Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Coca-Cola FEMSA

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 14%

• 14%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 57%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Coca-Cola FEMSA

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Promotor Mercaderista

Candidato en Tenango Del Valle, MEX

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Un poco tardado un mes apropiadamente tenía que competir con otros 5 compañeros y una serie de filtros un poco pesados pero al final de cuentas todo salió bien

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por que quieres trabajar aquí?
    R: Por que es una empresa reconocida y que te da oportunidad de crecimiento

Entrevista de trabajo para Ingeniero Industrial

Candidato en Ciudad de México, DF

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: bueno, excelente, eficaz preguntaban cosas relacionadas con la carrera u dea acuerdo a mis interes personales al igual que una buena amabilidad

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de junio de 2014.

Entrevista: Siempre hubo seguimiento cerrado y aparte les urgia porque ya necesitaban a la personas con el perfil correcto. Fue muy rápido y claro siempre

Entrevista de trabajo para Reclutador

Candidato en Toluca, MEX

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: El proceso fue corto, pero la persona que me entrevisto no tenía la preparación para hacerlo, ya que fue muy improvisado y tenía actitud muy hostil y arrogante.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tendrías disponibilidad para viajar?
    R: Por supuesto, ya que para cuestiones laborales siempre estaría disponible.

Negociación: El suelo y las prestaciones en la empresa son muy buenos y están abiertos a una negociación.

Entrevista de trabajo para Promotor de Ventas

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de febrero de 2013.

Entrevista: Para mi excelente la verdad en el tiempo k entre tenian una excelente licenciada de rh y me dio la oportunidad de entrar. Una excelente calidad humana y muy profesionales

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por que quieres trabajar en coca cola
    R: Por que siempre kise trabajar para coca y me encanta la atencion al cliente

Entrevista de trabajo para Administrador de Tienda

Candidato en Monterrey, NLE

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Me pareció buena la entrevista y los requisitos requridos por la compañia muy directos en lo que ellos solicitan de las personas que solicitamos el trabajo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Motivos por la salida de mi trabajo anterior
    R: Crecer laboralmente en esta compañía y sobre todo como persona

Negociación: Exelente

Entrevista de trabajo para Servicios Profesionales

Candidato en Xalapa, VER

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Coca-Cola FEMSA, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: El proceso es muy educado, eficiente y tranquilo, te tratan con mucha amabilidad y te preguntan cosas básicas sobre tu cv así como de tu vida persona, el proceso de selección es muy bueno a mí parecer

P: Todas son sencillas
    R: Hay que responder con honestidad

Coca-Cola FEMSA

Descripción:Coca-Cola FEMSA fue constituida el 30 de octubre de 1991. Es una compañía dedicada principalmente a producir y embotellar refrescos de las marcas de “The Coca-Cola Company” en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.