¿Cómo es trabajar en Deloitte?

Ventajas y desventajas

Auditor

Pros: La experiencia y conocimiento es impresionante, nunca terminas de aprender. Capacitaciones en ultimas normas contables, estas se revisan mas de 80 horas al año de cursos

Contras: Las horas que se trabajan son inmensas, pareciera que en una mes se trabajan 5 semanas en lugar de 4. En ocasiones no valoran el sacrificio que uno hace

Deloitte

Becario de SistemasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene una gran variedad de empleo y las personas que trabajan dentro de la empresa son excelentes ya que se siente un buen ambiente laboral.

Contras: La verdad son pocos lo único que no me gustó es que la vestimenta es formal y en lo personal soy ingeniero en sistemas y estoy acostumbrado a trabajar casual.

Pesado

Staff

Pros: Crecimiento personal.

Contras: Consume mucho tiempo.

Consejos para los directivos: Respeto a tus tiempos

Buen lugar para iniciar tu carrera profesional

Consultor BecarioEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es una empresa muy buena para trabajar ya que te están capacitando constantemente mientras te introducen al trabajo de manera progresiva de tal manera que no te sientes tan abrumado.

Contras: Los horarios laborales son muy intensos en algunas ocasiones ya que el salario sigue siendo el mismo mientras que las horas extras no son pagadas.

Consultor precios de transferencia

Staff Precios de TransferenciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Experiencia, prestaciones superiores a las de la ley, crecimiento profesional. Fondo de ahorro 13%, vales de despensa 10%, bono de inglés, vacaciones 10 días.

Contras: No hay balance de vida trabajo. Horarios en temporada alta: 9am a 4am y fines de semana y en temporada normal sales a las 9pm o a las 7pm con trabajo a tu casa.

Muy buen lugar para comenzar carrera

SAP Security Analyst

Pros: Clima laboral, prestigio, actividad laboral, dinámicas, dan constantes cursos de para mantenerse capacitado y actualizado, proyectos dinámicos y retadores

Contras: Fuera del seguro de gastos médicos mayores y subsidio en comedor las prestaciones son las mínimas de ley, para analistas el salario podría ser mejor

Consejos para los directivos: Sigan así

Encargado

Pros: Buen aprendizaje ya que en el trabajo aprendes demasiado deloitte es un lugar demasiado competitivo por lo cual yo considero es un buen lugar para trabajar

Contras: Se maneja un estres considerable ya que es mucha responsabilidad conforme vas creciendo en la firma lo que hace sentirse mas cansado de lo habitual

Consejos para los directivos: Menos estres

Puede ser más

Consultor

Pros: Prestaciones y oportunidad de crecimiento, así como un ambiente de compañerismo y liderazgo apto para desenvolverte en el mundo actual altamente competitivo

Contras: La empresa en muchas ocasiones tiene cargas laborales un poco pesadas para muy pocas personas, por lo cual la distribución del trabajo puede ser pesada para algunos

Gran empresa

Consultor

Pros: Gran cultura de trabajo, la gente siempre está dispuesta a ayudarte. Sueldos competitivos respecto a la industria en general. Ofrecen un path de carrera muy bien definido.

Contras: Salario bajo respecto a la consultoría de negocios. Al ser una empresa tan grande los cambios son difíciles, a veces se siente muy rígida...

Consultor

Pros: Buen equipo de trabajo, excelente capacitación a su equipo, capacitación constante, buena ubicación, instalación muy buenas, sueldo atractivo.

Contras: Poco recurso, no hay plan de crecimiento, los bonos y las calificaciones no siempre son las que uno espera, es decir el feedback es casi nulo.

Deloitte

Descripción:Con cobertura en 22 ciudades de la República, Deloitte México es la firma de servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos, impuestos y servicios legales más grande entre las firmas con presencia en el país, en cuanto a número de empleados se refiere. Cuenta con alrededor de 5,400 colaboradores.