¿Cómo es trabajar en El Puerto de Liverpool?

Capacitación

Ayudante de Cocina

Pros: Buen salario prestaciones seguro caja de ahorro estudios gratuitos después de varios meses. ....

Contras: Gente muy negativa personas que no les gusta su trabajo mal capacitadas mal habladas gente tóxica en forma de trabajo no hay compañeros en los que puedas confiar

Consejos para los directivos: Una mejor capacitación para todos

Deficiente

VendedorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de prestaciones como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual

Contras: arias fusiones y, por el sector de telecomunicaciones estar pasando por una transformación hacia lo digital, existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada.

Buena empresa pero con muchas deficiencias en la parte administrativa

Chofer Repartidor

Veracruz, VER

Pros: Pagan en tiempo y forma, tienen todas las prestaciones que marca la ley, tienen muchas areas de desarrollo y contratan mucho personal a nivel nacional

Contras: Mala organizacion logistica, no cumplen con los tiempos de entrega a convenir con el cliente debido a retrasos con prestadores de servicios y proveedores, concienten tanto al cliente que se olvidan de la integridad fisica y moral de sus colaboradores, no pagan horas extra

Consejos para los directivos: Que paguen horas extra o contraten mas personal para rolar turnos y no agotar a la gente por turnos prolongados sin remuneracion extra

No trabajen en Liverpool

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Nada de positivo, tienes que esperar mucho tiempo si quieres ganar un poquito más por que cuando empiezas te ponen en un departamento que no se vende nada.

Contras: Todos, los gerentes y ejecutivos de servicio son demasiado mediocres, creen que por tener un "mejor puesto" son superiores a ti y te pueden tratar como se les de la gana.

Liverpoolas

Mesero

Xalapa, VER

Pros: Nos da muchos beneficios como colaborador y las prestaciones q an inplementado son muy satisfactorias como los días flexibles que nos otorga nos da la facilidad de seguir estudiando

Contras: No abría mucho por quejarse de la empresa ya que nos da nuestro lado como colaborador, lo único malo es que dieran más regalos por antigüedad alos colaboradores

Liverpool Planeacion Comercial

Administrador de Categoría

Pros: Capacitación y buenas prestaciones. Se preocupan mucho por el personal, su desarrollo profesional y buscan el equilibrio con la vida personal

Contras: No home office, y vestimenta siempre formal. En Planeacion Comercial las oportunidades de crecimiento y desarrollo están muy limitadas y a pesar que es un área que va de la mano con Compras, Planeacion no cuenta con plan de carrera, ni con presupuesto ni oportunidades de crecimiento y desarrollo como lo tienen en compras.

Consejos para los directivos: Tener más apertura en temas de vestimenta y horarios.

Mas o menos

Jefe

Pros: Compañeros comida precios preferidos a los que trabajamos ahí ambiente y oportunidad de subir puesto apoyo con días ferrados días de descanso

Contras: Muchas preeerrncia hay que hacer más que buenas amistades chismes dentro de área competencia y se rompen amistades trabajo temporal habrá algo mejor

Auxiliar de Oficina

Auxiliar de OficinaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente de trabajo, así como la parte de relaciones laborales, beneficios y prestaciones para los trabajadores tanto eventuales como de planta

Contras: Falta de capacitación al personal eventual en los proceso administrativos cuando son auxiliares de oficina, ya que de alguna manera pe¿refieren mantenerlos con un bajo perfil.

Consejos para los directivos: Capacitación para el personal enventual incluso en los aspectos críticos, llámense administrativos o de sistemas

Ya no es una familia liverpool

Auxiliar de Chofer

Pros: Prestaciones un mes de aguinaldo un mes de vacaciones dos meses de utilidades cajas de ahorro como dos cajas de la vejes o retiro una caja de ahorro anual y vales de despensa q ahumente poco a poco

Contras: Los aumentos no son buenos cada vez mas carga de trabajo no hay crecimiento laboral si no les caes bien no te dejan crecer la experiencia no cuenta para puestos de alto nivel te quitan un uniforme al año para reducir sus gastos y ellos se lleven sus bonos la gente de abajo pudiera tenerlo pero no es así

Consejos para los directivos: Valorar a su gente de abajo tiene michas ideas y si tu gente esta bien la empresa esta bien crean en lideres q hagan crecer a su departamento no jefes q solo den ordenes como si estuviéramos en la época de la esclavitud

Lo mejor de Liverpool

Vendedor/Cajero

Pros: Excelentes prestaciones y excelente administración y ambiente de trabajo. Muy buena opción de trabajo si buscas avanzar y. Progresar en tí.

Contras: De momento lo único que me tiene inconforme es que nós cobran los sobrantes incluso. Ya los sobrantes cuando los retiramos nós los cuentan faltantes

Consejos para los directivos: Estén más al pendiente de algunas situaciones que pasan en los equipos de vendedores cajeros

El Puerto de Liverpool

Descripción:El Puerto de Liverpool es al mismo tiempo un constructor y operador de grandes almacenes y centros comerciales en las principales ciudades de México. Cuenta con tres unidades de negocio: comerciales, bienes raíces y de crédito.