¿Cómo es trabajar en Danone?

Excelente empresa no la cambio por nada

Prevendedor

Cancún, ROO

Pros: Hay muchos puntos muy buenos, pero también varios puntos negativos, pero es una empresa a la cual le estoy ofreciendo todo mi esfuerzo y dedicación Soy guerrero

Contras: Cambian a cada clusters de clientes y eso nos hace pagar productos sin devolución. Hay muchos faltantes. No nos avisan cuando un producto se le quita la devolución

Consejos para los directivos: Q lleguen ya los coches nuevos, y q les cambien la firma de encendido, están fallando mucho ya hay coches descompuestos

Danone

Descripción:Danone Mexico es el 7º país en importancia para Grupo Danone. El Grupo Danone México pertenece al Grupo Danone, con base en Francia, compañía que desde hace más de 100 años trabaja para lograr su misión de brindar salud a la mayor cantidad de personas posibles en los cinco continentes. A escala internacional, el Grupo Danone cuenta con más de 180 plantas de producción y alrededor de 101 mil empleados. Con más de 30 años en la República Mexicana, Grupo Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia.