¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Coordinador de Sucursal

Durango, DUR

Pros: Es una empresa que nos brinda una gran estabilidad laboral,excelentes prestaciones, socialmente responsable, pero sobre todo cuida mucho a su CAPITAL HUMANO

Contras: De repente son muchas horas las que pasamos en el negocio, las percepciones de los vendedores y ayudantes es poco comparado con el gran esfuerzo que realizan.

Consejos para los directivos: Contemplar quienes hacen fuerte a esta empresa y darle aún poquito más de reconocimiento, económico o material

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.