¿Cómo es trabajar en Coca-Cola FEMSA?

Me gusta trabajar en esta empresa

Vendedor

Unión de San Antonio, JAL

Pros: El trabajo es demasiado rápido al trabajar con un socio, por y eso es algo muy agradable el entrar a las 6 am y salir en 4 o 5 horas por lo regular en otros trabajos son 8 horas y acá con nosotros es menos.

Contras: El trabajar para un socio es por lo regular no tener seguro médico y tampoco tener las prestaciones de ley, en ese caso si me gustaría tener mas apoyo por parte de la empresa hacia el socio

Buena empresas

Operador de ProducciónEx-empleado, salió en 2017

Huichapan, HID

Pros: Prestaciones las oportunidades que te da la empresa también tiene ya una buena manera de cuenta para que como se que como se que como se que como se

Contras: Pocas vacaciones no te dejan disfrutas a tu familia por el tiempo que elaboras es una esclavitud pero con buenos recompensas para poder superarte

Consejos para los directivos: Mejoren la forma de beneficios

buena empresa

Promotor

Reynosa, TAM

Pros: excelentes prestaciones, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo, utilidades,gastos medicos mayores,viajes por cumplimientos, sorteos de regalos por ojectivos anuales en toda la empresa, bono de $30 mil celulares, tables, televisores, premios por objetivos

Contras: mucho estrés y exigencia se debe de hacer cobertura al 100% en total canal de ruta hay horario entrada mas no de salidad, te comsume demasiado tiempo

Buen trabajo para el grado de estudio

Chófer de Patio

Chalco, MEX

Pros: Prestaciones muy buen ambiente laboral la empresa se preocupa por sus trabajadores esta al pendiente con platicas de seguridad y teniendo un sueldo muy competitivo

Contras: Preferencias laborales a personas cercanas a los jefes poniendolos en puestos no acordes con sus estudios y asi desperdiciando potencial de los que si estan capacitados y pues el sindicato que ya esta mas a fabor de la empreza que del trabajador

Consejos para los directivos: Que pongan a gente mas capacitada en puestos importantes y pues que si no va a haber apoyo del sindicato lo quiten es un gasto infructuoso

Constructiva

Ingeniero Químico de Laboratorio

Pros: Realmente estoy satisfecho con el trato que la empresa ofrece a los empleados de todas las especialidades, se puede observar que las instalacionea estan en una exelente calidad y hay muy poco riesgo de obtener un accidente.

Contras: Creo que la empresa podria mejorar la administración y la comunicación que hay entre los diferentes planteles y entre los mismos trbajadores, porque aveces es dificil y retrasa el trabajo no estar comunicados de buena forma.

Empresa de nivel mundial con poca o casi nada de calidad de vida para su personal

Ayudante de Vendedor

Cuautitlán, MEX

Pros: Fomenta el valor social cultural además mas tiene como fin la seguridad de su personal,dando capacitación y cursos teóricos y prácticos para un mejor desempeñó de labores

Contras: Mando medios y altos,tienen como fin evitar todo tipo de incidentes y/o accidentes de su personal dando como único punto que mediante sus capacitaciones no tenemos que tener incapacidad alguna ya que quieren erradicar multas

Consejos para los directivos: Contratar a los mandos medios como supervisores y personal administrativo que sepa tratar a la gente y no tomar represalias a corto o largonplazo y asi como se unos buenos lideres no nadamas decir que son jefes porque una cosa es ser jefe o otra muy diferente es ser un buen lider

Preventista

Pros: Buen ambiente de trabajo excelentes prestaciones superiores a las de la ley comodidad para trabajar no ir seguido a la empresa ir cada 3er dia

Contras: La ruta es algo larga ya que muchas veces nos absorbe todo el dia hay bastante presion en productos q no son tan rotativos no hay muchas promociones

Complicado

Asesor de Ingresos

Toluca, MEX

Pros: Prestaciones, pago de domingos trabajados, el fondo de ahorro y la entrega semestral de los uniformes a todos los trabajadores sin cobro alguno

Contras: Crecimiento, horios o jornadas excesivamente largas que provoca un gran cansancio y esto a la empresa no le importa solo eres un número más p

El trabajo hace dinero

Ayudante de Carga en Transporte Por Carretera

General Escobedo, NLE

Pros: Seguros de vida, la alimentación el préstamo que te pueda dar la empresa si eres un buen empleado y con ser un buen empleado me refiero que eficaz

Contras: El trabajo efectivo que tiene la empresa hacia como trabaja el empleado, puesto que la competencia es mucha y demasiado demandante estés en cualquier puesto

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, todo muy bien sin embargo los cargos no son muy buenos

Contras: trato con el personal

Coca-Cola FEMSA

Descripción:Coca-Cola FEMSA fue constituida el 30 de octubre de 1991. Es una compañía dedicada principalmente a producir y embotellar refrescos de las marcas de “The Coca-Cola Company” en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.