¿Cómo es trabajar en Controladora Comercial Mexicana?

recomendable

Checador de Competencia

Pros: La mayoria de las veces tiene.un buen ambiente laboral, te pagan.tus vacaciones y los.dias de descanso que te cambian, es una empresa donde.se sabe respetar a los.empleados y se fomenta un ambiente de respeto y tolerancia

Contras: Le dan mucho poder a los jefes de departamento, hay momentos donde pueden llegar a pasar sobre las ordenes de un gerente, nose si sea por.mala capacitación, pero.creo.que algunos desconocen la verdadera funcion de sus auxiliares, les retiran de su verdadero trabajo, y jalan a alguien mas para que se haga responsable, ademas de que las.diferencias de precio las pagan todos menos el.que se dedica a eso

• Hace casi 2 años

Muy buena empresa pero con areas de oportunidad

Subgerente Operativo

Tepeji del Río de Ocampo, HID

Pros: Crecimiento laboral ... Fondo de ahorro ... Caja de ahorro ... Aguinaldo..... Utilidades.... Te da la facilidades de que continúes estudiando

Contras: la empresa en general no es mala, los que en ocasiones son malos son los que la dieijen u operan.... Los valores por los que se rige no son respetan simepre....

Consejos para los directivos: Esta bien el seguimiento que le están dando en cuanto al recurso humano .. mi consejo sería que sigan invirtiendo en eso...la empresa puede mejorar ..

Auxiliar Administrativo

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Varias fusiones y, por el sector de telecomunicaciones estar pasando por una transformación hacia lo digital, existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada.

Consejos para los directivos: Dar oportunidad a los empleados de más antigüdad

Muy bien

Subgerente Operativo

Hidalgo, MIC

Pros: Una de las cosas más valiosas es las Prestaciones de salud que te proporcionan como visual dental o posibilidades para terminar tu escuela . Y bonificaciones

Contras: En algunos lugares los horarios de trabajo son muy pesados y si te toca trabajar en una sucursal que te quede muy lejos tienes que trasladarte por una o dos horas de camino

Ex-empleado, salió en 2011

Pros: Hay un buen ambiente de trabajo constantemente te evalúan son jornadas cortas cuando no es temporada fuerte y hasta te dejan salir antes, y la mayoría se conocen

Contras: Cuando son temporadas fuertes hay veces que tienes que seguir cobrando sinel chance de ir a comer si bien te va te dan 15min y encima aguantar a los clientes.

Consejos para los directivos: Que sean más humanos y atiendan las demandas de los empleados.

Perdieron identidad

Asistente Administrativo

Pros: Muchas de las personas debajo del nivel gerencial tienen la capacidad para ocupar este tipo de cargos, las prestaciones que ofrecen son sin duda buenas.

Contras: Las formas piramidales de trabajo, siguen sin tener estrategias claras en mente para crear un ambiente laboral sano, solo ven problemas por resolver, no respuestas de calidad.

Consejos para los directivos: Que los directivos sean realmente eso, no unos aprendices sin un concepto claro de lo que es estrategia de trabajo.

• Hace cerca de 2 años

Pros: Es una empresa comprometida con los clientes y con empleados. las prestaciones son buenas tenes fondo de ahorro, aguinaldo, seguro de vida y eso ase que los empleados esten agusto

Contras: Desafortunadamente no todos los que son parte de la gerencia estan comprometidos con la empresa ay algunos que estan en el proseso de crecimiento y deven ser umildes con los compañeros ya que todos pertenesemos ala misma empresa

Consejos para los directivos: La umildad el trato al personal y la comunicacion son fundamental ya que la mayoria de los empleados tenemos la camiseta bien puesta

Satisfecho

Cajero

Pros: Reconoce mi trabajo, me gusta que me den apoyos, que se fijen en mis necesidades como empleado, que me estimulen a superarme y que me capaciten a ser mejor en la empresa

Contras: Ambiente, no me gusta mucho, le falta mantenimiento en las instalaciones, una mejor imagen mejoraría mi estado de ánimo y reo que también el de los lientes

Consejos para los directivos: Apoyo al trabajador

directa

Cajero

San Luis Potosí, SLP

Pros: Buen ambiente de trabajo, prestaciones y horarios solamente eso necesita más organización y mejores planes para trato a los empleados Es lo único

Contras: mal organizada, recursos humanos, gerentes y jefes de departamento hacen lo que quieren cambian descansos horarios y todo a su favor y no consideran a los empleados . Que las faltas con justificación tengan menor descuento

Consejos para los directivos: Enfocarse en como tratar a sus empleados

• Hace cerca de 2 años

Quiero que mejore de que se puede se puede p.

Cuautla, MOR

Pros: Empleados, ambiente laboral. Cuenta con gran apoyo por parte de los jefes de cada departamento . Uniformes 0. Espíritu activo y positivo. Pueden lograrlo

Contras: Mala comunicación, flojera. Salario,mala organización. Instalaciones, los directivos no ponen el sumo cuidado a las necesidades de la empresa.

Consejos para los directivos: Que asuman su cargo

Controladora Comercial Mexicana

Descripción:CCM es una compañía controladora que opera en el sector detallista en México. La empresa opera 199 tiendas localizadas en todo el territorio nacional y tiene como objetivo servir a diversos grupos de consumidores a través de siete diferentes formatos de tienda.