Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Costco?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Es una gran compañía, que puede ser aún más grande si tan solo escucharan a su gente.

    Gerente de Cajas

    Los Cabos, BCS


    Pros: Capacitación constante, valores de la compañía, las bases que la fundaron, prestaciones, equipo de trabajo, artículos de primer mundo a precios accesibles.

    Contras: Hace falta mayor supervisión de parte del corporativo, sus visitas se enfocan exclusivamente a Ventas, Limpieza y productos. Están dejando el manejo de sus empleados exclusivamente a la bodega y en ocasiones se generan favoritismos que contaminan el crecimiento laboral.

    Consejos para los directivos: Dediquen más tiempo al personal, hacen falta más visitas de parte del director de RH. Los regionales y auditores no ven por los empleados. Los números son fríos, pero sin personal correcto, los números simplemente no se dan.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.

Sitio web