Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Compartamos Banco

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 80%

• 20%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 20%

• 40%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Compartamos Banco

5 entrevistas

Entrevista de trabajo para Asesor

Candidato en Ecatepec de Morelos, MEX

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Compartamos Banco, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Completo enfocado en las necesidades de la empresa y de el colaborador buscando en los valores siendo claros en lo que la empresa pide y a la vez lo que la institución ofrece

P: Porque Compartamos banco
    R: Porque siempre hay que buscar lo mejor

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Puente de Ixtla, MOR

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Compartamos Banco, en el mes de octubre de 2015.

Entrevista: Tienes competencia y eligen al más preparado para el puesto,también los q cumplen con el perfil para el trabajo.y te eligen de acuerdo a los valores

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te ves en compartamos a largo plazo
    R: Que si

Entrevista de trabajo para Subdirector

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Compartamos Banco.

Entrevista: Buena y extensa Eva luxación aún que la posi cion ya la te nia asigna da desde an tes y fue más bien un tra mi te. El pro ceso lo guia el solicitante más que el reclutador

P: Conocimientos generales
    R: Fechas, personajes, datos

Entrevista de trabajo para Líder

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Compartamos Banco, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Fue bueno, siempre dieron seguimiento a las dudas que presenté y cuando ingresé me dieron buena capacitación para poder iniciar con mis labores

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuáles son los mayores retos que he presentado en mi vida laboral?
    R: El poder poner en orden una empresa la cual no tenía buenas prácticas administrativas

Negociación: Ellos me dieron la propuesta económica

Entrevista de trabajo para Asesor Comercial

Candidato en Ciudad de México, DF

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Compartamos Banco, en el mes de mayo de 2015.

Entrevista: Llegue 10 minutos antes de la hora citado, me tuvieron esperando 45 minutos, tal vez tenia algun problema porque parecía molesta la reclutadora, al final termine por dar las gracias parecía estar más preocupada por otra situación.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si pensaba tener más hijos, me pareció interesante.
    R: Le dije que no.

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Compartamos Banco

Descripción:Banco Compartamos S.A. es una institución de banca múltiple especializada en el segmento de microfinanzas con destino a capital de trabajo y sustentadas en garantías solidarias. Fue fundada en 1990 como una organización no gubernamental y para 2002 se constituyó como Financiera Compartamos, una sociedad financiera de objetivo limitado. Es en 2006 cuando Compartamos se convierte en Institución de Banca Múltiple y en abril del 2007 comienza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.