¿Cómo es trabajar en DHL?

Muy buena empresa pero con detalles a mejorar

Becario de Ingeniería

Pros: La empresea se preocupa por sus empleados, te da mucha flexibilidad respecto a horarios, home office, traer jeans a la oficina. Te brinda también mucho convenios con otras empresas para descuentos.

Contras: En ocasiones se hace presente la ocasión de trabajar en fines de semana porque la carga de trabajo es muy grande y no siempre da tiempo de dejar el trabajo en la oficina.

Consejos para los directivos: Me gustaría que la empresa siguiera expandiéndose y contrando gente para que la carga de trabajo sea menos y se puede distribuir entre más personas.

La empresa #1 en logística

Business Development Manager - Account Manager

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, personal capacitada, muchos proyectos nuevos, empresa muy responsable, customer centricity. oportunidades de solicitar transferencia a otras operaciones y/o sectores.

Contras: Mucha demora en los procesos internos.

Sobresaliente

Vicepresidente Comercial

Pros: Capacitación profesional constante y a todos los niveles de la empresa.

Contras: Nada en concreto. Es una gran empresa.

Profesional

Saltillo, COA

Pros: El desarrollo profesional de todos los que ingresan y los que han permanecido fuera te mucho tiempo dentro de la empresa, y todo el aspecto económico

Contras: No hay muchas jerarquias, por tanto unas personas se van a dónde ya no exista un tope de crecimiento tanto personal como profesional, etc...

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena empresa que se preocupa por los empleados me gusta el ambiente aunque estás en tu zona de conocer te dije que estaba en el banco

Contras: Pues si no dice no pagamos

Constructiva

Coordinador de Almacén

Saltillo, COA

Pros: Horario flexible por turnos ya que son 4 x 3 dando asi mas dias de descanso para aprovechar el tiempo en cuestiones personales y tambien familiares

Contras: Se tienen areas de oportunidad ya que la operacion es relativamente nueva, ademas de que se depende de las decisiones del cliente para continuar o cambiar de turno

Un excelente lugar para trabajar.

Empleador GeneralEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buenas manera de incentivar a sus colaboradores. Hacen que el trabajo de cada día, sea más ameno puesto que, hay compañerismo y competencia sana entre los empleados.

Contras: En muchas ocasiones el trabajo de una buena empresa como lo es esta, se ve opacado por algunos jefes que se dedican a hacerte la vida imposible cada que pueden.

Consejos para los directivos: Evaluar a los jefes de las personas.

Excelente Empresa para trabajar

Pros: Cultura de Respeto y Resultados, Empresa con Excelente Clima Organizacional con grandes oportunidades de crecimiento, gran Liderazgo en todas las áreas, con mucho trabajo en equipo trabajando todas las areas "as one".

Contras: En general me encuentro trabajando muy bien en la Organización y no observo ninguna área de oportunidad... todo en general fluye en muy buen ambiente de trabajo.

Concreta

Auxiliar de Operaciones

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Los grandes sectores que la incorporan pero los sueldos no siempre son competitivos podria manejar mejores sueldos y desarrollar al personal con el que cuentan

Contras: Rh es nefasto no ayudan al personal y siempre para todo ponene pero la oportunidad de trabajo empara crecimiento debes contar con buenas palancas para poder tener crecimiento laboral

Consejos para los directivos: Desarrollar a su personal con talento

Analista

Pros: Ambiente laboral general, eventos organizacionales, sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de ley, oportunidad de crecimiento, inducciones.

Contras: Nada.

Consejos para los directivos: Claridad

DHL

Descripción:DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, de la letra inicial de sus apellidos surge el nombre de la compañía.