¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Costco

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 81%

• 9%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 72%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Costco

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Auxiliar

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Muy bueno ya que pues te atienden de manera super educada y respetuosa desde el momento que entrad a solicitar empleo ya te tratan de maravilla

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que si tenía tatuajes donde y cuántos
    R: Que si

Candidato en Chihuahua, CHH

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Masomenos porque exigen muchas requsitos y preguntas que cumplía y no cumplía fue algo muy extraño en la existencia de mi ser y de mi vida saludos

P: Eres gay
    R: Si lo soy

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Cajera

Candidato en Mérida, YUC

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Muy bueno, hacen 4 tipo de entrevistas para saber si eres apto para el trabajo, la primera es con RH, la segunda es un examen psicometrico, la tercera es con el jefe de área y la cuarta es con el gerente de bodega

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo te enteraste de la vacante, cuál es tu disponibilidad
    R: Me enteré en línea

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Fue buena pase por varios filtros todos con una calidad positiva y excelente todo el ambiente relajado y con alegria el proseao de selección fue rápido y eficaz

P: Tres fortalezas tres debilidades
    R: Puntual, sociable y atento Frustración con el fracaso

Negociación: No, el sueldo está decretado desde el inicio

Candidato en Morelia, MIC

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Es un poco difícil pero bueno ya que elaboran una serie de exámenes para contratar personas altamente confiables y responsables, y te dan un periodo de prueba bueno para dar la oportunidad de aprender sobre tu área y así determinar tu estancia ahí.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si se debe sancionar de igual manera a una persona que roba así fuera por que es un criminal y a otra que es para darle de comer a su familia
    R: Robar es lo mismo sea quien sea que lo haga y debes mantenerte neutral a ese tipo de situaciones como empleado.

Negociación: No, al contratarte ellos ya tienen un sueldo establecido para cada área o puesto en cada una de ellas

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Fuente de Sodas

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Costco.

Entrevista: es un poco tardado, llevo un mes y la verdad no me han respondido, tuve 2 entrevistas y me llevaron al area donde estan contratando e hice el examen de computadora, pero no me han llamado que debo hacer!

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: que pienso a largo plazo?

Candidato en Querétaro, QUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Excelente para ser mi primer empleo, son muy flexibles se adaptan a tus necesidades para poder ejercer libremente tus estudios, cuenta con diversas áreas de medio tiempo donde elegir

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Podrías venir a cierres todos los dias?
    R: Disponibilidad de horario

Entrevista de trabajo para Gerente de Recepción

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Costco.

Entrevista: Costco lleva un estricto proceso de seleccion donde los filtros son varios esto hace tener gente mas comprometida y tener menos rotación y ser mas productivos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Una pregunta siempre interesante es cuando te preguntan. Que expectativas tienes de costco
    R: Muchas, conozco costco como socio y se que es de las empresas mas importantes quiero estar a la altura de la empresa

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Fuente de Sodas

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de julio de 2014.

Entrevista: Muy justo, me Dieron a elegir él área donde me gustaría trabajar, en este caso me dieron dos opciones, fuente y ropa pero me pareció mejor fuente ya que en ropa era menos la actividad a realizar

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si aceptaba lo que la empresa me ofrecia
    R: Que si, ya que a algunas personas él sueldo les parecía bajo, sin embargo por cuatro horas él salario era excelente

• Hace casi 2 años

Entrevista de trabajo para Auxiliar

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Costco, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Muy tardado, se realizaron 5 entrevistas para poder adquirir el puesto, sin embargo es bueno si lo que buscas es tu primer trabajo ya que ofrece buenos beneficios

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Se pregunta de todo, salud, vida social, sentimientos, habilidades, escuela etc
    R: La verdad solamente

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.