ningun percance o mal entendido tanto con los compañeros o superiores

Consejos para los directivos: Calla y escucha

Éxito

Operador Telefónico Medio Tiempo

Pros: Son puntuales con el pago y amables en otras cuestiones. Dan oportunidades en el horario y estudiar es un buen lugar para trabajar y aprender

Contras: Exigen más de lo que dan Dan poco tiempo de break Las computadoras a veces fallan mucho por lo cuál nos atrasamos en el trabajo El inmobiliario está algo en mal uso

Consejos para los directivos: Exigir menos en cosas que son Realmente banales

Me quiero salir

Mesero

Pros: Horarios flexibles, trabajo por turnos, salario fijo, ofrecen descuentos para los trabajadores, dan comida y desayunos, hay confianza por parte de los dueños

Contras: Cómo mesero tienes que repartir tu propina de acuerdo a un nivel de venta, no tiene seguro, no tiene otras prestaciones de acuerdo a la ley, no hay un horario determinado eventualmente, no hay seguridad.

Consejos para los directivos: Elevar sus ventas con buena publicidad ya que todo se lo dejan a manos del servicio y mejorar la comida y los precios.

Bien, y mal.

Frutas y VerdurasEx-empleado, salió en 2019

Mexicali, BCN

Pros: Te apoyan mucho en situaciones familiares y escolares. Es una de las pocas tiendas que hacen eso y es un apoyo importante para estudiantes, y personas padres de familia.

Contras: Sus artículos electrónicos son obsoletos, la mayoría de ellos. Los jefes, la mayoría son incompetentes y sólo están ahí, por el tiempo, más no por su experiencia y calidad de trabajo. A parte que no hay crecimiento laboral.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación del empleado con el jefe, y ayudar a un crecimiento del trabajador.

Pasable

Ayudante - Ayudante General

Huixquilucan, MEX

Pros: Tiempo y crecimiento laboral La paga puede ser regularmente bueno Me gusta el ambiente de trabajo Crecimiento ah base de experiencia propia

Contras: Muy exigentes No toman tu palabra Son inconscientes Tienen muchas fallas Falta de comunicación Imposible pedir algún favor No tienen seriedad No tengo seguro Ni prestaciones

Consejos para los directivos: Un buen lider

DeveloperEx-empleado, salió en 2019

Pros: Buen ambiente. Flexibilidad de horario horario de comida buenas oficinas, limpias, modernas buena imagen institucional buena credibilidad y optimismo

Contras: Horarios extensos Poca organizacion en proyecto Personal que no colabora Gente irresponsable Poco o nulo crecimiento, se puden pasar años en la misma posicion

Consejos para los directivos: Eliminar el outsourcing

Mecanico

Pros: El salario y ya es lo único no se que más poner y pues solo estoy llenando lo que me pude el Teléfono por que ya me aburri y ya me quiero dormir Okei

Contras: Las horas de labor son muchas y pues uno tiene que ver ala familia parece que a veces eso no es importante y pues ya es todo ojalá les sirva

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.