¿Cómo es trabajar en Costco?

CajeroEx-empleado, salió en 2015

San Luis Potosí, SLP

Pros: Todo absolutamente, buen ambiente todo esta en armonia. Simplemente amo costco, todo ahi es increiblemente actitud super cool. Volveria mil veces mas

Contras: La verdad no hay puntos malos... quiza la actitud de algunos compañeros pero es super super raro que pase eso. La mayaria siempre anda con mucha actitud positiva. Asi que me niego a ver el punto malo

Crecimiento

Mexicali, BCN

Pros: Empresa muy bien pagada, familiar, y siempre te ayuda a superarte, sueldos competitivos y un ambiente laboral muy bueno a comparación de otros lugares

Contras: Mayor oportunidad a todos los empleados de crecer ya que no todos crecen, horarios más flexibles o menos horas para que disfrutemos otras actividades

El mejor lugar

Pros: La empresa te permite desarrollar tus ideas, siempre está a la vanguardia. Su nivel de exigencia te hace lograr mas de lo que crees que puedes hacer.

Contras: Operación puede llegar a absorber, el lugar no es para cualquier persona debido que es un auto servicio. Te tiene que gustar mucho tu trabajo.

Consejos para los directivos: Realmente seguir el modelo americano.

• Hace más de 2 años

Me encanta, amo trabajar en esta empresa tan buena.

Auxiliar en Foto Revelado

Pros: Todas las atenciones que tiene hacia sus asociados, me encanta el ambiente de trabajo. Todo el apoyo que muestran hacia nosotros. Sus políticas, el crecimiento que como personas obtenemos.

Contras: Tal vez, de las cosas malas que pudiera tener es a veces no hay mucho control cuando hay muchos socios dentro de la bodega, y siento que ahí es donde fallamos, en tener un mejor orden para que el socio no se enfade y se vaya satisfecho.

• Hace más de 2 años

Tiene sus pros y sus contras como todo

San Luis Potosí, SLP

Pros: La organización y el salario, así como los programas de crecimiento y el apoyo que tienen a los estudiantes en general. Me encanta trabajar aqui

Contras: A veces hay gente que no merece sus puestos por qué no tiene o la madures o la suficiente ética profesional para tratar a sus empleados, no saben ser lideres

Consejos para los directivos: Saber ser lideres

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.