Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Deloitte?

192 publicados (192 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.71
  • Remuneración y prestaciones
    3.46
  • Oportunidad de carrera
    3.77
  • Cultura de la empresa
    3.84
  • Calidad de vida
    2.69

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Buena

    Senior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Aprendizaje, siempre hay algo nuevo que aprender. Además, la zona es muy céntrica a diferencia de otras firmas. Depende mucho del equipo donde labores.

    Contras: Horarios, no hay hora de salida, a veces debes trabajar fines de semana. Hay gerentes despotas y es una lata el cargable día a día. Mucha rotación.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    10

    Economista

    Ciudad de México, DF


    Pros: Aprendizaje. Deloitte es un buen lugar para aprender y desarrollar tu nivel de expertise. Es importante destacar el servicio de comedor y las oficinas, las cuales tienen excelente ubicación.

    Contras: Crecimiento. El crecimiento profesional está muy limitado y resulta bastante lento, ello en el sentido de que realmente tienes que estar años para poder subir si quiera a Senior

    Consejos para los directivos: Crecimiento para empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Trabaja unos 3 años aprende y salte

    EncargadoEx-empleado, salió en 2001

    León, GUA


    Pros: Aprendes mucho y normalmente en su mayoría tiene un buen ambiente y haces buenos amigos con tus compañeros, también el trabajar aquí te ayuda a tu CV

    Contras: Bajos sueldos y trabajas y trabajas y trabajas hasta en fines de semana prácticamente no tienes tiempo libre y no hay muy buenas prestaciones para los niveles de abajo

    Consejos para los directivos: Pensar y mejorar los sueldos a los niveles de abajo y prestaciones si quieren que duren más tiempo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Consultor Junior

    Puebla, PUE


    Pros: En el área se proporcionan viáticos para los viajes, el fondo de ahorro es bastante competitivo y la modalidad home office es algo muy destacable.

    Contras: Hay muchas personas poco capacitadas para trabajar y no son despedidas al momento de percatarse de su pésimo nivel de desempeño laboral que afecta al resto de los trabajadores.

    Consejos para los directivos: Encontrar las áreas de oportunidad para crecer.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Sueldos muuy castigados

    Empleado

    Ciudad de México, DF


    Pros: Deloitte tiene instalaciones seguras, modernas. El prestigio de su marca es muy positivo en un Cv, es la Big 4 numero 1 a nivel internacional.

    Contras: Los salarios del personal del area de apoyo, se encuentran muy castigadis estan por debajo de los tabuladores del mercado. No hablan con la verdad cuando se entabla la primer conversación sobre los sueldos.

    Consejos para los directivos: Hablar con la verdad respecto a salarios desde el primer contacto Reclutador-Postulante

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Excelente lugar para crecer profesionalmente.

    Senior Impuestos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es un lugar con un plan de carrera dijo, basado en evaluaciones semestrales. Tiene un plan de aprendizaje y capacitación de excelente calidad. Tienen programa de home office obligatorio. Tienen viernes de medio tiempo.

    Contras: Los horarios no se respetan, tienes hora de entrada pero no de salida. No existen evaluaciones ascendentes (no puedes evaluar a tu jefe) En ocasiones es muy burocrático el ambiente. El nepotismo existe, aunque va en decadencia.

    Consejos para los directivos: Revisen el tema del nepotismo en los socios, hay decisiones que se toman por dedo (aunque ya no debería ser). La cultura de los horarios debe revisarse.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Regular

    Staff

    Guadalajara, JAL


    Pros: Tiene muy buenas prestaciones, aprendes facilmente, conoces distintos giros de negocios, tienen demasiado crecimiento laboral dentro de Deloitte.

    Contras: Manejan horarios indefinidos y casi siempre sales tarde, estás mas veces fuera de tu ciudad y pierdes momentos personales importantes, exigentes

    Consejos para los directivos: Que reconozcan más el esfuerzo de todos y los apoyen dentro y fuera.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Incongruente

    EncargadoEx-empleado, salió en 2009

    Puebla, PUE


    Pros: Infraestructura, información y profesionalismo, tuve grandes satisfacciones profesionales, hice una segunda familia amistades basados en el profesionalismo. Capacitación excelente y retroalimentación.

    Contras: Las evaluaciones en plataforma no me eran congruentes con la retroalimentación que había con los gerentes, es más siempre tuve la duda si los habían leído o solo habían hecho por cumplir con el proceso, sin embargo considero muy importante las evaluaciones y pueden siempre mejorar

    Consejos para los directivos: Optimizar evaluaciones, sean congruentes

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Mucho por mejorar en equilibrio vida personal — vida profesional

    Consultor Senior

    Guadalajara, JAL


    Pros: Prestaciones muy superiores a las de ley, gran desarrollador de talento, planes de carrera muy claros, ambiente muy profesional y da un gran valor a tu curriculo

    Contras: Horarios altamente variables dependiendo la necesidad del negocio,en temporadas altas hasta mas de 16 horas al dia y trabajar fines de semana. Los superioreslo ven como algo rutinario por lo que ya ni siquiera se agradece todo ese esfuerzo adicional. Las horas extra no son remuneradas ni se compensan con dias de descanso adicionales

    Consejos para los directivos: Recordar que por mejor elemento qur sea alguien,no es una máquina. Comptender que somos personas y nuestra vida no gira alrededor de la oficina. Ser muchisimo mas empaticos y demostrar gratitud cuando se sacrifica algo personal, como nuestro tiempo, por el bien del negocio.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Aprende y déjalo

    Empleado


    Pros: Tiene bastantes herramientas para desarrollarte y de donde apoyarte para formarte una buena manera de trabajar de manera profesional. Te crear una visión más grande acerca de la forma en que operan las grandes empresas que te toca ver durante los proyectos en que participas.

    Contras: La información e aprendizaje se vuelve ambicioso por la competencia entre equipos y así mismo el trabajo después de varios ciclos empieza a ser repetitivo que aparte solo existen promociones una vez al año.

    Consejos para los directivos: Es importante que se escuchen y se tomen en ta más puntos de vista con todos y las inquietudes de los subordinados.

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Deloitte

Descripción:Con cobertura en 22 ciudades de la República, Deloitte México es la firma de servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos, impuestos y servicios legales más grande entre las firmas con presencia en el país, en cuanto a número de empleados se refiere. Cuenta con alrededor de 5,400 colaboradores.

Sitio web