Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Deloitte

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 78%

• 14%

• 7%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 21%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Deloitte

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Consultor Senior

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Fue lento y poco eficiente, el personal de recursos humanos cometió errores al presentar la carta oferta y fue poco profesio al en la entrevista

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 5 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Interesante, no pasas por muchas pruebas pero son entrevistas de otro nivel. Y el tema con los socios es super relajado el ambiente, fue gran experiencia

Entrevista de trabajo para Auditoría

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Fue muy bueno al parecer, me sentí nervioso al principio, pero ya como pasaba el tiempo me fui desenvolviendo para cumplir las expectativas que la empresa esperaba de mi.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Para mí fue describe tus virtudes y defectos ya que como personas hay veces que no nos conocemos también que hay en ocasiones que nos cuesta trabajo describirnos así mismos
    R: Que soy responsable, trabajo en equipo, carismatico

Entrevista de trabajo para Analista

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Un proceso de selección que deja fuera a muchísimos candidatos, sobre todo el examen tipo GMAT.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por qué deberíamos contratarte?
    R: Porque soy un gran candidato

Negociación: No negocié

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Bueno la encargada de recursos humanos en todo momento se porto amable y profesionalmente, hablamos sobre la empresa, mis experiencias y expectativas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por que quieres trabajar en la empresa
    R: Por que quiero desarrollarme profesionalmente y aportar a la sociedad desde mi profeción

Entrevista de trabajo para Encargado

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: El proceso es normal te hacen 2 entrevistas en mi caso prácticamente a todos los que van a entrevista contratan entonces no me siento especial por haber entrado ahí

Entrevista de trabajo para Consultor

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de octubre de 2013.

Entrevista: Me pareció muy estructurado, te realizan entrevistas y exámenes psicométricos y lógicos, el proceso no fue tan tardado y me mantuvieron informada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Alguna adversidad que hayas tenido y cómo lo resolviste?
    R: explique qué fue lo que me habia pasado enfocado a lo estudiantil y que hice para resolverlo

Candidato en Cancún, ROO

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Es un proceso completo con exámenes psicológicos y es muy lento al rededor de dos meses en decidir si me quedaba o no. La gente que aplica el examen capacitado.

Negociación: Por horario

Entrevista de trabajo para Cyber Risk

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: La entrevista fue buena ya que tienen un buen proceso de reclutamiento, ademas de que las instalaciones son céntricas por lo tanto no tuve problema en llegar

P: expectativas economicas

Entrevista de trabajo para Consultor

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: es un poco tardado, no se si fue mi caso pero estuve un poco mas de dos meses en proceso pero al final resulte y me agrado

Deloitte

Descripción:Con cobertura en 22 ciudades de la República, Deloitte México es la firma de servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos, impuestos y servicios legales más grande entre las firmas con presencia en el país, en cuanto a número de empleados se refiere. Cuenta con alrededor de 5,400 colaboradores.