¿Cómo es trabajar en El Palacio de Hierro?

Coordinador de Recursos FinancierosEx-empleado, salió en 2013

Pros: Agradable ambiente de trabajo, crecimiento personal y laboral, bonos de productividad, prestaciones superiores de ley, relaciones personales

Contras: Horario extendido, falta de calidad humana, jornadas extra sin goce de sueldo, trabajar días festivos, falta de programación de vacaciones en periodos importantes.

Productiva

Store Manager

Pros: Crecimiento y marca, es competitiva, siempre en todo los aspectos se busca ser mejor personas y que se sea una angel nacional como la mejor empresa.

Contras: Ser más humana, que todas las colecciones llegué en tiempo y forma, tenes un filtro para muchos puntos, tener más flexibilidad en el mercado

Consejos para los directivos: Productiva, confiable

Vendedor Punto de Ventas

Pros: Prestaciones y comisiónes es una buena zona de trabajo tiene comedor u la comida es agradable en ocasiones mi contrato que es indeterminado

Contras: Quitan mucho del sueldo hacen muchas deducciones no respetan tu horario disponen en muchas ocasiones de tu tiempo las horas que trabajas de más no te las pagan con dinero solo click tiempo y ese tiempo muchas veces es cuando ellos quieren te lo dan lo mismo pasa con las vacaciones

Media

Controlista

Pros: El bono de Diciembre es el unico que lo dan integro, por que todo condicionan y las utilidades son sumamente bajas y te suben el sueldo segun la evaluacio que te hacen.

Contras: No pagan horas extras, se supo que pagan tiempo con tiempo pero te lo condicionan, antes las horas de mas que te quedabas se ingresaban al sistema y veias cuanto horas tenias, ahora ya no lo hacen y se borra cada 3 meses.

Me encanta trabajar aqui

Mesero

Pros: Muy buena empresa desde q llegue asta ahorita es me sentido bien sólo faltan algunos detalles después de eso es una Muy buena empresa quiero seguir aquí Mucho tiempo

Contras: Tomar más en cuenta la opinión de su personal en cuanto uniformes, equipo de trabajo, ambiente laboral en cuanto gente externa por que los compañeros son de lo más genial

Consejos para los directivos: Mejorar las áreas de menos importancia como terraza

Buena empresa

Vendedor de Medio TiempoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Respetan horarios, tus horarios te los programan con un mes de anticipación y es muy difícil que te los cambien, tienes prestaciones cómo Vales de despensa.

Contras: El ambiente laboral es muy difícil, todos compiten por las ventas, las empleados que son de tiempo completo y llevan tiempo trabajando ahí se sienten tus jefes

Muchas áreas de oportunidad

Asesor de Recursos Humanos (RRHH)

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Es una gran empresa, estable donde no te preocupas por tus pagos, los procesos son claros, el aspecto legal de contratos es muy claro, lo que ofrecen al contratarte es lo que te dan

Contras: No existe posibilidad de crecimiento, no se puede innovar ya que están casados con la vieja escuela y una manera muy tradicional de llevar a cabo los procesos

muy buena empresa para hacer futuro

VendedorEx-empleado, salió en 2016

Pros: muy buen ambiente laboral, muchas oportunidades de crecimiento,jefes accesibles,Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: muy monótono y aburrido,a veces tienes que ir mas temprano de lo normal para hacer inventarios que duran dias, las bodegas estan desordenadas por lo cual se te pide que acomodes y limpies la mercancia

Buena empresa, actualmente mala administración

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Es una empresa consolidada y tiene buenas prestaciones, desde el seguro social hasta caja de ahorro, vales de despensa, vacaciones, prima vacacional. Capacitaciones constantes también es un punto a tomar en cuenta.

Contras: No respetan horarios, muchas veces tienes que llegar muy temprano y ese tiempo no lo pagan, si sales tarde (antes de las 23 h) no te pagan transporte ni horas extras. Ahora hay más vendedores y por ende ya no se gana igual, además de que afecta en las comisiones y obvio cómo empresa te exigen más, lo cuál es contradictorio.

Consejos para los directivos: Acercarse a los empleados y ver realmente qué necesitan para estar a gusto, además de detectar gente que hace pesado el ambiente, porque debido a los puestos superiores tienen favoritismos y eso mismo hace que abusen del poder y se aprovechan de otros empleados.

Mesero

Pros: Son accesibles para la opinión de sus trabajadores Capacitaciones constantes La comida para el personal gratuita Cuidan a su personal Respetan el horario de salida y entrada

Contras: Mejorar sus prestaciones Capitanes muy inexpertos Uniformes cobrados al cien debería ser una prestación No hay comunicación hacerca De La valoración de el trabajo problemas q nos falta q necesitamos

Consejos para los directivos: Aumentar sus prestaciones

El Palacio de Hierro

Descripción:El Palacio de Hierro, S.A.B. de C.V., conocida como El Palacio de Hierro, es una empresa que opera 22 tiendas departamentales de lujo en México.