¿Cómo es trabajar en DHL?

Analista

Tultitlán, MEX

Pros: Es un centro de distribución sumamente limpio, con todos los estándares respecto a higiene, alimentos etc. que en mi parecer son necesarios

Contras: No tengo ningún punto negativo hacia la empresa o hacia el centro de distribución, como ya lo comente es buena en todos los aspectos. Sólo que podrían poner más atención hacia sus colaboradores

As one

Analista

Pros: Sus politicas como empresa alemana, la calidad de vida que ofrece en algunas areas, las prestaciones, lasa capacitaciones, los beneficios como empleados con otros servicios.

Contras: la gente pisa para poder brincar.., en algunas areas los directivos son prepotenetes, desafortunadamente no son aleman y como mexicanos traen ese chip, malo.

Consejos para los directivos: cambiemos de chip..

Certera

Ejecutivo Junior

Pros: Reconocimiento de la empresa bonos viajes, enfoque la misma a preocupación de la empresa por sus trabajadores las capacitaciones constantes.

Contras: La empresa exige demasiado en cuestion de resultados a veces no mide el nivel de exigencia y penaliza la falta de resultados con el apartamiento de la empresa.

Buen trabajo pero podría ser mejor

Analista de Operaciones

Puebla, PUE

Pros: Buenas prestaciones , horarios flexibles , trabajo y tiempo extra colaboración con otras empresas en este caso Volkswagen de México promesa de futuro crecimiento

Contras: Jornadas largas de más de 8 horas , constante apoyo a la empresa , falta de capacitación , jefes autoritarios y volubles no hay un reconociento al esfuerzo

Consejos para los directivos: Más comunicación con sus empleados , evaluación de tareas de distintas áreas para ver el rendimiento y el trabajo de cada área

Trabajo bajo presión para mayor crecimiento profesional

Analista de Recursos Humanos

Pros: Oportunidad de trato con todos los niveles de la compañía, desde directivos de alto nivel. Se trabaja bajo presón por lo que se logra preparar a la persona para retos más grandes en un futuro

Contras: El crecimiento puede darse de manera injusta, por amiguismos. Las posiciones pueden estar dadas desde antes y no se dan el tiempo de evaluar a más candidatos para elegir al mejor para el puesto.

Jefe de Zona

Pros: el que dan un poco de transparencia en los salarios que queremos consultar porque a veces es in poco complicado saber con exactitud esta información.

Contras: es tedioso por las variantes de consulta, deberían hacer algún registro mas rápido y no tener que estar poniendo forzosamente opiniones como esta.

Chofer Repartidor

Culiacán, SIN

Pros: Tiene muy buenas prestaciones superiores a las de ley establecidas y conoses toda la ciudad y poes un aviente laboral bueno y apoyo de los j

Contras: Muchas horas de trabajo y no pagan las horas extras como debería de ser mucho favoritismo Asia algunos compañeros de trabajo como en todas p

Excelente empresa

Becario

Pros: Tiene buen ambiente laboral, tanto física como psicológicamente, se preocupa mucho por sus empleados, siempre tiene retos para cada área y recompensas por sus resultados.

Contras: En general, no tiene, aunque a veces el trabajo es un poco repetitivo, pero tienes muchas herramientas para ayudarte a hacerlo más fácil con excel o software de DHL

Muy buena empresa pero con detalles a mejorar

Becario de Ingeniería

Pros: La empresea se preocupa por sus empleados, te da mucha flexibilidad respecto a horarios, home office, traer jeans a la oficina. Te brinda también mucho convenios con otras empresas para descuentos.

Contras: En ocasiones se hace presente la ocasión de trabajar en fines de semana porque la carga de trabajo es muy grande y no siempre da tiempo de dejar el trabajo en la oficina.

Consejos para los directivos: Me gustaría que la empresa siguiera expandiéndose y contrando gente para que la carga de trabajo sea menos y se puede distribuir entre más personas.

La empresa #1 en logística

Business Development Manager - Account Manager

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, personal capacitada, muchos proyectos nuevos, empresa muy responsable, customer centricity. oportunidades de solicitar transferencia a otras operaciones y/o sectores.

Contras: Mucha demora en los procesos internos.

DHL

Descripción:DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, de la letra inicial de sus apellidos surge el nombre de la compañía.