¿Cómo es trabajar en CVA - Comercializadora de Valor Agregado?

esepcional

Segundo Encargado

Pros: buen hambiente laboral y buen salario me encata la empresa ala que cob gusto voy a trabajar es algo que en verdad me agrada de la empresa es magnifica

Contras: la verdad que no tengo por que dar algun punto negativo la empresa ala que trabajo en verdad estoy muy satisfecho con eyos y eyos con mijo sin mas que decir

Consejos para los directivos: seguir por el mismo camino

Bien para empezar tu experiencia labor

Supervisor

Durango, DUR

Pros: Buen sueldo, y aprendes mediante tu rutina labora, se prestan para enseñarte y vas desarrollando poco a poco tus propias decisiones sin adelantarte pasos

Contras: No hay buenas prestaciones ya que cuentas sólo con prestaciones de ley, no hay seguro de gastos mayores ni tampoco hay utilidades ni fondo de ahorro

Muy bueno

Mesero - Vendedor

Pros: Buena empresa de trabajo tinen muchos comensales un servcio de calididad ante sus clientes alimentos frescos recién cortados del la sierra madre

Contras: Pues hace falta logística pq aveces cuando tenemos.mucha gente no nos organizamos bien y siento q nosa hacen falta mas manos y organizacio trabajo en equipo

Consejos para los directivos: Mas logística

Más accesibilidad

Vendedor

Toluca, MEX

Pros: Te deja hacer lo que gustas en el tiempo que quieras disponer, te da préstamos o si lo requiere te adelanta sueldo, si no te sientes con ganas de trabajar acepta que lo vallas .

Contras: Los días que faltas obviamente te los descuentan, los desayunos que consumas son pagados por tu propia cuenta, tienes que ser de confianza para que ten puedan hacer préstamo .

Comercializadora

Administrador de Inventario

Pros: Tiene buenas capacotaciones buen seguimiento con personal buenas actividades de integracion concursos y buen trato las de rh con el personal.

Contras: La gente que trabaja hace el ambiente pesado ya que por ser jefes piensan poder mangonear a medio mundo los responsables de farmacia ........

Consejos para los directivos: Capasitar a los responsables de farmacias a ser buenos lideres no jefes

Es una buena empresa para los q trabajamos de manera eventual

EdecánEx-empleado, salió en 2018

Pros: Nunca falla con los pagos, buen ambiente de trabajo y tiene oficinas establecidas lo q te da seguridad ver q es una empresa seria y maneja marcas y eventos fornales.

Contras: En 5 años no sube el sueldo sigue siendo 100 pesos. Y pues todas las cosas suben de precio y el pago es el mismo y hacemos las mismas actividades

Del 1 al 10 es mi evaluacion 9.6

Pros: Trabajar duro y siempre cargo mercancias o bultos bien pesados al lado positivo sin saber si mi sueldo es justo o injusto pero si le echamos ganas para poder comer.

Contras: El patron siempre se niega a que nos sjba un poquito el sueldo o a que salieramos temprano o por ya estar cansados de tanto cargar bultos bien pesados

Consejos para los directivos: Subir un poco mas el sueldo

Despachador

Pros: Disponibilidad de tiempo. Buen ambiente de trabajo. Buenas prestaciones. Comida incluida. Tengo 4 dias libres ala semana. Buen horario de tranajo.

Contras: Que trabajamos asta dias festivos. Salimos muy noche. No tenemos trasporte para dirigirnos al trabajo. Que el dueño se puede manipular miy facil.

Consejos para los directivos: Tener tolerancia y saber respetar a tus compañeros

Profesional

Pros: Exelente ambiente laboral prestaciones convenientes y vacaciones uniformes gastos de viaticos viajes cursos equipos de trabajo herramientas amabilidad y confianza

Contras: No hay puntos negativos debido a q es una empresa socialmente responsable comprometida con el bienestar de los colaboradores atendiendo sus necesidades básicas

Mal

Analista Senior

Pros: No hay muchos puntos positivos...

Contras: Muchos ambiente horario prestaciones etc

Consejos para los directivos: Mejora en sueldos prestaciones

CVA - Comercializadora de Valor Agregado