¿Cómo es trabajar en Costco?

Auxiliar de Prevencíon de PérdidasEx-empleado, salió en 2018

Ensenada, BCN

Pros: Fondo de ahorro, caja de ahorro etc.

Contras: Horario extenso

buen trabajo

Auxiliar

Pros: muy buena actitud y siempre proactivos para la atencion con el socio y su comodidad en la bodega, siempre el socio tiene la razon y no tenemos un no en la boca

Contras: los socios a veces son muy groseros con el trabajador y creen que nosotros por estar trabajando ahi somos inferiores a ellos lo cual esta mal

Exelente

Auxiliar de Fuente de Sodas

Saltillo, COA

Pros: Tengo horario de estudiante, me dan la posibilidad de trabajar solo 4 horas lo que esta muy bien ya que necesito el trabajo y ni es muy pesado

Contras: No veo puntos negativos ya que es la primera ves que entrare a trabajar a cosco me gustaría hacer de nuevo la encuesta para realmente decirle lo aje pasa

Exelente

Gerente

Mexicali, BCN

Pros: Desarrollo personal y un excelente ambiente de trabajo tanto como buenas instalaciones y compañerismo , buenas prestaciones superiores a las de la ley

Contras: Horarios nocturnos, gerentes que tienen preferencias y algunos no reconocen las buenas acciones de alguno se empleados y llamadas de atención en publico

Consejos para los directivos: Escuchar más a los auxiliares tanto como a los jefes directos.

Me gusto

GerenteEx-empleado, salió en 2014

Culiacán, SIN

Pros: Buenas prestaciones ala hora de entrar, Buena atencion medica, incredible ambiente de trabajo v

Contras: Horario

Consejos para los directivos: Que canbien Los horarios

Costco mexico el mejor empleo

Pros: Prestaciones superiores a la ley, ambiente laboral muy bueno depende de cada gerente de área. Siempre se trata de hablar con respeto y mas a los grupos vulnerables. Se cuida a personal a mas qué ser solo un trabajor. Se publican promociones para puestos grandes y si eres bueno y quieres crecer lo logras

Contras: No apoyan con becas escolarizadas. Sí té apoyan con los horarios y días. Pero falta una gran propuesta para darle a sus empleados la oportunidad de mejorar y mejorar para ellos como empresa

Auxiliar de Seguridad

Morelia, MIC

Pros: Ofrece un buen Ambiente laboral, prestaciones y buen horario de trabajo, instalaciones y uniformes adecuados, generas antigüedad y son accesibles

Contras: El crecimiento es muy lento, en algunas ocasiones son muy estrictos, solo hay un Costco en la ciudad lo que hace que las vacantes sean menos,

Muy bien

Cancún, ROO

Pros: Exelente calidad de cérvio, buen ambiente laboral, prestaciones de leyes, de mi parte sería muy buena experiencia para laborar cuenta con personal capacitado, y compañerismo

Contras: En mi punto de vista casi no tiene puntos negativo, pero si hay gerentes en las q son abeses incompresibos o utilizan palabras no adecuadas asia su personal

Consejos para los directivos: Dar seguimiento al personal y más capacitación

Auxiliar de Fuente de Sodas

Villahermosa, TAB

Pros: La tienda siempre maneja una gama alta de calidad a lo cuál se agradece, por qué sus precios son realmente muy bajos y competivos casi nunca hay mejor opción que costco

Contras: Hay solo un costco en la ciudad y queda lejos de muchas partes tienes que asignar mucho tiempo para ir hasta la tienda, si pudieran otro más seria mejor

Consejos para los directivos: Sonreír es gratis

Generalmente agradable

Auxiliar

Pros: Ambiente de trabajo juvenil dentro de la bodega. Posibilidades de trabajar medio tiempo y estudiar, nobinterfieren con tu horario de escuela. Fondo de ahorro, aguinaldo vacaciones, prestaciones mayores a la ley

Contras: Necesitas de muchos años para crecer, y estos crecimientos tienden a favoritismos. Los clientes son algo especiales y en muchas ocasiones quieren pasar por encima de ti. El apoyo a ciertas áreas descuida otras y trae conflictos a largo plazo.

Consejos para los directivos: No avisar cuando se realizen auditorías, así pueden conocer la situación Real de las bodegas y no la de un día de inspeccion

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.