Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en DHL

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 77%

• 11%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 55%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.4 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en DHL

9 entrevistas

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Operaciones

Candidato en Cuautitlán Izcalli, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Rapido y concreto pero sus capacitaciones dejan mucho que desear al igual que RH tiene area de oportunidad porque me da la impresion que no cuentan con el personal necesario

P: Que esperas de DHL
    R: Espero obtener nuevos retos que me permitan desarrollarme y aportar mis conocimientos

Entrevista de trabajo para Atencíon al Cliente

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: Entrevistadores sin experiencia, solo se fijan en si alguien dentro de la empresa los recomendó, no evalúan ni claramente el softkill, hardskill mal valorado, ni el Excel saben evaluar y de las competencias ni hablamos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: No es tanto en las preguntas si no en los feedback q dan cuando no te seleccionan y escogen a otra persona mucho menos capaz a los ojos de todos o recomendados
    R: "aceptar" su feedback para no meterme en problemas

Entrevista de trabajo para Auditor

Candidato en Cuautitlán, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Muy bueno ya que yo entre como almacenista, y gracias a mi buen desempeño logre alcansar una de mis metas que fue crecer dentro de la empresa

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿decir 10 cualidades y 10 defectos?
    R: Mis 10 cualidades y 10 defectos.

Entrevista de trabajo para Analista de Operaciones

Candidato en Cuautitlán Izcalli, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Se pasó por varios filtros para la selección final. De entre varios candidatos se pidió el visto bueno del supervisor anterior y se tomaron algunos cursos de inducción.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Dime un defecto de ti mismo que te cueste trabajo aceptar.
    R: Soy muy sarcástico.

Entrevista de trabajo para Retail Operations

Candidato en León, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Me pareció muy bueno el proceso estándares muy profesionales y minuciosos para detectar el más mínimo detalle del perfil el tiempo fue corro y todo momento recursos humanos estuvo en contacto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Estas satisfecho con lo que eres ahora?
    R: No

Negociación: Yabhabia sueldo fijo y prestaciones yo sólo acepte

Entrevista de trabajo para Supervisor

Candidato en Tampico, TAM

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 2 meses. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de septiembre de 2016.

Entrevista: Muy malo, solo fue por hacerlo parecer de forma legal pero ya tenían a la persona recomendada, así no sirve de nada porque al ser recomendada no pasan por lo que a todos les exigen

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo haría para tener un buen ambiente de trabajo con todos los subordinados
    R: Mientras la gente vea el apoyo de los líderes, ellos también apoyaran en todo lo q puedan

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Asesor Detallista

Candidato en Mexicali, BCN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: En ese momento me pareció muy bueno el proceso de selección fue tardado muy tardado pero bueno mucha atención y comunicación y bastantes pruebas

Entrevista de trabajo para Courier

Candidato en Guadalajara, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de septiembre de 2014.

Entrevista: Muy buen metodo de seleccion enfocadas a lo que la empresa quiere de nosotros hacieno examenes y preguntas facil de entender. Reuniendo los requisitos entra uno bien

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Pues dificil no pero si interesante. El que te preguntan donde estan diferentes tipos de calles y colonias
    R: Pues debes de tener buen conocimiento de la ciudad para poder responder biem

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Analista de Transporte

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa DHL, en el mes de octubre de 2013.

Entrevista: Son muy cuidadosos y selectivos, se necesitan contratar a mucha gente de confianza, sus estándares son muy altos y donde no cumplas en uno, no te contratan

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Que es más importante para mí, mi trabajo o mi familia?
    R: La familia, pero trato de cuidar mucho mi trabajo por qué de el depende el bienestar de mi familia.

Negociación: No, únicamente llegaron ya con el contrato eventual y me indican que en cuanto me den la planta se incrementará según mi desempeño

DHL

Descripción:DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, de la letra inicial de sus apellidos surge el nombre de la compañía.