¿Cómo es trabajar en El Puerto de Liverpool?

Liverpool

Cajero

Puebla, PUE

Pros: Empresa muy humana, que realmente se preocupa por sus trabajadores, tanto en su bienestar como en su preparacion profesional ya que hay constante capacitación-

Contras: Personalmente creo que lo negativo, es el comienzo como vendedor, ya que entras "via planta" con comision del 1% y sin vales de despensa, por lo que los primeros 3 meses son un poco complicados

Vendedor/Cajero

Atlixco, PUE

Pros: Sus prestaciones y la oportunidad de crecer y de aprender cosas nuevas para ser experto en ventas,caja de ahorro y vales de despensa seguros

Contras: Ninguna por qué la empresa te ayuda a estar en un nivel de superación y que te capacita para mejorar en tu ambiente de trabajo.aprendes cosas nuevas

Consejos para los directivos: Que tengan muchas ganas de crecer y ser mejor

Aprovisionador

Pros: Buenos horarios. Los jefes son buena onda. Buen ambiente de trabajo. Ponen Netflix a la hora de la comida y tienen un comedor bastante amplio.

Contras: No sabría que poner aquí, me gusta mi trabajo y sinceramente no tengo puntos negativos sobre dicha empresa. Yo digo que lo único malo es que no puedo estar de planta en esa tienda porque hay familiares dentro de ella.

Buena empresa

Vendedor Comercial

Pros: Reconoce trabajo bien hecho Y ya

Contras: Largas jornadas laborales Y ya

Muy buen trabajo eventual.

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

Morelia, MIC

Pros: Comedor transporte y bonitas instalaciones, la zona también es buena, hay área de esparcimiento, son 8 horas de trabajo incluyendo la hora de comida. Para los que les gusta el café es gratis.

Contras: Se acaba contrato y se acaba trabajo no son tan justos en la paga, los fines de semana no hay comedor ( sábado ni domingo) falta de herramientas de trabajo. Ofrecen prestaciones que no cumplen.

Consejos para los directivos: Retengan y apoyen a sus trabajadores y más a los que sí se esfuerzan por hacer un buen trabajo.

Libertad de expresión

Ejecutivo de Venta

Saltillo, COA

Pros: Buenas prestaciones, gran ambiente de trabajo, instalaciones en excelente estado, empresa con muchos años en ámbito comercial y excelentes sueldos.

Contras: Falta de liderazgo en almacenes un caso es la pésima administración de parte de direccion el el almacén de mi ciudad ya que no cuenta con la suficiente capacidad para el puesto.

buena empresa

Auxiliar Almacén - AlmacenistaEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: Dan buenas prestaciones, buen sueldo, buen ambiente laboral. Se preocupan por su personal, los capacitan constantemente, brinda dos dias de descanso rolado

Contras: Trabajas todo el día, si estás en el área de ventas estás obligado a llegar a la meta, cuándo son las ventas nocturnas te quedas hasta que terminé todo

Liverpool es parte de tu vida (por necesidad)

Cajero

Toluca, MEX

Pros: Podrían ser las prestaciones que te dan, 2 días de descanso y cada mes y medio te dan un 'adicional', los días flexibles. Qué te festejan el día de tu cumpleaños junto con todos los del mes.

Contras: Los horarios para los que estudiamos y a los que no también. Inventarios mes con mes. Qué no te paguen el tiempo con dinero. Y que haya jefes más competentes en las áreas.

Consejos para los directivos: Pues que implementen horarios para las personas que estudiamos. Que paguen el tiempo con dinero y no con tiempo.

Positiva

Vendedor/CajeroEx-empleado, salió en 2019

Pros: 1 hora y media de comida Mucha utilidad Dos dias a la semana de descanso Diad flexibles Trato humano y amigable Comisiones altas en temporada alta

Contras: Ninguno ninguno je

Consejos para los directivos: Seguir haciendo lo bueno

Exelente

Vendedor/Cajero

Pros: Exelente empresa sus prestaciones son de lo mejor al igual las tiendas su comedor esta de lujo y sus instalaciones de igual manera regular regular mente no hace falta nada

Contras: Lo unico malo aveces son los jefes o gerente que les hace falta humildad y la logistica de mas hay todo es de maravilla la verdad estoy muy contento

Consejos para los directivos: La empresa es de lo mejor solo que algunos jefes no estan a la altura de la empresa

El Puerto de Liverpool

Descripción:El Puerto de Liverpool es al mismo tiempo un constructor y operador de grandes almacenes y centros comerciales en las principales ciudades de México. Cuenta con tres unidades de negocio: comerciales, bienes raíces y de crédito.