Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Un gran lugar para trabajar

    Coordinador de Sistemas

    Mazatlán, SIN


    Pros: Muy buen ambiente de trabajo, excelente compañerismo, motivadora día con día, existe un respeto y humildad con todos los colaboradores, excelentes prestaciones a empleados.

    Contras: Son mínimos pero todo tiene solución, cada día se trabaja para ser mejor dentro si existiera algún problema por más mínimo sea siempre se da una muy buena solución.

    Consejos para los directivos: Que sigan creciendo y sean los mejores en las ventas y sin descuidar a su capital humano ya que todos forma amos parte de ser mejor empresa cada día.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.

Sitio web