¿Cómo es trabajar en Coca-Cola FEMSA?

Buen empresa, pero hay mejores.

Encargada de DistribuciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena empresa, me gusta su formalidad, buenas prestaciones y vacaciones. Nunca se atraso en pagos, fueron respetuosos en todo momento y todo es muy formal y legal.

Contras: La empresa tiene pocos puntos negativos, al menos en mi área todo fuía muy bien, aveces un problema era las horas extra que te forzaban a hacer para cumplir algunas metas, creo que las metas son el problema que aveces son algo complicadas de alcanzar.

Consejos para los directivos: Tratar de reducir las horas extra a las que se llegan a enfrentar muchos trabajadores, o por lo menos pagarlas ya que eso no se hace.

Bueno

Ingeniero Químico

Pros: Me gustó mucho trabajar allí ya que las personas son muy amables y se preocupan por llevarle un buen producto no solo a las familias mexicanas si ñnl a las de todo el mundo

Contras: En mi estancia laboral no tuve ningún problema así que pienso que no tienen ninguna punto blnegativo está empresa, y ojalá no los tenga nunca

Excelente empresa para trabajar pero sin calidad de vida

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Prestaciones superiores a las de ley, oportunidad de crecimiento, desarrollo social, transformación de cultura organizacional, esquemas de ahorros.

Contras: La jornada de trabajo para un puesto administrativo es de mínimo 11 horas diarias y la jornada es de lunes a sábado, eso también se traduce a poca calidad de vida en el personal y afecta directamente al clima laboral.

La seguridad es primero

Montacarguista

Cuautitlán, MEX

Pros: Ambiente de trabajo y calidad de vida, da la facilidad de poder tener ingresos con tiempos extras, aprecian tú esfuerzo y es bien recompensado.

Contras: seguridad en áreas de puntos críticos Han bajado los beneficios que teníamos de hace algunos años atrás, los gerentes quitaron algunos privilegios que ya eran establecidos

Buena empresa

Pros: Buenas Prestaciones trabajo en equipo buen hambiente laboral

Contras: No tiempo extra.

muy buena empresa

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Ciudad del Maíz, SLP

Pros: buen ambiente de trabajo, reconocen tu esfuerzo y ademas tienes muy buenas prestaciones arriba de lo que marca la ley. manejan cursos durante todo el año

Contras: para mi no hay nada que decir sobre lo negativo acerca de esta empresa siempre se porto ala altura de los trabajadores. ademas de que su objetivo siempre fue cuidar al trabajador

Consejos para los directivos: varias comvivencias al año ya que solo teniamos una. el dia de la familia

Facilitador

San Cristóbal de Las Casas, CHP

Pros: Mucha capacitacion, buena relacion con los compañeros y diferentes areas, su cultura laboral , sus valores, muchos eventos de integracion familiar y de compañerismo

Contras: A veces el crecimiento es lento, los jefes aun no entran a la dinamica que son Lideres no capataces, los sueldos podrian estar mejores, los uniformes podrian ser mejores

Consejos para los directivos: Que los jefes ya no se sientan Jefes si no lo que en realidad tienen que ser, LIDERES

Difícil de escalar

Analista de Costos

Anáhuac, NLE

Pros: Su trato al personal es uno de los factores que más incumben en la comodidad al empleado lo que hace generar satisfacción en el puesto que ocupas

Contras: La superación personal es uno de los obstáculos más grandes que un profesionista se enfrenta en este tipo de compañías transnacionales que ocupan gran mercado

Exelente

Ayudante de Reparto

Pros: Buena empresa buen ambiente para trabajar.

Contras: Muy exigentes.

Consejos para los directivos: Q no sean exigentes

Estratégica

Coordinador de Planeación de la Demanda

Pros: El personal que trabaja es amable la.empresa te da facilidad de trabajar con lo que te gusta busca tener a su gente por mucho tiempo en la compañía

Contras: El crecimiento se ve estancado pornel tipo de jefes que tenga la compañía no hay opción de competividad los puestos son pocos y no pueden concursar todos

Coca-Cola FEMSA

Descripción:Coca-Cola FEMSA fue constituida el 30 de octubre de 1991. Es una compañía dedicada principalmente a producir y embotellar refrescos de las marcas de “The Coca-Cola Company” en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.