¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Como estoy en mi empresa

Trabajador General

Madero, MIC

Pros: Buen material para trabajar instalaciones bien mantenidas y en óptimo funcionamiento con una gran oportunidad para obtener aumentos salariales por si trabajas lo suficientemente duro para merecer lo

Contras: El personal no es muy experto en sus labores actuales no digo que sean malos pero pueden ser mucho mejores y no hay mucho tiempo para descansar habría que sumar le un poco de tiempo al descanso para comer un poco nada mas

Coca-cola buena

Ingeniero Químico

Puebla, PUE

Pros: Tiene un liderazgo y reconocimiento excelente a nivel mundial. Ofrece múltiples posibilidades de empleo y tareas por asignar día tras día. Y valora tu esfuerzo laboral.

Contras: Siento que es algo exigente con el nivel de desarrollo de las tareas del personal. Las horas de trabajo y algunas tareas a realizar suelen ser agotadoras.

Pues la evalucion es buena

Ingeniero de Desarrollo de Herramientas de Ingeniería

Sinaloa, SIN

Pros: Pues a decir verdad la empresa es muy exigente y pide buenos trabajadores especializados, mas los ingenieros pero su punto clave es que debes ser responsable

Contras: La empresa no quiere gente floja que se la pase caminando por las areas, este es una de los problemas mas frecuentes hoy en dia y aun no se logra sobrellevar

Consejos para los directivos: Que sea muy responsable con tu trabajo y siempre ser puntual

Obrero

Pros: Siempre tenemos trabajo algunas prestaciones hora de desayuno hora de comida permisos cuán ce requiere alguno sin problema lo dan vacaciones

Contras: Mmm los encargados son muy gritones no piden las cosas bien les gritan a muchas personas feo xk ya son muy mayores de edad ,ay ocasiones en que trabajamos asta muy tarde sin horas extras pagadas

Consejos para los directivos: Humildad d parte de los jefes y respeto para quienes les dan a ganar por qué necesitamos el trabajo pero también ellos nos necesitan

Bueno

Supervisor AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Mexicali, BCN

Pros: El personal recibe la capacitacion necesaria para el manejo o desempeño de su labor dentro de la empresa por lo tanto es una compañia buena.

Contras: Ningino no hay nafa malo dentro de la empresa ala que le preste mis servicios fue muy grata mi estancia ahi mientras duro exelente ambiente de trabajo

Pros: Los horarios y que siempre trabajamos a nuestro modo de tal forma eso es bueno para cualquier persona y todo va en orden se respeta tal cual es

Contras: Que pagan hasta la hora que se les da la gana y cuando te quedas a trabajar horas extras te las pagan pero esta baratito creo que eso sería aparte no respetan algunos días festivos

Consejos para los directivos: Que paguen a tiempo

Exelente!

Operador

Pros: Su jente su modo de ambiente Sobre todo el buen sueldo que se paga Y ASE eventos siempre respetando las tradiciones Y nada mas:) !!!!!!!!

Contras: No tiene nada!!! Es exlenete

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buena comunicación con sus trabajadores, supongo que no hay queja y las áreas a trabajar cumplen con las normas de salubridad y trato digno (:

Contras: Muy demandante respecto a horarios sobre todo en la hora de comida, si hubiera más descansos en fin de semana sería lo ideal para muchas personas que laboran ahí y tienen familia

Analista

Jefe de Oficina Divisional

Tijuana, BCN

Pros: Productivos Ser el primero en todo Ser puntual No ser antisocial con las personas Se tiene que tener un gran grado de disiplina y postura ante toda problemáticarica

Contras: Ninguno por lo que nunca debes considerar no estar en trabajos de los demas tu area debe ser tuya y de nadien mas , siempre te haran explotar al maximo

Consejos para los directivos: Debes ser productivo y responsable

Critica contructiva

Ingeniero Químico de Laboratorio

Pros: Es una empresa que da un trato genial a los trabajadores y sus instalaciones estan perfectas para que puedas trabajar de una buena y segura forma, ademas de que el ambiente de trabajo es agradable.

Contras: Creo que deberian mejorar la forma de comunicavión entre los diferentes planteles, debido al hecho de que muchas veces la falta de comunicación imposibilita el trabajo y lo retrasa aun más.

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.