¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Muy poca calidad de vida

PrevendedorEx-empleado, salió en 2013

Morelia, MIC

Pros: El crecimiento personal y laboral es muy grande. Las prestaciones son mayores a las de ley y a las de muchas empresas. La seguridad industrial es tomada muy enserio y por lo tanto el equipo de trabajo que nos proporcionan es muy bueno en calidad y cantidad.

Contras: Nula calidad de vida. En realidad los sueldos no son tan buenos si los comparamos con el tiempo que se trabaja y con la presión que se exige en cuanto a objetivos de venta. Participación de mercado. Ejecución en punto de venta. Etc. Etc.

Consejos para los directivos: Qué reduzcan la cartera de clientes por ruta de preventa y reparto. De esa manera darían mejor calidad de cervicio y ejecución. Y la calidad de vida crecería aun más. Ocupan estar con sus familias también. Coca_cola lamentablemente crea muchos divorcios

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.