¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Diez de diez

Repartidor Especializado

Morelia, MIC

Pros: Su ambiente de trabajo, compañerismo se preocupan por tu seguridad como empleado me dan buenas prestaciones y organizan convivencias con las familias en el día de la familia y actúan innovando productos para ayudar al medio ambiente en general es un orgullo ser parte de esta gran empresa!!!

Contras: Hasta ahora para mi ninguno pero siempre se puede mejorar tal vez hacer más conciencia sobre el medio ambiente que es un tema que hay que estar reforzando y veo que aun no hemos hecho conciencia aún nos falta mucho a todos.

Consejos para los directivos: Seguir impulsando a los colaboradores a ser mejores todo el tiempo y seguir dando nuestros equipos de trabajo uniformes y herramientas de calidad para realizar nuestro trabajo

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.