¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Diez10

Operador de APT

Nogales, SON

Pros: Pues es muy unida por parte de equipos de travajo e tiene un muy buen trato de travajo y mucho crecimiento de travajo y muy buen ambiente e y excelentes jefes

Contras: Sinceramente para algunos se les hase muy poco la paga para algunos pisos de trabajo por ejemplo almacen y hay partes en donde necesitan a reglos

Consejos para los directivos: Creo que seria bueno un poco mas de salario y proporcionar equipos nuevos de trabajo (montacargas)

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.