Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Costco

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 83%

• 16%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 83%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Costco

6 entrevistas

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Fuente de Sodas

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Costco.

Entrevista: es un poco tardado, llevo un mes y la verdad no me han respondido, tuve 2 entrevistas y me llevaron al area donde estan contratando e hice el examen de computadora, pero no me han llamado que debo hacer!

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: que pienso a largo plazo?

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Querétaro, QUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Excelente para ser mi primer empleo, son muy flexibles se adaptan a tus necesidades para poder ejercer libremente tus estudios, cuenta con diversas áreas de medio tiempo donde elegir

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Podrías venir a cierres todos los dias?
    R: Disponibilidad de horario

Entrevista de trabajo para Gerente de Recepción

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Costco.

Entrevista: Costco lleva un estricto proceso de seleccion donde los filtros son varios esto hace tener gente mas comprometida y tener menos rotación y ser mas productivos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Una pregunta siempre interesante es cuando te preguntan. Que expectativas tienes de costco
    R: Muchas, conozco costco como socio y se que es de las empresas mas importantes quiero estar a la altura de la empresa

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Fuente de Sodas

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de julio de 2014.

Entrevista: Muy justo, me Dieron a elegir él área donde me gustaría trabajar, en este caso me dieron dos opciones, fuente y ropa pero me pareció mejor fuente ya que en ropa era menos la actividad a realizar

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si aceptaba lo que la empresa me ofrecia
    R: Que si, ya que a algunas personas él sueldo les parecía bajo, sin embargo por cuatro horas él salario era excelente

Entrevista de trabajo para Auxiliar

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Muy tardado, se realizaron 5 entrevistas para poder adquirir el puesto, sin embargo es bueno si lo que buscas es tu primer trabajo ya que ofrece buenos beneficios

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Se pregunta de todo, salud, vida social, sentimientos, habilidades, escuela etc
    R: La verdad solamente

Entrevista de trabajo para Asistente

Candidato en Puebla, PUE

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Costco.

Entrevista: La gerente de recursos humanos debería tener un trato más cordial, desde que entras , hace unas caras horribles, tiene pésima actitud con empleados, creo debería ser una persona más humilde

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.