¿Cómo es trabajar en Coca-Cola Company?

Coordinador AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral bueno, plan de pensiones. Oportunidad de aprender en el rol que quieras pero no necesariamente significa que serás promovido

Contras: Poca oportunidad de crecimiento, en 2017 hubo 2 recortes globales de gente y bajaron el rango de los salarios. Poca oportunidad de crecer y desarrollar. Ya no hay utilidades

Perfecto

Ayudante de Ventas

Pros: Se preocupa por el trabajador, además de que tiene todo lo necesario para desempeñar bien tu empleo, además de las prestaciones y crecimiento laboral

Contras: Muchas veces es un trabajo excesivo a la interperie, pero a pesar de eso, si eres una persona que le gusta estar en la calle, podrías acostumbrarte.

Consejos para los directivos: Muchas veces meterse en los zapatos de los vendedores, salir a ruta con ellos, para poder entender y ver mejores puntos de mejora en la labor.

Bien

Montacarguista

Francisco I. Madero, COA

Pros: Buenas prestasioes aginaldos mui buenos pagos nunca se retrasan buen pago de vacasiones de dias festibos y reconosimientos de desempeño por parte de la empresa

Contras: Muchas oras muertas q no son pagadas ni por tiempo por tiempo ni nada de eso las maquinas no estan en buen estado y eso causa q se retrasen operasiones

Consejos para los directivos: Que boltien aber lo que la gente ase para la empresa

Contador

Mérida, YUC

Pros: Pues la neta solo ando en la oficina sentando viendo que tanto compra la empresa como mercancia cosas de la oficina papeleria y utlies y sobre la publicidad

Contras: No me san seguros vales prestamos de ves en cuando aveces se atrasan en pagarme cuando nececito el dinero Bueno no siempre pero despues de todo es buen trabajo

Consejos para los directivos: Que sea ordenados

satisfecho

Distribuidor Vendedor

Mazatlán, SIN

Pros: Prestaciones y ambiente de trabajo son muy buenos y el salario a comparación de ortras empresas también esta muy bien en general es una muy buena empresa de las mejores

Contras: En lo particular no tengo muchos puntos negativos lo único que si seria a veces la excesiva carga de trabajo en temporada alta y la falta de personal.

Introspeccion

Jefe de Ventas

Colima, COL

Pros: Liderazgo en marketing constante crecimiento. Alto enfoque a inversiones. Expansion constante. El ambiente laboral es agradable. La marca es reconocida a nivel mundial

Contras: Los horarios de trabajo son muy extendidos. Los sueldos no son los mas altos en la industria. Solo se contrata gente con titulos de escuelas privadas. No dan oportunidad a otros profesionistas.

Consejos para los directivos: Buscar talento en la experiencia que tienen los embotellaodores y crear una red de intercambios entre grupos para hacer un mejor sistema a nivel nacional. Ya que debe haber ejecutivos en la costa que deseen ir a la ciudad y viceversa.

BecarioEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa con una cultura llena de valores y con gente muy bien capacitar en el área de le corresponde. Exigentes en su proceso para cumplí con lo ya descrito

Contras: No hay ningún punto negativo ya que a mi parecer es muy buena compañía y nunca tuve motivos para pensar algo al contrario. Me llevé mucho aprendizaje

insatisfactorio con mi empleo

Agente Promotor

Pros: Pagos puntuales, accesibilidad a las instalaciones sin problemas , buena comunicación con los administrativos y es un hambiente limpio y organizado

Contras: Poca atención a las actividades y falta de reconocimiento laboral, preferitiamo a ciertos empleados y sin oportunidad de crecimiento dentro se la empresa

Consejos para los directivos: Mas reconocimiento a los esfuerzos laborales

Buena experiencia, inseguridad laboral en ocasiones

Ingeniero

Pros: Prestaciones superiores a la ley, instalaciones de trabajo nuevas y buenas condiciones, gimnasio en sitio, comedor en el sitio, equipo de trabajo agradable

Contras: Reestructuración de la empresa de manera continua. Comunicación no fluye de manera eficiente. Los objetivos de trabajo en ocasiones no son claros

cambios de estrategias

Operario de Saneamiento

Hermosillo, SON

Pros: Las prestaciones de ley que nos otorgan, el crecimiento laboral que dan, las actividades culturales que hacen para los empleados cada 3 meses

Contras: Los cambios de horarios, el comedor que tiene la empresa no lo es lo suficiente bueno, los cumplimientos de reglamentos que tiene es usado a conveniencia del patrón

Consejos para los directivos: Cambiar el paradigma en el que trabajan y escuchar mas a los colaboradores a las necesidades que tienes y no trabajar ala necesidad de conveniencia del jefe inmediato

Coca-Cola Company

Descripción:Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.