¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Exelente!

Operador

Pros: Su jente su modo de ambiente Sobre todo el buen sueldo que se paga Y ASE eventos siempre respetando las tradiciones Y nada mas:) !!!!!!!!

Contras: No tiene nada!!! Es exlenete

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buena comunicación con sus trabajadores, supongo que no hay queja y las áreas a trabajar cumplen con las normas de salubridad y trato digno (:

Contras: Muy demandante respecto a horarios sobre todo en la hora de comida, si hubiera más descansos en fin de semana sería lo ideal para muchas personas que laboran ahí y tienen familia

Analista

Jefe de Oficina Divisional

Tijuana, BCN

Pros: Productivos Ser el primero en todo Ser puntual No ser antisocial con las personas Se tiene que tener un gran grado de disiplina y postura ante toda problemáticarica

Contras: Ninguno por lo que nunca debes considerar no estar en trabajos de los demas tu area debe ser tuya y de nadien mas , siempre te haran explotar al maximo

Consejos para los directivos: Debes ser productivo y responsable

Critica contructiva

Ingeniero Químico de Laboratorio

Pros: Es una empresa que da un trato genial a los trabajadores y sus instalaciones estan perfectas para que puedas trabajar de una buena y segura forma, ademas de que el ambiente de trabajo es agradable.

Contras: Creo que deberian mejorar la forma de comunicavión entre los diferentes planteles, debido al hecho de que muchas veces la falta de comunicación imposibilita el trabajo y lo retrasa aun más.

Que más hay de Cinépolis

Pros: Horarios flexibles Buen ambiente de trabajo Comprensión en el ámbito escolar y familiar Seguro social a temprana edad Posibilidad de crecimiento laboral

Contras: Algunas tareas se vuelven algo pesadas y tediosas, pero el buen ambiente hace el trabajo más ligero El uso de uniforme personalmente no es de mi agrado, pero se entiende el por qué se debe usar

Saber la situacion en cada hambito

Gerente de Proyectos Junior

Aguascalientes, AGU

Pros: Clima laboral, los compañeros detrabajo hacemos un gran equipo los horarios son buenos .......

Contras: Falta de orientación, falta de capacitación en los primero proyectos del puesto a ejercer, no pagar hiras extras siendo que el trabajo diempre demanda horas extras para regular el trabajo

Consejos para los directivos: Apoyar el factor humano, puesto que es lo mas importante dentro de cualquier empresa

Cpi

Enfermero Industrial

Pros: Mucha atención para el persona que labora dentro de ella, exigente en cuanto a medias de seguridad y salud, ambiente relatibamente tranquilo

Contras: Tiempo extra muy seguido y a personal administrativo no se le puede pagar esto por lo que es practicante gratis, ultimate mucha rotación de personal

Consejos para los directivos: Prestar más atención a los requerimientos del y por el personal, dejar de enfocarse únicamente en la producción.

El respeto al derecho ajeno es la paz

Preventa

Moyahua de Estrada, ZAC

Pros: Ganan bien Buen sueldo Planta Vales Seguro Préstamos Aguinaldo Ya

Contras: No está mal ya Es todo gracias Muchas horas Cansado

Recursos Humanos

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Prestaciones, relaciones laborales, empresa con crecimiento laboral...

Contras: Clima Laboral

Consejos para los directivos: Mas calidad de vida y trabajo mas remunerado

Bueno pero puedo dar más

Ayudante Reparto

Pros: Los horarios son muy buenos claro si te apuras te buelves amigo de tus compañeros y el sindicato te apoya mucho y las prestaciones te sirven bastante

Contras: Los clientes son muy groseros claro no todos pero si algunos se molestan si les cobras por más que tú llegues amablemente hacerlo no tienen umildar aclaro no todos

Consejos para los directivos: Apoyarnos un poco más con los clientes los cuales no quieren pagar a tiempo y son super groseros

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.