¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

No es muy buena empresa pense que era mejor que todas y es igual solo por el tiempo extra

Operador

Mexicali, BCN

Pros: Es un lugar donde no es un trabajo los trabajadores no se quedan todo el dia en el mismo lugar todo el dia se rrotan para que los trabajadores se den su estiron salen a comer salen alos 15 minutos para el baño y otra media hora para comer por si les piden que se queden tiempo extra

Contras: Lo primero seria que nos dieran la planta te corren antes sin importales que tienes mas de 1 año sin planta singanar vales y ningun prestamo ni cajas de ahorro la mitad de aguinaldo .quitan mucho impuesto demaciado una byena empresa pero muy tacaña para sus trabajadores es una empresa como cualkiera no por que sea coca cola sicnifique que gane bien uno

Consejos para los directivos: Mi cosejo seria que dieran planta mas rrapido uno trabaja dura durante 8 a un año imedio y aun sin planta sin rresibir vales y la mitad de los prestamos que la empresa ofrese y dubir el salario que mucha gente tiene trabajando muchi tiempo mas de 20 años y ganan 203 no sean tacañas como bimbo puede ser mejor empresa se los digo que yo trabaje en bimbo en coca para ganar 40 pesos mas tiene que aser uno operar una maquina apebas asi

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.