¿Cómo es trabajar en El Puerto de Liverpool?

Mas o menos

Jefe

Pros: Compañeros comida precios preferidos a los que trabajamos ahí ambiente y oportunidad de subir puesto apoyo con días ferrados días de descanso

Contras: Muchas preeerrncia hay que hacer más que buenas amistades chismes dentro de área competencia y se rompen amistades trabajo temporal habrá algo mejor

Auxiliar de Oficina

Auxiliar de OficinaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente de trabajo, así como la parte de relaciones laborales, beneficios y prestaciones para los trabajadores tanto eventuales como de planta

Contras: Falta de capacitación al personal eventual en los proceso administrativos cuando son auxiliares de oficina, ya que de alguna manera pe¿refieren mantenerlos con un bajo perfil.

Consejos para los directivos: Capacitación para el personal enventual incluso en los aspectos críticos, llámense administrativos o de sistemas

Ya no es una familia liverpool

Auxiliar de Chofer

Pros: Prestaciones un mes de aguinaldo un mes de vacaciones dos meses de utilidades cajas de ahorro como dos cajas de la vejes o retiro una caja de ahorro anual y vales de despensa q ahumente poco a poco

Contras: Los aumentos no son buenos cada vez mas carga de trabajo no hay crecimiento laboral si no les caes bien no te dejan crecer la experiencia no cuenta para puestos de alto nivel te quitan un uniforme al año para reducir sus gastos y ellos se lleven sus bonos la gente de abajo pudiera tenerlo pero no es así

Consejos para los directivos: Valorar a su gente de abajo tiene michas ideas y si tu gente esta bien la empresa esta bien crean en lideres q hagan crecer a su departamento no jefes q solo den ordenes como si estuviéramos en la época de la esclavitud

Lo mejor de Liverpool

Vendedor/Cajero

Pros: Excelentes prestaciones y excelente administración y ambiente de trabajo. Muy buena opción de trabajo si buscas avanzar y. Progresar en tí.

Contras: De momento lo único que me tiene inconforme es que nós cobran los sobrantes incluso. Ya los sobrantes cuando los retiramos nós los cuentan faltantes

Consejos para los directivos: Estén más al pendiente de algunas situaciones que pasan en los equipos de vendedores cajeros

Salario bajo

Vendedor/CajeroEx-empleado, salió en 2014

Tuxpan, VER

Pros: Si , el salario base es muy poco y en donde aprovechas para las comisiones , es en las ventas nocturnas y en temporada de diciembre que es cuando hay más ventas

Contras: No pagan horas extras. Y cuando se realiza inventario , nos pedían llegar 7am, al igual que en las ventas nocturnas , solo te dan media hora para comer

Consejos para los directivos: Deberían pagar horas extras

Mal

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: 2 dias de descanso. ...

Contras: Inventarios, horas extra que se pagan tiempo con tiempo cuando ellos quieren no cuando tu lo necesitas, salario mediocre, de las peores experiencias

Machismo en corporativo de alimentos y bebidas

Chef Encargado de Cocina - Liverpool Tezontle

Playa del Carmen, ROO

Pros: Liverpool en la actualidad es una de las pocas empresas que siguen otorgando plantas laborales a sus trabajadores. Por lo que hasta cierto punto otorga una estabilidad laboral

Contras: El restaurante es muy diferente a los departamentos de la tienda, por lo que la forma en como se maneja no va acorde con los valores empresarios, ya que existe mucho machismo y te hacen menos como profesionista y como persona, por lo que los valores q rige la empresa como tal no se respetan en el departamento del restaurante. Ademas de que la empresa no tiene idea del manejo de un restaurante ya que los precios

Bien

Recursos Humanos

Pros: Es buena empresa muy buen ambiente de trabajo está accesible el horario me gusta lo que hago .me queda súper serca tengo buen jefe y buen líder

Contras: El pago en poco exigen mucho para poco salario son extrictos tardan para dar las cotizaciones ante el seguro tardan tres meses para darte un poco más de salario

Excelente empresa

Coordinador Supervisor

Pros: Bonos y prestaciones excelentes y superiores a los de la ley 4 diferentes al año y oportunidades de crecimiento constante acorde al área perteneciente

Contras: Es una empresa demandante que exige lo mejor de cada uno de sus empleados por lo que necesitan tener tolerancia a frustración y manejo de estrés

Jefe de Marca

Pros: Se puede Adquirir experiencia y desarrollo profesional, es una empresa estable, da currículum, podría ser más interesante si capacitada a su gente y la hiciera crecer

Contras: Falta de capacitación, no hay crecimiento, amigazgos y compadrazgos. Contratan a gente poco capacitada para puestos de coordinación para arriba por ser amigos.

Consejos para los directivos: Foco de atención a inmobiliaria liverpool

El Puerto de Liverpool

Descripción:El Puerto de Liverpool es al mismo tiempo un constructor y operador de grandes almacenes y centros comerciales en las principales ciudades de México. Cuenta con tres unidades de negocio: comerciales, bienes raíces y de crédito.