Ver salarios en empresas similares

Salarios de Ingeniero Mecánico en Continental Automotive

Ingresos variables

Ingresos variables Promedio mensual Min - Máx
Bono 2 salarios publicados MXN $21,600 n/a
Conocé más
* Los valores de los salarios son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados, y los demás se ajustan para reflejar la inflación anual.

Búsquedas Relacionadas: Todos los salarios de Ingeniero Mecánico Todos los salarios de esta empresa

El salario promedio para Ingeniero Mecánico es de MXN $21,383/mensual en la empresa Continental Automotive. Esta estimación está basada en 6 salario(s) publicados por los colaborador(es) de Continental Automotive que trabajan como Ingeniero Mecánico. Descubre como se compara este salario con el promedio salarial de Ingeniero Mecánico en el mercado.

Prestaciones en Continental Automotive

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 4 contribuciones

Deberían de pensar más en los trabajadores ser un poco más humanos y entender que tenemos una vida y que somos seres humanos

Ayuda o Servicio de Transporte 2 contribuciones

Hay si estoy bien, ya que la empresa que trabaja para el bienestar de los trabajadores y la seguridad de llegar con bien

Vales de Despensa 2 contribuciones

Pies entregan muy poco, y estoy insatisfecho por que en la mayoría de las empresas te dan hasta $800 en cuanto entras a trabajar

Recibir empleos por correo electrónico

Salarios Similares

Descubre todos los salarios de Ingeniero Mecánico