¿Cómo es trabajar en Costco?

Constructiva

Saltillo, COA

Pros: Accesibilidad y comprensión son demasiado flexibles con nosotros los estudiantes ya que nos brindan la posibilidad de estudiar y trabajar a la vez

Contras: Lo único negativo de esta empresa es su exageración en ciertos puntos que tienen que ver con la imagen personal ta sea por los tatuajes o el tipo de cabello que utilizad

Consejos para los directivos: Poner mas de su parte para las personas que estemos tatuadas

buena empresa

Supervisor

Pros: buena empresa para trabajar, buena cultura, buen sueldo para el trabajo que es, prestaciones superiores a las de la ley, buen ambiente de trabajo

Contras: hay gente muy envidiosa, los horarios incluyen fines de semana, mucha gente en dias festivos, si no te llevas con alguien superior no te hacen caso

Mercaderista

Tijuana, BCN

Pros: Prestaciones jdndndksndbdkksnsnslskdndnksksndndkkemdnfjrkflkdlmsndkdikfnfbrjdkalsnbdjdidnfbfkdkndbdkksnsnslmdbsklamdnjdkdkdkdkdkdkdkkdkdjdjdjjf

Contras: Trabajo fines de semana Kdbdjskjdjeufjgncncndbshakldoogmfbfjskjabdhsjsjdbbfriirndndjaknwbduzijsbsjsjalnsbsiifnfkdldmdbjsushabsnsksldkfnfndkkd

Consejos para los directivos: No pedir tanta información

Genial

Business Developmente Manager - Account Manager

Tijuana, BCN

Pros: Sus prestaciones su gente el tipo de trabajo el entorno y sus politicas asi como el ambiente en el cual te desarrollas. El manejo de los conflictos.

Contras: A veces el problema no son las empresas si no quienes las manejan por que lo ideal seria manyener un estandar de manejo con las personas para que fuera mejor la forma de trabajo

Consejos para los directivos: Mayor atencion en el empleado

Excelente empresa

Asistente de Mercaderías

Pros: Excelentes prestaciones Excelente ambiente Buenas prestaciones Crecimiento largo plazo Valores Libertad Trabajo en equipo Siempre buscar el bien social

Contras: Ninguno sinceramente esta empresa muestra el mayor interés por el trato digno a los empleados y ofrece las mejores condiciones de trabajo para los mismos

Del retail, la mejor.

Auditor de Inventários

Pros: Cuida muchos sus empleados, brinda sueldos más que competitivos y flujos de dinero continuamos con sus prestaciones. Además, su política de puertas abiertas hace que el clima laboral sea atendido correctamente.

Contras: Hay ocasiones en que el crecimiento dentro de la empresa, específicamente en el area operativa, tome algo de tiempo. No puedes tener familiares en la misma sucursal.

Consejos para los directivos: Continuidad, solo eso.

Bueno

Auxiliar de PuertasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Bueno horarios y sueldos para personas de poca edad y excelente ambiente laboral, además tienes pagos de horas extras y la ayuda hacia el empleado

Contras: No hay mucho espacio para descansar si eres de medio tiempo ya que si puedes llegar a descansar hasta 2 días por semana pero te ponen los días más pesados ya que eres el nuevo

Consejos para los directivos: Mejorar a los cajeros y hacer más cosas para que los trabajadores de medio tiempo se queden

San Luis Potosí, SLP

Pros: Contratación de personal joven, excelente ambiente laboral, los gerentes son excelentes el apoyo es una característica importante, facilidad para los estudiante

Contras: El trabajar los fines de semana, por lo general nos quita tiempo con la familia o nuestros seres queridos, propondría que los horarios de los fines de semana se rolaran

Genial

Saltillo, COA

Pros: Apoyo a estudiantes, apoyo en horarios, buen pago y la mayoria de la empresa son medios tiempos, el personal en su mayoria es joven y tienen liderazgo quienes ya tienen experiencia

Contras: No hay rotacion de horarios, no aprendes en todos los aspectos de tu area, se necesita mas ganas de aprender para que el area produzca de mejor manera

SistemasEx-empleado, salió en 2002

Tijuana, BCN

Pros: buena empresa, todo esta muy bien, si bien no es la mejor empresa en la que e estado lavorando pero si muy buena, escelente ambiete laboralh

Contras: ninguno punto negativo todo esta muy bien, si bien no es la mejor empresa en la que e estado lavorando pero si muy buena, escelente ambiete laboral

Costco

Descripción:Costco SA de CV es una cadena de comercio al por mayor de los supermercados, creador del formato de miembro del club. La membresía es válida en todas las ramas de Costco. Sus supermercados ofrecen productos y servicios, como un centro de fotografía, óptica, automóviles, computadoras, farmacia, electrónica, muebles, hardware, salud y belleza, frutas y verduras, masacre, panadería, alimentos congelados, la atención del mercado, Prensa.