Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en El Puerto de Liverpool

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 80%

• 10%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 80%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en El Puerto de Liverpool

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Category Manager

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: bastante rapido, solo que son muchas pruebas psicometricas pars poder entrar a la empresa y comenzar a laborar, son 3 meses y por ultimo la planta

Entrevista de trabajo para Asesor Display

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: 2 entrevista, 1 con RH, llenado de formularios, y un examen largo de lógica - matemática y emocional. Segunda entrevista directamente con Display.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo te ves en mediano y largo plazo, qué tipo de persona eres, qué puedes aportar a la empresa, qué hiciste en tu antiguo trabajo que fuera relevante o que propusiera algo, cómo resolviste un problema fuerte en tu antiguo empleo, qué opinas de las gerarquias en los trabajos, por qué quieres trabajar aquí?

Negociación: No negocie nada, acepté lo que me dijeron.

Candidato en Morelia, MIC

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: El proceso es muy sencillo, lo interesante es q fueron varias personas las q dieron su opinión como los genes de cada área de trabajo, enseñando los procedimientos a seguir en cada area

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí aseguraba cubrir las expectativas del puesto
    R: Si

Negociación: No, era un sueldo fijo, me fue muy bien

Entrevista de trabajo para Associate

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Fue bueno aunque yo ya tenia mucha experiencia en ese aspecto y mucho de ese aspecto ya lo tenia muy solucionado con mi manera firme de ser

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: La experiencia en tu trabajo anterior
    R: Fue basta ps sabia y conocía todo el sistema de mi empresa anterior

Negociación: Si ya que yo pretendía un salario y me dieron el doble

Candidato en Ecatepec de Morelos, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Fue bueno, un par de preguntas generales sobre la información personal en la solicitud de empleo y formación general, intereses y metas, gustos y proyectos y sobre rodó que es lo que esperas acompañado de unos exámenes no tediosos y contratación rápida.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que es lo que esperas/por que esta empresa?
    R: Ver a la empresa con prestigio y reconocida se me hace un buen lugar para poder formarme y generar experiencia, ofreciendo mis conocimientos y aprendiendo a diario para poder formar una carrera dentro de.

Negociación: Era sueldo mas comisión pero era una temporada en la cual podía sacar mucho provecho y además las prestaciones que me ofrecían eran buenas.

Entrevista de trabajo para Sommelier

Candidato en Veracruz, VER

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de noviembre de 2014.

Entrevista: Fue largo el proceso y aunque de adaptó a mi lugar de residencia aplicando de un lugar foráneo fue largo e impreciso en su veredicto y decisión final.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Experiencia, exámenes psicometricod y especializados de mi campo, disponibilidad de horarios,
    R: Positivo.

Candidato en San Juan del Río, QUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Me pareció muy bien, ya que si fui seleccionado por qué tenía una experiencia en el área de ventas de 18 años y hasta ahora he demostrado esa experiencia

Candidato en Aguascalientes, AGU

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool.

Entrevista: El proceso de selección me parece bueno ya que es un grupo de ingreso que se acomodo en diferentes áreas de la tienda después de una capasitacion

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Candidato en Monterrey, NLE

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de mayo de 2016.

Entrevista: Fue bueno te prometen muchas cosas buenas comisiones crecimiento dentro de la tienda bonos de despensa y ahorro pero luego vez que no es asi

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Culiacán, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy buena atención, explicación y coordinacion. Explican a detalle de lo que se tratará, si no eres apto para algún puesto te ofrecen algo más y te hablan acerca de todos los beneficios que se tienen del puesto y de la empresa.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porqué trabajarás aquí?
    R: Prestaciones y facilidades que dan de crecer.

El Puerto de Liverpool

Descripción:El Puerto de Liverpool es al mismo tiempo un constructor y operador de grandes almacenes y centros comerciales en las principales ciudades de México. Cuenta con tres unidades de negocio: comerciales, bienes raíces y de crédito.