¿Cómo es trabajar en Fábricas de Francia?

No tuve evaluacion

Asistente de PublicidadEx-empleado, salió en 2017

Villahermosa, TAB

Pros: Clima por el caños de tabasco es genial trabajar en un lugar con clima y la hora y media de comida con cafetería en la que venden tacos de guisado

Contras: Un poco pesado el trabajo, horario pesado de 11 a 9 y las ventas nocturnas son desde 8 a 12y me despidieron por tener novio dentro de la empresa y no avisarle a mis superiores

Consejos para los directivos: Avisar con 15 días de anticipación antes de despedir a alguien no dos horas antes

FF Uriangato

Administrador de InformaticaEx-empleado, salió en 2018

Uriangato, GUA

Pros: capacitación y retroalimentación , trabajo en equipo, tienes respaldo de corporativos, tiene todas las prestaciones de ley, tiene privilegios como descuentos de empleado

Contras: el personal a cargo son prepotentes y en muchas de las veces manipula bles por chismes/rumores. ademas de estar constante mente en vigilancia como empleado.

Consejos para los directivos: cambiar personal a cargo gerencia y rh por personas con mayor preparación y capacidad de liderazgo.

bueno

FloristaEx-empleado, salió en 2018

Pros: excelente ambiente de trabajo, buenas prestaciones pero solo hasta el contrato de planta, excelente trabajo en equipo, ayuda entre compañeros

Contras: poca comunicación del jefe de departamento para especificar las áreas a mantener, poca explicación de la funciones de trabajo por parte de los contratantes y jefe, solo hasta con los compañeros se conocen las funciones como tal

Crecimiento

Logística

Zapopan, JAL

Pros: Ambiente, Mucho compañerismo, oportunidad de crecer, buena reputación, los compañeros son muy amigable y te apoyan me agrada bastante la empresa, siempre puntuales en las quincenas!!!

Contras: Ciertos compañeros suelen ser demasiado flojos y quieren que tus compañeros hagan el trabajo en vez de ellos, Cuando ven alguien trabajador suelen explorarlo mucho con muchos trabajos

Consejos para los directivos: Su empresa puede ser mejor si mantienen bien la actitud con todos y prestarles atención a todos los compañeros

Completa

Conmutador

San Juan Bautista Tuxtepec, OAX

Pros: Buen ambiente laboral, los jefes estan al pendiente del aprendizaje de los nuevos empleados, convivimos con el cliente, nos preocupamos por la satisfacción del mismo y ayudarle en cualquier duda que tenga.

Contras: La mayoría del personal contratado es prepotente entre los mismos compañeros de trabajo. Desearía un sueldo que al menos asendiera a los $4000 quincenales, es muy poca la paga.

Consejos para los directivos: Contratar a gente con motivación.

Buen trabajo

Promotor de Tarjetas de Crédito

Zumpango, MEX

Pros: Buenos horarios, horario de comida amplio, pago justo por tarjeta, ni muy alto, ni muy bajo, tu decides cuanto trabajas, para cuanto Quiere ganar, descansos de dos o tres días en fin de semana.

Contras: Estar todo el día de pie, solo se pagan tarjetas aprobadas y entregadas, si la tarjeta no se entrega, no hay pago, el pago es contrasemana, no pagan por tramite realizado, otros trabajadores también pueden tramitar.

el mejor lugar de trabajo

Asesor A

Aguascalientes, AGU

Pros: prestaciones, cursos de capacitacion, horarios de lactancia, seguros de gastos medicos mayores, horarios y dias de descanso, caja de ahorro,

Contras: que la mayoria de las veces no se respeta el horario de lactancia en mi area de trabajo debido a la carga laboral que se da, deberian de considerar como cubrir mas esa parte

Consejos para los directivos: seguir preocupandoce por el valor humano

El empleo perfecto

Asesor

Los Mochis, SIN

Pros: Prestaciones horarios con descansos de más de dos días. Regalos de cumpleaños y Navidad. Aguinaldo y vacaciones con más de lo que te da una empresa promedio

Contras: Nada hasta ahora, todo hasta ahorita está perfecto para mi

Consejos para los directivos: Equilibrar un poco el esquema de comisiones

buena empresa pero debe mejorar el sueldo de dicho puesto

Asesor de Imagen y Presentación Visual BEx-empleado, salió en 2017

Pros: las prestaciones en general son muy buenas, ya que ofrecen seguros de gastos médicos y de vida, fondo de ahorro y oportunidades de crecimiento

Contras: el salario, pues para el puesto que en cuestión piden carrera y el sueldo que ofrecen es realmente bajo por lo mismo muchas personas no duran mucho en el puesto

Le doy un 80% bien.

Cajero/Vendedor

Chimalhuacán, MEX

Pros: Me encuentro en un buen ambiente laboral en donde se puede subir de puesto y podemos estudiar en línea algún idioma o prepararía con el fin de crecer más.

Contras: Las personas o pedidos a los fabricantes de colchones además de confusiones de los que entregan los pedidos a nuestros clientes y esa es mi únicl disgusto o pinto negativo que veo hasta ahora.

Consejos para los directivos: Qué los proveedores sean más abusados.

Fábricas de Francia