¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en El Puerto de Liverpool?

la mejor empresa que he trabajado

Encargado Administrativo

Pros: su lado humano siempre te apoyan en lo familiar o eventos de casa, son sensibles a las necesidades y calidad de vida, te apoyan en la mayoría de veces.

Contras: no todos los que son jefes te enseñan, compañeros que saben mas ,son mezquinos, no comparten conocimientos. es un nivel de competitividad, piensan que si sabes mas les quitas la chamba,entre compañeros no te dan un poco de su tiempo para apoyar.

Consejos para los directivos: amar lo que haces

Ambiente laboral

Asesor Display

Pros: Las prestaciones son muy buenas, los horarios de trabajo en display son excelentes, 2 días de descanso el fin de semana. Horario de 7:00 a 5:00pm.

Contras: El ambiente laborar es terrible, si quieres crecer debes ser lambiscon o te quedarás en el mismo puesto 30 años aunque tu trabajo sea muy bueno. La mayoría de las personas que entran no tienen muchos estudios.

Liverpool Zamora

CajeroEx-empleado, salió en 2019

Zamora, MIC

Pros: Pues que ganas bien cuando hay ventas nocturnas y te dan uniformes descuentos adicionales y te pagan taxi cuando sales muy tarde y una hora y media de comida

Contras: Que pagan el horas extra con tiempo que es todo el santo día y no tienes tiempo para nada descansas dos días pero son rotados literalmente no tienes vida social

Consejos para los directivos: Cajero

Interés

Asesor de Imagen

Saltillo, COA

Pros: El ambiente es agradable y los compañeros también, solo algunos son los que son algo indiferentes. Los colaboradores saben valorar y reconocer un trabajo pero en muchos casos ese trabajo no dura mucho ya que no se mantiene lo trabajado

Contras: En la mayoría de los casos debido a mi puedo es necesario estar diciéndole a los vendedores que hagan sus actividades correspondientes como vendedores

Consejos para los directivos: Cuidar a su gente y siempre ver si tienen alguna inquietud o problema tanto dentro. Omo fuera de la empresa... En muchos casos estas cosas afectan la calidad de trabajo de los colaboradores

CajeroEx-empleado, salió en 2019

Mexicali, BCN

Pros: Comodidad en sus instalaciones, además de tener una excelente imagen en el acomodo y exhibición de su mercancía. Tiene los espacios indispensables para poder visualizar y probarse cada articulo sin ningún problema

Contras: Es una empresa que carece que imparcialidad cuando tiene que tomar desiciones sobre alguna sanción ya que los Jefes de Departamento no son objetivos y mucho menos saben valorar el trabajo de Asesores de Venta que están haciendo bien su trabajo por tener favoritismo por uno en especial... No dejan lo laboral y lo sentimental aparte para ser justos en su liderazgo

Consejos para los directivos: Tener respeto y hacer las cosas de la mejor manera posible sin injusticias

Falta de motivación

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: El ambiente laboral en la empresa es bueno, la relación de trabajo jefe-empleado es cordial. Las prestaciones que te ofrece la empresa son acordes a la ley

Contras: Las actividades diarias son repetitivas, la motivación laboral es escasa, los empleados no se sienten realizados, no sienten satisfacción en sus labores diarias.

Meh

ConserjeEx-empleado, salió en 2010

Mérida, YUC

Pros: Las instalaciones son agradables, y la mayoría de las veces, funcionales. Los clientes eran en su mayoría educados, sobre todo los de la tercera edad

Contras: las señoras de las cajas no siempre tenían el mejor humor, la comida del restaurante es muy mala para los precios que tienen y nunca pude mantener el piso limpio por más de 40 minutos, aunque era parte de mi trabajo

Empresa dificil.

AnalistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es una empresa muy grande y con gran prestigio, se dice que es 100% mexicana, tiene buenos salarios aprendes mucho sobre como trabaja una empresa de retail la gente es amable en general.Te pagan puntual el salario es mucho mejor que en otras empresas.

Contras: Es una empres lineal por lo general es muy dificil crecer, solo creces si tu jefe fallece practicamente, hay muchos compradazgos pero si hay muchos abusos como es el pago de utilidades que siempre te lo castigan con evaluaciones de productividad donde la gente pone metas inalcanzables haciendo asi que tus prestaciones se vean castigadas, en el area donde estuve la gente era muy mal educada y no tenian formas de pedir las cosas.Sobre la relaciones entre compañeros te dicen que estan prohibidas pero mucha gente se maneja de mala forma y pues andan con jefes suben a gerentes o si eres amigo de un Guichard que son los dueños que son super groseros y vulgares teniendo su amistad tienes un mejor acceso a puestos, asi que si vas a trabajar aqui es mejor avocarte a tu trabajo y evitar saber de las relaciones que van mas alla de la oficina o chismes.

Consejos para los directivos: Que nos abusen del poder y de las recomendaciones, muchas veces los directivos meten a sus conocidos pero sus conocidos no tienen la preparacion necesariapara estar en los puestos y arriuinan el desempeño de la empresa.Resumen que sean mas eticos y morales.

Constructivas y objetiva

VendedorEx-empleado, salió en 2006

Coatzacoalcos, VER

Pros: Capacitación constante Gran escuela para la incursión de ventas. Buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones de ley. Comisiones buenas depende el área.

Contras: Algunos jefes no todos son algo condicionantes o dan favoritismos a otros empleados por cuestiones personales. Mucho tiempo de trabajo casi 12 horas diarias o más.

Consejos para los directivos: Mejorar comisiones en áreas de poca venta.

Vendedor/CajeroEx-empleado, salió en 2016

Pros: Sus jefes son muy preparados y gustos se preocupan por los trabajadores y aún que no todos son buenas guías creo que todos son dignos de respeto,sus directivos también son buenas guías por eso funcionan las tiendas

Contras: Lo tratan a uno como si fueran delincuentes sin dejar que uno se defienda cara a cara por la causa que fuese uno también es importante por lo demás sus RH son muy déspotas como una tal Irasema de Perinorte..

Consejos para los directivos: Solo que no dejen que gente menor a su jerarquía dominen en la tienda

El Puerto de Liverpool

Descripción:El Puerto de Liverpool es al mismo tiempo un constructor y operador de grandes almacenes y centros comerciales en las principales ciudades de México. Cuenta con tres unidades de negocio: comerciales, bienes raíces y de crédito.