¿Cómo es trabajar en EY (Ernst & Young)?

Buen lugar para comenzar

Staff

Puebla, PUE

Pros: Buenas prestaciones, buen dinero al final del año, incluso nos dan muchos cursos ví aremota y presenciales a nivel nacional, ademas de que los viaticos no nos dan tantos limites

Contras: Mucho tiempo dedicado a la compañía, por lo que se rompe un poco el vinculo familiar, el horario me parece extendido, pudiendo ser menos horas del horario, ya que dan dos horas de comida

Consejos para los directivos: Mejorar los espacios para laborar, además de dar mas flexibilidad de horarios

Debe mejorar en el enfoque humano

StaffEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen la oportunidad de que la gente aprenda muchas cosas con cada proyecto que entra a la firma. Muy buen ambiente de trabajo, se ayudan entre la gente

Contras: Horarios y sobre todo su excesiva fijación al puesto. Hay muy malos líderes como jefes y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor en darte el trabajo.

Buena empresa para trabajar.

Gerente Legal

Pros: Políticas de trabajo, ética profesional, hambiente de trabajo, crecimiento, capacitación y estabilidad laboral. Además tiene proyectos retadores a nivel nacional e internacional.

Contras: Algunas políticas profesionales son muy rígidas. Hay muchos trámites burocráticos internos. Considero que sus salarios están por debajo de la media de mercado (en comparación con otras empresas del mismo tamaño).

Consejos para los directivos: Revisar su burocracia interna.

Oportunidad única

SeniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Aprendizaje y exposición en diferentes clientes . Crecimiento profesional. Buen equipo, jefes amables y buenos. Oportunidades en varios países.

Contras: Estanque cuando llegas a senior. Largas jornadas de trabajo. Falta de personal suficiente, por lo que uno hace lo de 2 o 3. PocAs ventas por altas tarifas pero métricas altas para un país como México donde el mercado no tiene dinero para pagar Ey

Consejos para los directivos: Meter menos socios por palancas y apoyar a la gente interna. Bajar las tarifas de acuerdo al mercado mexicano para vender más.

Excelente firma (es cuestión de acostumbrarse)

Auditor

Pros: Rapido aprendizaje Prestigio Prestaciones Ambiente Laboral Experiencia con Clientes Herramientas de Trabajo Constantes cursos en linea Ayuda para el pago del titulo

Contras: Existen días en los cuales hay mucho trabajo, trabajando casi 6 hrs demas por día durante días consecutivos (fiscales), es muy fácil descuidar el físico estándo como auditor por las intensas hrs de trabajo, al principio la paga es poca a comparación de lo que se hace.

Excelente lugar para aprender

Senior

Pros: Excelente lugar para aprender muchos tipos de negocio y conocer todo tipo de personas y empresas de igual manera se puede crecer mucho en esta empresa

Contras: Los horarios de trabajo son muy pesados por lo que se pierde un poco la calidad de vida y hay temporadas muy pesadas y estresantes ya que se tiene que trabajar bajo mucha presión

Excelente empresa

Consultor Senior

Pros: Ey es una empresa meritocratica, con el suficiente esfuerzo te pagan diplomados y maestrías en universidades como el itam y hasta en un 100%

Contras: las jornadas laborales no son de 8 horas mínimo son de 10 y cuando es necesario no hay hora de salida, le empresa es poco flexible en cuanto a temas de hom me office

Consejos para los directivos: modernizar y adaptar a las nuevas generaciones los temas de horsrio flexible y trabajo desde casa cuando sea posible

Puede mejorar

Senior Attorney

Pros: Capital humano, proveen las herramientas necesarias para el desempeño de las actividades, constante capacitación, planes de crecimiento y posicionamiento en el mercado

Contras: Procesos administrativos complejos y laboriosos que distraen del desarrollo de actividades, falta de bonos, métricas que no evalúan la realidad del empeño y trabajo

Senior

Pros: Capacitación constante, autoestudio, networking, actualización de normas, leyes todos los días, aprender a manejar el estrés así como conocer a los clientes

Contras: Tu vida personal es muy poco, el trabajo es mucho en poco tiempo y la paga no es tan justa comparada con otras empresas. Si no sabes manejar el estrés no es un buen trabajo para ti.

Mi experiencia en una Big 4

Director

Pros: La gran colaboración entre las diferentes areas. Una gran orientación hacia las personas. Una oporTunidad de aprender a cada momento. Acceso a conocimiento y especialistas en todo el mundo.

Contras: Una estructura jerárquica rígida basada en la búsqueda de la sociedad. Una sensación de que los Socios solo buscan el beneficio personal. Un guerra política oculta.

EY (Ernst & Young)

Descripción:Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. La compañía tiene presencia en más de 150 países y cuenta con una red formada por más de 190 mil personas. EY opera a través de 28 unidades de negocio divididas en cuatro zonas geográficas: Américas, EMEIA, Asia Pacífico y Japón. La región de América incluye a las firmas de EY operativas en Norte, Centro y Sudamérica, además de Ernst & Young Israel. La empresa fue creada en 1989 al fusionarse Arthur Young & Company y Ernst & Whinney.