¿Cómo es trabajar en Costco?

MontacarguistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: muy buenas prestaciones, descansos de 2 dias por semana, fondo y caja de ahorro, un mes de aguinaldo. se pueden adelantar vacaciones y juntar con descansos

Contras: pocos cambios de horarios, muy pocas utilidades, falta de preparacion a nivel gerencial, tira mucha comida (merma) mucha rotacion de mercancia se confunden los socios

Cndh

Despachador de Gasolina

Culiacán, SIN

Pros: Buenas prestaciones hay buenos pagos pot hacer bien tu trabajo todos te tratan de tu hasta tu jefe hay posibilidad de crecimiento si se busca

Contras: Los clientes te pueden pisotear y ellos solo cumpliendo sus caprichos y al final sale regañado por las 2 partes tanto por tu jefe como el cliente

Excelente trabajo de estudiantes

Xalapa, VER

Pros: Muy buen ambiente laboral, todos los colaboradores son muy amables y te ayudan en lo que necesites y los horarios de trabajo son muy flexibles.

Contras: Lo unico negativo es que es dificil el crecimiento ya que los puestos gerenciales los tienden a ocupar la gente con mayor años dentro de la compañia.

Interesante

Auxiliar

Pros: Ambiente laboral, es miy bueno, la gente es atenta y amable entre otras cosas mas. Nos motivan a seguir aprendiendo, reconocen nuestro trabajo

Contras: No resaltaria mucho los puntos negativos ya que si es que hay espor que tu mismo lo provocas, si no cuidas tu trabajo siempre abra una sancion

No me puedo quejar

Veracruz, VER

Pros: Muy buenas prestaciones, un buen lugar para desarrollarte muy buen ambiente de trabajo, un sueldo muy justo y cómodo aulas de trabajo muy cómodas

Contras: Gerentes desinteresados, preferencias, prioridades un poco fuera de lugar deberías de tener más en cuenta la opinión del empleado y no tanto lo corporativo.

Buena chamba

Supervisor Administrativo

Toluca, MEX

Pros: Excelente ambiente laboral debudi a la gente que trabaja con uno. Muchas oportunidades de crecimiento debido a la calidad de la empresa. Las prestaciones.

Contras: No siempre es posible descansar en fines de semana o festivos. Cuando todo mundo está de vacaciones casi siempre se está trabajando y viceversa.

Muy buena empresa

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Tlalnepantla, MEX

Pros: El ambiente laboral es excelente, ambiente de trabajo en equipo y apoyo por todos. Horarios flexibles para estudiantes, además de un buen salario.

Contras: Realmente no tengo ningún punto negativo puesto que la empresa es realmente buena y recomendable, pequeño inconveniente, trabajas los fines de semana.

Buen trabajo.

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Tigre un excelente ámbito laboral, trabajan jóvenes de mi edad y eso hace más ameno el trabajo, a demás de que te apoyan mucho con lo horarios, si es que estudias.

Contras: En realidad no me parce que existan mala puntos, aunque creo que el área en donde yo estoy, debería de ganar un poco más, por todo lo que se hace en el departamento.

El mejor trabajo que he tenido!

Ayudante de Preparación de AlimentosEx-empleado, salió en 2011

Pros: Excelentes Prestaciones y preocupación por los empleados, fondo de ahorro, caja de ahorro, la mercancía está excelente y los vales para comprar ahí están geniales!

Contras: Aunque no dan oportunidad de reingresar a laborar nuevamente ahí cuando se sale uno y no tuvo problema alguno y no permiten cambios de area, solamente dónde se encuentra uno y que sea literalmente donde se desarrolla su trabajo..

Consejos para los directivos: Den oportunidad a más empleados de subir o cambiar entre la empresa para bien,no quiere decir que porque uno está en cocina no sepa cuestiones administrativas!

Costco: Empresa de clase mundial

Auxiliar de Membresías

Pros: Buen hambiente laboral Buen sueldo Crecimiento laboral Buenas prestaciones Servicio al cliente Calidad en productos. Flexibilidad de horario

Contras: Existe favoritismo, a pesar de que una de sus políticas lo prohíbe. No se respeta el horario de salida en todas las áreas . Pocas veces se toma en cuenta tu punto de vista.

Consejos para los directivos: Hacer que se cumplan las políticas de la empresa. En cuanto a los trabajdores,evaluar su crecimiento y no sólo pensar en que tengan buen físico y/o presentación, tomar en cuenta el desempeño laboral.

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.