¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Éxito

Operador Telefónico Medio Tiempo

Pros: Son puntuales con el pago y amables en otras cuestiones. Dan oportunidades en el horario y estudiar es un buen lugar para trabajar y aprender

Contras: Exigen más de lo que dan Dan poco tiempo de break Las computadoras a veces fallan mucho por lo cuál nos atrasamos en el trabajo El inmobiliario está algo en mal uso

Consejos para los directivos: Exigir menos en cosas que son Realmente banales

Me quiero salir

Mesero

Pros: Horarios flexibles, trabajo por turnos, salario fijo, ofrecen descuentos para los trabajadores, dan comida y desayunos, hay confianza por parte de los dueños

Contras: Cómo mesero tienes que repartir tu propina de acuerdo a un nivel de venta, no tiene seguro, no tiene otras prestaciones de acuerdo a la ley, no hay un horario determinado eventualmente, no hay seguridad.

Consejos para los directivos: Elevar sus ventas con buena publicidad ya que todo se lo dejan a manos del servicio y mejorar la comida y los precios.

Bien, y mal.

Frutas y VerdurasEx-empleado, salió en 2019

Mexicali, BCN

Pros: Te apoyan mucho en situaciones familiares y escolares. Es una de las pocas tiendas que hacen eso y es un apoyo importante para estudiantes, y personas padres de familia.

Contras: Sus artículos electrónicos son obsoletos, la mayoría de ellos. Los jefes, la mayoría son incompetentes y sólo están ahí, por el tiempo, más no por su experiencia y calidad de trabajo. A parte que no hay crecimiento laboral.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación del empleado con el jefe, y ayudar a un crecimiento del trabajador.

DeveloperEx-empleado, salió en 2019

Pros: Buen ambiente. Flexibilidad de horario horario de comida buenas oficinas, limpias, modernas buena imagen institucional buena credibilidad y optimismo

Contras: Horarios extensos Poca organizacion en proyecto Personal que no colabora Gente irresponsable Poco o nulo crecimiento, se puden pasar años en la misma posicion

Consejos para los directivos: Eliminar el outsourcing

Mecanico

Pros: El salario y ya es lo único no se que más poner y pues solo estoy llenando lo que me pude el Teléfono por que ya me aburri y ya me quiero dormir Okei

Contras: Las horas de labor son muchas y pues uno tiene que ver ala familia parece que a veces eso no es importante y pues ya es todo ojalá les sirva

Operario de Saneamiento

Aguascalientes, AGU

Pros: muy buen salario, horarios buenos con bastante oportunidad de realizar otras actividades en el día, se capacita al personal dependiendo su labor en la empresa

Contras: jefes mal preparados que se sienten los dueños de la misma empresa y que en ocasiones no valoran lo que hacer de trabajo ademas de que te piden mas de lo que se puede realizar en una jornada

Muy buena.

Jefe de Administración

Pros: Excelente calidad de trabajo, buen trato al trabajador, horas y días de descanso aceptables. Buen salario, buenas ganas de trabajar, no es aburrido, tienes mucho tiempo para tu vida privada, buen higiene, buenas instalaciones.

Contras: No considero nada malo en mi puesto de trabajo, en los demás puestos no hay mucho tiempo libre y con muy pocas horas de comida, pero ante todo eso el trabajo es muy bueno y muy buen pagado.

PlaneadorEx-empleado, salió en 2018

Tijuana, BCN

Pros: Prestaciones mayores a las de ley, buen ambiente, muy flexible, jefes buenos con el personal, agradables y muy consientes de sus trabajadores

Contras: Nada, todo muy bien, se preocupan por el empleado, todo está bien en esa empresa no hay nada negativo durante mi estadía y mi puesto era un puesto de oficina no tengo nada en contra

Como estoy en mi empresa

Trabajador General

Madero, MIC

Pros: Buen material para trabajar instalaciones bien mantenidas y en óptimo funcionamiento con una gran oportunidad para obtener aumentos salariales por si trabajas lo suficientemente duro para merecer lo

Contras: El personal no es muy experto en sus labores actuales no digo que sean malos pero pueden ser mucho mejores y no hay mucho tiempo para descansar habría que sumar le un poco de tiempo al descanso para comer un poco nada mas

Coca-cola buena

Ingeniero Químico

Puebla, PUE

Pros: Tiene un liderazgo y reconocimiento excelente a nivel mundial. Ofrece múltiples posibilidades de empleo y tareas por asignar día tras día. Y valora tu esfuerzo laboral.

Contras: Siento que es algo exigente con el nivel de desarrollo de las tareas del personal. Las horas de trabajo y algunas tareas a realizar suelen ser agotadoras.

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.