¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en DHL?

Buena empresa

Ingeniero JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tiene excelentes prestaciones, buen ambiente laboral y estacionamiento para los empleados. El sentido de RH es mejor al de otras compañías, campañas de integración con la misma empresa, etc.

Contras: Ser nuevo integrante puede ser difícil dado que el obtener información de la misma área es complicado (muchas veces porque reemplazas a alguien que tiene el know how de las actividades y los demás solamente tienen una noción).

Consejos para los directivos: Mejor acercamiento a las actividades de nuevo ingreso

Lo que no te dicen del poder amarillo

OperacionesEx-empleado, salió en 2019

Pros: Prestaciones, souvenirs, servicio de comedor (aunque la comida de Sodexo es muy mala) vacaciones pagadas y 30 días de aguinaldo entre otras.

Contras: Favoritismos, nulo desarrollo de su gente, jefes a la antigua (que solo saben gritar y humillar) en todas la áreas y niveles, además que no le importan sus clientes x eso su bajo volumen

Consejos para los directivos: Pues ninguno, mejor a los de la global... Hagan una limpieza x favor señores, esto ya está muy VICIADO

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2019

Mérida, YUC

Pros: buen ambiente laboral. para y. posibilidad. de crecimiento. a largo. plazo. e pero

Contras: jornadas largas horario rotativo y descanzo una vez por semana

Comprador JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Las prestaciones son muy buenas y la oficina de global es muy céntrica y bonita, tienen mucha presencia a nivel global así como los trainings

Contras: La empresa se basa en crecimiento por contactos no por resultados, sus valores no se aplican realmente día a día, adicional de que las personas que están a cargo de posiciones gerenciales por lo general no están preparados para los mismos

Consejos para los directivos: Revisar de verdad a la gente que está a cargo de las posiciones gerenciales

Analista

Tultitlán, MEX

Pros: Es un centro de distribución sumamente limpio, con todos los estándares respecto a higiene, alimentos etc. que en mi parecer son necesarios

Contras: No tengo ningún punto negativo hacia la empresa o hacia el centro de distribución, como ya lo comente es buena en todos los aspectos. Sólo que podrían poner más atención hacia sus colaboradores

As one

Analista

Pros: Sus politicas como empresa alemana, la calidad de vida que ofrece en algunas areas, las prestaciones, lasa capacitaciones, los beneficios como empleados con otros servicios.

Contras: la gente pisa para poder brincar.., en algunas areas los directivos son prepotenetes, desafortunadamente no son aleman y como mexicanos traen ese chip, malo.

Consejos para los directivos: cambiemos de chip..

Certera

Ejecutivo Junior

Pros: Reconocimiento de la empresa bonos viajes, enfoque la misma a preocupación de la empresa por sus trabajadores las capacitaciones constantes.

Contras: La empresa exige demasiado en cuestion de resultados a veces no mide el nivel de exigencia y penaliza la falta de resultados con el apartamiento de la empresa.

Mejorar

Asesor de Servicio

Huehuetoca, MEX

Pros: Pagos puntuales Dias laborales de lunes a Viernes de 9 a 6 y sabados de 9 a 1 Descanso festivals Puedo tomar mis vacaciones corridas en 2 o hasta en 3 partes al año

Contras: No tengo horario de comida ni tampoco puedo salir solo soy una persona en donde trabajo el sueldo es bajo no tengo crecimiento laboral Manejo de dinero

Consejos para los directivos: Mejorar suledos Crecimiento laboral

Buen trabajo pero podría ser mejor

Analista de Operaciones

Puebla, PUE

Pros: Buenas prestaciones , horarios flexibles , trabajo y tiempo extra colaboración con otras empresas en este caso Volkswagen de México promesa de futuro crecimiento

Contras: Jornadas largas de más de 8 horas , constante apoyo a la empresa , falta de capacitación , jefes autoritarios y volubles no hay un reconociento al esfuerzo

Consejos para los directivos: Más comunicación con sus empleados , evaluación de tareas de distintas áreas para ver el rendimiento y el trabajo de cada área

Trabajo bajo presión para mayor crecimiento profesional

Analista de Recursos Humanos

Pros: Oportunidad de trato con todos los niveles de la compañía, desde directivos de alto nivel. Se trabaja bajo presón por lo que se logra preparar a la persona para retos más grandes en un futuro

Contras: El crecimiento puede darse de manera injusta, por amiguismos. Las posiciones pueden estar dadas desde antes y no se dan el tiempo de evaluar a más candidatos para elegir al mejor para el puesto.

DHL

Descripción:DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, de la letra inicial de sus apellidos surge el nombre de la compañía.