¿Cómo es trabajar en Estee Lauder?

Que sea trabajo justo bien pagado

Gerente

Pros: Su reconocimiento a nivel mundial como marca Su filosofía para dar seguimiento a las ventas Las capacitaciones que tiene la gran oportunidad que existe para desarrollarse de manera profesional

Contras: No se le toma importancia a los trabajadores, se han cometido errores en México y no se valora el trabajo con esfuerzo que se realiza hay preferencias

Consejos para los directivos: Tomar adecuada importancia al personal de trabajo. Ser humanos en lo laboral

Es un buen lugar para trabajar pero puede mejorar aún más.

Maquillador

Pros: La planta de otorga automáticamente y hay buenas prestaciones, posibilidades de crecimiento y se aumenta el salario cada año dependiendo de tu evaluación anual.

Contras: Los bonos por ventas me parecen bajos, además de que las cuotas muchas veces son irreales y pocas veces se pueden ajustar, las prestaciones aunque no son malas se que la gente de oficina tiene muchas mejores prestaciones y beneficios son necesariamente ser puestos clave para el desempeño de la marca.

Consejos para los directivos: Ser más coherentes con las cuotas y con los entrenamientos. Es muy fácil exigir más ventas pero lo más inteligente es preparar a la gente para que puedan hacer mejores ventas y motivar para que esto suceda. Así todos ganamos.

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Las prestaciones son buenas estuve trabajando para ADF y la marca daba para buenas ventas , juntas mensuales con desayuno y concursos para poder ganar algún obsequio o fragancia

Contras: Las supervisoras nuevas de ADF son muy despotas y groseras apesar de que es su trabajo les tenías que estar rogando para el apoyo ya no daban dotaciones de acuerdo a lo acordado té exigen más números dejando a tiendas top sin probadores o mercancía , si ya no te quieren en su equipo las supervisoras te cambian constantemente de tienda para fastidiarte

Consejos para los directivos: Reconocer de manera eficiente el trabajo que se hace día a día en las tiendas aparte de soportar a los jefes de perfumería deberían de aprender a ser más humanista y a ponerse de este lado que somos los que más ciegas nos llevamos y los que menos ganan , sobre todo más apoyo en testers y subir el sueldo para que sea más competitivo

Motivante

EtiquetadoraEx-empleado, salió en 2016

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Piensan en la gente al parejo sin distinciones nos incluían en las actividades de los empleados a nosotros el personal de agencia sin discriminar

Contras: A la gente externa no la motivan con un aumento de sueldo yo trabaje mas de 7 años para la empresa y no me aumentaban de acuerdo a mis actividades

Consejos para los directivos: Que consideren al personal de agencia

Bueno para mamás trabajando

Pros: Flexibilidad en horario de trabajo, muy conscientes del balance de vida, ambiente de trabajo muy cordial Y amigables la Mayoría de empleados ..

Contras: No toda la gente está enfocados en resultados, de algún modo la cultura "protege sobremanera a algunas personas" y no se toma tan en serio la Meritocracia

Consejos para los directivos: Un poco más duros en entrega a resultados

• Hace casi 2 años

Es una muy buena empresa! Estoy muy contenta

Store Design Trainee

Pros: Oportunidad laboral, flexibilidad, empresa de alto reconocimiento, siempre tienes algo nuevo que aprender, buen sueldo y muy buenas prestaciones, buenísimos descuentos como empleado y kits de producto muy valiosos

Contras: Falta de integracion del personal, el ambiente es bueno, no hay queja alguna, pero considero que siempre es bueno que el estándar de ambiente laboral esté por encima del "bueno", falta de lugar de trabajo y recreación

Consejos para los directivos: Fomentar la integración de los coolaboradores, las áreas están tan independientes que no hay mayor relación más que con los que debes mantener contacto

Estee lauder

Supervisor de Almacen

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Te dan una dotación de productos cada seis meses, y tienes tiempo extra, buen ambiente laboral, buen trato con son los jefes y supervisores.

Contras: los sueldos son muy bajos, no te reconocen para poder obtener un puesto aun mejor, no hay apoyo con cursos ni tampoco para que puedas estudiar una universidad

CoordinadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene un buen horario laboral y que el fondo de ahorro no es con tope legal y la prima vacacional es del 100% y la empresa da dotaciones de productos

Contras: El ambiente laboral es tenso y no cumplen con lo que prometen

• Hace cerca de 2 años

Evaluación de áreas de oportunidad

Coordinador Retail

Pros: Fondo de Ahorro, Capacitación constante, crecimiento en jerarquías y responsabilidades; atención telefónica para cuestiones médicas,legales y psicológicas.

Contras: Cambios constantes de lugar de trabajo son tomar en cuenta la distancia o comodidad de los empleados. Cambio constante en los jefes y supervisores. Jornadas extensas de trabajo de más de 10 horas. Pocos recursos, materiales y monetarios para poder llevar acabo el trabajo

Consejos para los directivos: Mayor capacidad de análisis en sus recursos humanos. Propuesta de metas reales conforme a los recursos proporcionados. Mayor capacidad de el entendimiento sobre la.ubicacion física de cada empleado

• Hace más de 2 años

Becario

Pros: Cuida de sus empleados, brinda oportunidades de crecimiento profesional y personal. Es un empresa mundialmente reconocida y lider en su ramo

Contras: Algunas ocasiones es dificil obtener una oportunidad de ascenso, sobre todo para trainees o becarios que terminaron la escuela y pueden aprender mas

Estee Lauder

Descripción:Estée Lauder es una de las empresas de belleza de mayor prestigio en el mundo. Nuestro maquillaje, fragancias y productos para el cuidado de la piel son tecnológicamente avanzados e innovadores. Estée Lauder ha obtenido reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, nuestros productos se venden en más de 140 países. Durante más de 60 años, nos hemos mantenido fieles a la inquebrantable convicción que inspiró a la señora Estée Lauder a fundar la compañía en 1946 con la creencia de que: "Toda mujer puede ser bella". Hoy, esa simple noción ha cambiado literalmente la cara del negocio de la belleza. Bienvenido al mundo de Estée Lauder.