¿Cómo es trabajar en El Palacio de Hierro?

Buena empresa a cargo a veces de personas no muy capacitadas

Coordinador Presentación Visual

Pros: La empresa te ofrece estabilidad tanto en sueldo como en prestaciones, tiene muchas oportunidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Contras: A veces tu trabajo no es visto o valorado, conservan ideas que no se adaptan al mercado actual además de que las oportunidades de crecimiento son pocas

Consejos para los directivos: Ser más humanos

Exigiendo mejoras

Pros: Estabilidad laboral trabajo en equipo horarios accesibles respeto laboral igualdad de trato te dejan trabajar cómodamente control en los reportes

Contras: Cuenta con 2 razones sociales para no dar utilidades en general no pagan tiempo extra uniformes de baja calidad y no dan estacionamiento para empleados en general falta de equipo y herramienta falta de capacitación

Consejos para los directivos: Oportunidad de crecimiento oportunidad de estudios superior comedor gratis sueldos más decentes

Evaluacion 3D

Analista A

Pros: Areas y crecimiento los departamentos y areas de crecimiento a corto mediano y largo plazo para la gente que esta inscrita en las filas del palacio.

Contras: El area de comedor es la unica area negativa tanto en tienda como en oficinas corporativas y ha de ser por el gran numero de gente que se encuentra el las filas de esta gran empresa.

Media

Auxiliar de Presentación Visual

Pros: Prestación superiores a las de ley Lugares de trabajo en puntos referentes de la ciudad Posibilidad de ir a otras tiendas a trabajar y mejorar

Contras: Explotación del tiempo Discriminación al personal Poca posibilidad de crecimiento apesar de poseer los estudios y conocimientos necesarios Salarios bajos para las áreas operativas

Generalmente bueno

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Pros: Vendes bien, generan o buenas comisiones horarios flexibles para estudiantes buenos compañeros, y buenos jefes de área, y te dan promociones

Contras: Te dan transporte pero no hasta tu casa y en ocasiones esta no es bueno por la hora en que sale, además solo es tiempo por tiempo como pagan las horas extras

Coordinador de Recursos FinancierosEx-empleado, salió en 2013

Pros: Agradable ambiente de trabajo, crecimiento personal y laboral, bonos de productividad, prestaciones superiores de ley, relaciones personales

Contras: Horario extendido, falta de calidad humana, jornadas extra sin goce de sueldo, trabajar días festivos, falta de programación de vacaciones en periodos importantes.

Productiva

Store Manager

Pros: Crecimiento y marca, es competitiva, siempre en todo los aspectos se busca ser mejor personas y que se sea una angel nacional como la mejor empresa.

Contras: Ser más humana, que todas las colecciones llegué en tiempo y forma, tenes un filtro para muchos puntos, tener más flexibilidad en el mercado

Consejos para los directivos: Productiva, confiable

Vendedor Punto de Ventas

Pros: Prestaciones y comisiónes es una buena zona de trabajo tiene comedor u la comida es agradable en ocasiones mi contrato que es indeterminado

Contras: Quitan mucho del sueldo hacen muchas deducciones no respetan tu horario disponen en muchas ocasiones de tu tiempo las horas que trabajas de más no te las pagan con dinero solo click tiempo y ese tiempo muchas veces es cuando ellos quieren te lo dan lo mismo pasa con las vacaciones

Media

Controlista

Pros: El bono de Diciembre es el unico que lo dan integro, por que todo condicionan y las utilidades son sumamente bajas y te suben el sueldo segun la evaluacio que te hacen.

Contras: No pagan horas extras, se supo que pagan tiempo con tiempo pero te lo condicionan, antes las horas de mas que te quedabas se ingresaban al sistema y veias cuanto horas tenias, ahora ya no lo hacen y se borra cada 3 meses.

Me encanta trabajar aqui

Mesero

Pros: Muy buena empresa desde q llegue asta ahorita es me sentido bien sólo faltan algunos detalles después de eso es una Muy buena empresa quiero seguir aquí Mucho tiempo

Contras: Tomar más en cuenta la opinión de su personal en cuanto uniformes, equipo de trabajo, ambiente laboral en cuanto gente externa por que los compañeros son de lo más genial

Consejos para los directivos: Mejorar las áreas de menos importancia como terraza

El Palacio de Hierro

Descripción:El Palacio de Hierro, S.A.B. de C.V., conocida como El Palacio de Hierro, es una empresa que opera 22 tiendas departamentales de lujo en México.