¿Cómo es trabajar en Compartamos Banco?

Asesor de Crédito Individual

Pros: Te reconoce tu esfuerzo además de que para mí el sueldo es muy bueno tiene oportunidades de crecimiento y las prestaciones son muy superiores a las de la ley

Contras: En realidad no hay puntos negativos a lo mejor lo malo es que para tus vacaciones si hay que ir bien en números para tomarlas y q dependiendo del trabajo a veces sale uno un poco más tarde

Trabajo bajo presion

Promotor de Crédito

Huimanguillo, TAB

Pros: Salario y prestaciones decentes, aprendes a trabajar por objetivos. Las prestaciones son de ley y su periores y las bonificaciones no estan topadas

Contras: Las jornadas laborales son excesivas pues van mas alla de las ocho horas que marca la ley federal del trabajo, ademas las vacaciones vienen condicionadas

Consejos para los directivos: Ajusten bien las jornadas laborales de acuerdo a lo estipulado en el contrato

Trabajo en exceso

Líder

Ciudad Hidalgo, MIC

Pros: Tiene muy buenas prestaciones Los bonos son buenos Descanso sábados y domingo Caja de ahorro Bono de permanencia Vacaciones pagadas Seguro social

Contras: El horario de trabajo no es respetado Dicen que la persona esta en el centro pero es mentira Dan bono operativo pero es muy poco ya que la gasolina aumenta demasiado cada mes

Consejos para los directivos: Ayudar con el bono operativo y con el horario de trabajo respetarlo

Excelente empresa

Promotor Rural

Cerro Azul, VER

Pros: Buen ambiente laboral, crecimiento dentro de la empresa, estabilidad laboral sistema agradable en bonos , escuchar a los colaboradores que trabajan para la institución

Contras: Falta de apoyo con algun tipo de transporte para llegar a los lugares lejanos y con difícil acceso y realizar supervisiones más acertadas con los gerentes de la sucursales

Consejos para los directivos: Acercarse más con sus empleados

Es muy buen lugar para trabajar

Líder

Monclova, COA

Pros: Sus comisiones y todos los valores principalmente el trato a la persona, una empresa con constante crecimiento y excelentes comisiones para el área de ventas y pues son muy buenas las mejores que tiene en sus servicios para sus clientes

Contras: Una empresa con constantes cambios en cuestión de procesos y pues que pudiera facilitar a su equipo dd ventas con medios de transporte para que sus actividades sean mas rápidas y eficaces

Consejos para los directivos: Ver la posibilidad de falicitar medio de transporte para los promorores

Asesor

Saltillo, COA

Pros: Si reconoce constantemente los efuerzoa de cada uno de sus colaboradores com incentivos premios y días infantiles cada mes se premian m os primeros lugares

Contras: Aveces no sueles tener vida social ya que el trabajo es demasiado demandante de tiempo no hay un control de horarios establecidos constantemente

Muy buena empresa!!

GerenteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Muy buen clima laboral, buenas oportunidades de crecimiento. En general es un excelente lugar para trabajar, las instalaciones y los espacios de trabajo excelentes.

Contras: Los salarios se me hacen un poco bajos, las prestaciones sería algo que mejoraría, lograr las prestaciones que se tienen en la banca sería extraordinario.

Consejos para los directivos: Incrementar los salarios

Mejorando

Líder A

Ciudad Hidalgo, MIC

Pros: Tiene muy buenos los benefecios que tenemos como colaboradores. Como vales de despensa caja de ahorro fondo de ahorro vacaciones imss y de mas.

Contras: No m gusta el bono operativo deberian de mejorarlo ya que la gasolina es muy cara y por lo tanto tenemos que poner de nuestra bolsa muchisimas veces y el tiempo mas de 8 horaa laborables

Asesor

Macuspana, TAB

Pros: Excelente empresa para laborar prestanciones de ley excelente ambiente laboral toma mucho en cuenta absus trabajadores cualquier detalle personal te apoyan

Contras: El detalle que es un trabajo con bastante estres el horario que a veces salimos es demasiado tarde pero a veces vale la pena porque somo remunerados

Consejos para los directivos: Excelente empresa para trabajar

Comodin

San Luis Potosí, SLP

Pros: prestaciones y aparentemente el crecimiento es rápido solo que dicho crecimiento no depende de tus capacidad si no de la antigüedad y eso es una desventaja

Contras: Suben de puesto a personas poco capacitadas, pero como ya tienen de 3 a 4 años en la empresa se ganan un lugar lo que me parece mal, pues creo que se deberían basar mas en las capacidades y aptitudes.

Consejos para los directivos: Dar la oportunidad a las personas que si tienen capacidades y están preparadas para asumir los puestos que se generan.

Compartamos Banco

Descripción:Banco Compartamos S.A. es una institución de banca múltiple especializada en el segmento de microfinanzas con destino a capital de trabajo y sustentadas en garantías solidarias. Fue fundada en 1990 como una organización no gubernamental y para 2002 se constituyó como Financiera Compartamos, una sociedad financiera de objetivo limitado. Es en 2006 cuando Compartamos se convierte en Institución de Banca Múltiple y en abril del 2007 comienza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.