Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en El Puerto de Liverpool

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 73%

• 13%

• 13%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 66%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en El Puerto de Liverpool

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Visual Merchandising

Candidato en Puebla, PUE

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Me contactaron por correo, me presente a entrevista, pero me entrevistó una reclutadora diferente, en general se portaron muy amables, la entrevista fue primero en persona donde platicas un poco de tu cv y después te pasan a una sala de computo donde te hacen algunos exámenes psicometricos

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Toluca, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Un poco fugaz, al parecer en su momento les urgía personal y todo fue relativamente rápido y fácil, aunque no por parte de RH no te dicen las cosas como son, en cuanto entras te das realmente de cómo son las cosas en piso.

Negociación: Pues fue más que aceptar lo que estaban ofreciendo.

Entrevista de trabajo para Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

Candidato en Cuautitlán Izcalli, MEX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Una vez que te encuentras en el área de atracción de talento, te hacen esperar más de una hora sólo para recibir tu curriculum y una hora más para que te entrevisten, no tienen actitud de servicio.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cómo se calcula la rotación y el índice de ausentismo?

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Chofer

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: Buena y rápida solo el tiempo de espera es tardado la selección rápida y la gente amable los exámenes son sencillos y al otro día me dieron mi puesto curru

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Lugares donde trabajaste experiencia en el ramo y metas logradas logros anteriores
    R: Auxiliar de almacén en refacciónes automotrices y almacenaje gral

Entrevista de trabajo para Vendedor Comisionista

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Un poco debil, creo que para entrar a una cadena tan prestigiada es muy fácil que llegue gente que no se ve a la altura de la tienda por su poco aseo personal.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿por que elegiste liverpool?
    R: Por el prestigio de la tienda.

Negociación: No, ellos me impusieron el salario y me pareció adecuado.

Entrevista de trabajo para Category Manager

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: bastante rapido, solo que son muchas pruebas psicometricas pars poder entrar a la empresa y comenzar a laborar, son 3 meses y por ultimo la planta

P: como te ves en 5 anos
    R: con buena estabilidad

Entrevista de trabajo para Asesor Display

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: 2 entrevista, 1 con RH, llenado de formularios, y un examen largo de lógica - matemática y emocional. Segunda entrevista directamente con Display.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo te ves en mediano y largo plazo, qué tipo de persona eres, qué puedes aportar a la empresa, qué hiciste en tu antiguo trabajo que fuera relevante o que propusiera algo, cómo resolviste un problema fuerte en tu antiguo empleo, qué opinas de las gerarquias en los trabajos, por qué quieres trabajar aquí?

Negociación: No negocie nada, acepté lo que me dijeron.

Entrevista de trabajo para Vendedor/Cajero

Candidato en Morelia, MIC

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: El proceso es muy sencillo, lo interesante es q fueron varias personas las q dieron su opinión como los genes de cada área de trabajo, enseñando los procedimientos a seguir en cada area

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí aseguraba cubrir las expectativas del puesto
    R: Si

Negociación: No, era un sueldo fijo, me fue muy bien

Entrevista de trabajo para Associate

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Fue bueno aunque yo ya tenia mucha experiencia en ese aspecto y mucho de ese aspecto ya lo tenia muy solucionado con mi manera firme de ser

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: La experiencia en tu trabajo anterior
    R: Fue basta ps sabia y conocía todo el sistema de mi empresa anterior

Negociación: Si ya que yo pretendía un salario y me dieron el doble

Entrevista de trabajo para Vendedor/Cajero

Candidato en Ecatepec de Morelos, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa El Puerto de Liverpool, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Fue bueno, un par de preguntas generales sobre la información personal en la solicitud de empleo y formación general, intereses y metas, gustos y proyectos y sobre rodó que es lo que esperas acompañado de unos exámenes no tediosos y contratación rápida.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que es lo que esperas/por que esta empresa?
    R: Ver a la empresa con prestigio y reconocida se me hace un buen lugar para poder formarme y generar experiencia, ofreciendo mis conocimientos y aprendiendo a diario para poder formar una carrera dentro de.

Negociación: Era sueldo mas comisión pero era una temporada en la cual podía sacar mucho provecho y además las prestaciones que me ofrecían eran buenas.

El Puerto de Liverpool

Descripción:El Puerto de Liverpool es al mismo tiempo un constructor y operador de grandes almacenes y centros comerciales en las principales ciudades de México. Cuenta con tres unidades de negocio: comerciales, bienes raíces y de crédito.