¿Cómo es trabajar en Compartamos Banco?

Asesor

Saltillo, COA

Pros: Si reconoce constantemente los efuerzoa de cada uno de sus colaboradores com incentivos premios y días infantiles cada mes se premian m os primeros lugares

Contras: Aveces no sueles tener vida social ya que el trabajo es demasiado demandante de tiempo no hay un control de horarios establecidos constantemente

Muy buena empresa!!

GerenteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Muy buen clima laboral, buenas oportunidades de crecimiento. En general es un excelente lugar para trabajar, las instalaciones y los espacios de trabajo excelentes.

Contras: Los salarios se me hacen un poco bajos, las prestaciones sería algo que mejoraría, lograr las prestaciones que se tienen en la banca sería extraordinario.

Consejos para los directivos: Incrementar los salarios

Mejorando

Líder A

Ciudad Hidalgo, MIC

Pros: Tiene muy buenos los benefecios que tenemos como colaboradores. Como vales de despensa caja de ahorro fondo de ahorro vacaciones imss y de mas.

Contras: No m gusta el bono operativo deberian de mejorarlo ya que la gasolina es muy cara y por lo tanto tenemos que poner de nuestra bolsa muchisimas veces y el tiempo mas de 8 horaa laborables

Asesor

Macuspana, TAB

Pros: Excelente empresa para laborar prestanciones de ley excelente ambiente laboral toma mucho en cuenta absus trabajadores cualquier detalle personal te apoyan

Contras: El detalle que es un trabajo con bastante estres el horario que a veces salimos es demasiado tarde pero a veces vale la pena porque somo remunerados

Consejos para los directivos: Excelente empresa para trabajar

Comodin

San Luis Potosí, SLP

Pros: prestaciones y aparentemente el crecimiento es rápido solo que dicho crecimiento no depende de tus capacidad si no de la antigüedad y eso es una desventaja

Contras: Suben de puesto a personas poco capacitadas, pero como ya tienen de 3 a 4 años en la empresa se ganan un lugar lo que me parece mal, pues creo que se deberían basar mas en las capacidades y aptitudes.

Consejos para los directivos: Dar la oportunidad a las personas que si tienen capacidades y están preparadas para asumir los puestos que se generan.

Excelente empresa para crecimiento

Promotor CCR

Agua Prieta, SON

Pros: Excelente cuidado de la persona , muchisimos programas de apoyo, excelente ambiente de trabajo , Desarollo, prestaciones superiores a las de la ley, Beneficios unicos por ser empleado

Contras: Cambios constantes en programa de incentivos, muy enfocado a numeros de colocacion mas que de cartera sana o de calidad, vales de despensa mensuales no tan bien pagados, rutina de trabajo 100 por ciento de campo en ocasiones muy agotadora

Consejos para los directivos: Busqueda de un plan de incentivos justo para ambos productos , actualmente el producto CM recibe mayores beneficios

Una de las mejores empresas para laborar.

Recursos Humanos

Tabasco, ZAC

Pros: Buenas prestaciones y beneficios anexos a prestaciones, oportunidad de crecimiento y verdadera importancia a la persona como trabajador, ademas de planes de carrera.

Contras: A veces los horarios laborales y procesos muy estrictos, solo los de ventas generan incentivo,no hay muchos puntos negativos ya que es una buena empresa donde se puede laborar.

Consejos para los directivos: Continuen asi...

Reclutador

Aguascalientes, AGU

Pros: Integración familiar y personal dentro de la empresa. Oportunidad de crecimiento. Viáticos. Trabajo fuera de la ciudad cedes. Muchos viajes.

Contras: Jornadas de trabajo excesivas. No pago de horas extras. No celular de la empresa. Jefe muy demandante. Excesiva carga de trabajo. Empresa muy demandante.

Dar más para tener más

Promotor

Lázaro Cárdenas, MIC

Pros: Te ofrece buenas cosas, la empresa habla doble lo mejor para el colaborador, da cursos para mejor como persona, habla sobre la familia como el centro de apoyo, se preocupa mucho por sus clientes... etc etc

Contras: Hay situaciones en las que los jefes no te ven y no te tratan preocupándose por ti, para ellos en un número, deberían mejorar uun poco en ese aspecto.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar ppara trabajar, muy bueno

Promotor

Mexicali, BCN

Pros: Me gusta el enfoque que le dan al colaborador de la empresa ven la satisfacción del trabajador como fundamental para el buen funcionamiento de la empresa

Contras: Negativo podría decir que son pocas cosas, lo único que pasa es que aveces es mucho el estrés que ocasiona pero viene recompensado por el sueldo

Compartamos Banco

Descripción:Banco Compartamos S.A. es una institución de banca múltiple especializada en el segmento de microfinanzas con destino a capital de trabajo y sustentadas en garantías solidarias. Fue fundada en 1990 como una organización no gubernamental y para 2002 se constituyó como Financiera Compartamos, una sociedad financiera de objetivo limitado. Es en 2006 cuando Compartamos se convierte en Institución de Banca Múltiple y en abril del 2007 comienza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.