Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Deloitte

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 90%

• 10%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 30%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Deloitte

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Analista

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Un proceso de selección que deja fuera a muchísimos candidatos, sobre todo el examen tipo GMAT.

Negociación: No negocié

Entrevista de trabajo para Staff de Auditoría

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Bueno la encargada de recursos humanos en todo momento se porto amable y profesionalmente, hablamos sobre la empresa, mis experiencias y expectativas

Entrevista de trabajo para Encargado

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: El proceso es normal te hacen 2 entrevistas en mi caso prácticamente a todos los que van a entrevista contratan entonces no me siento especial por haber entrado ahí

Entrevista de trabajo para Consultor

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de octubre de 2013.

Entrevista: Me pareció muy estructurado, te realizan entrevistas y exámenes psicométricos y lógicos, el proceso no fue tan tardado y me mantuvieron informada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Alguna adversidad que hayas tenido y cómo lo resolviste?
    R: explique qué fue lo que me habia pasado enfocado a lo estudiantil y que hice para resolverlo

Entrevista de trabajo para Cyber Risk

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: La entrevista fue buena ya que tienen un buen proceso de reclutamiento, ademas de que las instalaciones son céntricas por lo tanto no tuve problema en llegar

P: expectativas economicas

Entrevista de trabajo para Consultor

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: es un poco tardado, no se si fue mi caso pero estuve un poco mas de dos meses en proceso pero al final resulte y me agrado

Entrevista de trabajo para Gerente Senior

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Deloitte.

Entrevista: exámenes básicos, entrevistas con gerentes, socios y personal de recursos humanos.Las entrevistas generalmente son rápidas y se pide explicar expectativas y conocimientos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: no hubo alguna pregunta interesante

Entrevista de trabajo para Asistente Ejecutivo

Candidato en Puebla, PUE

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Buena, amena, preguntas básicas de una entrevista, brindaron muy buena información de la empresa y sus prestaciones, no tenía muy claro el salario y eso no me gustó para poder tomar una decisión

P: Cuales son tus defectos
    R: No tener buena memoria

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Manager

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de junio de 2013.

Entrevista: El proceso fue muy acelerado y en un momento a otro fui asignado a proyecto. Esto fue algo bueno pero siento que pudo haber sido más claro y sin aceleración

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuál es el mayor problema que has enfrentado en un proyecto, que aprendiste y cómo lo resolviste.

Entrevista de trabajo para Staff

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Deloitte, en el mes de junio de 2015.

Entrevista: Es muy competente y seleccionan a los mas preparados, muy apegado a lo qie te vas a dedicar dentro de la empresa y muy atentos en el proceso.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que experiencia tienes?
    R: 1 año

Deloitte

Descripción:Con cobertura en 22 ciudades de la República, Deloitte México es la firma de servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos, impuestos y servicios legales más grande entre las firmas con presencia en el país, en cuanto a número de empleados se refiere. Cuenta con alrededor de 5,400 colaboradores.