¿Cómo es trabajar en Costco?

Auxiliar

Hermosillo, SON

Pros: Trabajo solo 4 horas, mucha flexibilidad de horarios y trabajo muy dinámico. Excelente para estudiantes ya que la carga de trabajo es muy ligera

Contras: Realmente no le encuentro nada negativo a la empresa. Se ofrecen buenos servicios para el trabajador y si quieres hacer una carrera laboral ahí, será muy facil

Me encanta, es para gente que en verdad tiene ganas de trabajar.

Gerente de Area

Morelia, MIC

Pros: Estabilidad, fondo de ahorro, caja de ahorro. Dos descansos a la semana para tiempos completos. Trabajar para una empresa de prestigio internacional. Tener estandares de calidad muy altos. Formales.

Contras: En muchas ocasiones las decisiones de los bajos mandos no representan el verdadero espíritu de la empresa. Una de las cosas que tienden a hacer es “deshacerse” de la gente que ya no está tan “joven”

Consejos para los directivos: Conseven el espíritu de los fundadores!!!

Muy buena

Auxiliar

Pros: Cuentan con varios bonos manejo muy bien su personal para que no tengan rotación de personal cosa que es muy importante para ambas partes 2 descansos horarios fijos

Contras: Presión pero como todo trabajo tiene pero pues es normal de hay en adelante todo me parece bien si acaso mas comunicación y menos presión o que no haiga preferencias en los jefes y gerentes

Costco sur.

Cajero

Pros: Buen trato de personal, sueldo competitivo, 30 dias de aginaldo, capacitacion constante a los empleados. 2 dias de descanso a la semana, posibilidad maxima de crecimiento a corto plazo.

Contras: 9hrs de trabajo y 1 hora de comida, trato directo con socios dificiles, preferencias laborales en cuestion de prioridades por amistada para crecimiento.

Consejos para los directivos: Centrar mas en evaluacion de gerentes, mediante empleados para tener un enfoque general y veraz de como es el trato real asi a los empleados en cada depaetamento.

Puebla, PUE

Pros: Excelente ambiente laboral, pago justo por jornadas justas además de que todo es muy seguro y todos son responsables la empresa además esta comprometida tanto con sus trabajadores como con sus clientes

Contras: No creo que realmente haya un punto negativo como tal, lo cierto es que hasta ahora es la única empresa que alberga a un grupo de trabajadores tanto de estudiantes como de gente más experimentada trabajando todos con gran coordinación y sueldos justos

Mejor empresa, malos lideres

Cajero

Pros: 30 días de aguinaldo 2 días adicionales de vacaciones Seguro de gastos médicos mayores Cotización en el imss con lo que se gana Fondo de ahorro al doble Caja de ahorro con préstamos a dos años

Contras: No se da la oportunidad de crecimiento a la gente que se lo merece. Nadie sabe porque se dan los ascensos pero por se buen empleado no lo es.

Consejos para los directivos: Seleccionar al personal adecuado para ascender laboralmente

Gerente

Tijuana, BCN

Pros: El ambiente es muy confortable hay compañerismo y es una empresa que te permite desarrollarte en sus diferentes departamentos siempre capacitando

Contras: Los jefes no siempre tienen la razón tienen que ser más productivos y ayudar un poco más a los colaboradores para alcanzar las metas propuestas

Me encanta estar ahí

Panadero A

Veracruz, VER

Pros: Compañerisco, te capacitan en la marcha, si te gusta lo disfrutaras ya que es un oficio muy bonito y productivo. Vales de despensa mensual...

Contras: Vales de despensa mensual sólo se puede usar para comprar alimentos en costco. A veces es estresante que el bolillo se acabe muy rapido entre otro pan

Ni bueno, ni malo

Villahermosa, TAB

Pros: Buen plan de contratación y buen Ambiente, además buenas prestaciones También buena elección de personal activo, como planes flexibles de horario

Contras: A veces es malo es empleo de personal en diferentes áreas ya que con ello de cierta forma la empresa se ahorra unos pesos pero no permite el desempeño completo del personal dedicado

Costco

Encargado de Bodega

Pros: Buenas prestaciones, ambiente laboral agradable y posibilidad de estudiar y trabajar, ya que tienen diferentes turnos y si lo requieres puedes hacer permutas de horarios.

Contras: Algunos socios impacientes, de ahí en fuera todo está muy bien, por parte de la empresa y también sería que no antelaran un poco la salida de un producto

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.