Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Farmacia Guadalajara (FRAGUA)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 78%

• 15%

• 6%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 84%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.5 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Farmacia Guadalajara (FRAGUA)

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Cajera Departamental

Candidato en Santiago, NLE

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Pues muy estable con mis beneficios económicos, por otra parte el horario que me tocaría cubrir realmente me gustaría cubrir turnos para tener mas ganancias

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Que area te gustaría o que puesto tomarías?
    R: Pues cajera de farmacéuticos

Entrevista de trabajo para Cajas

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de mayo de 2013.

Entrevista: Creo que hacen muchas preguntas personales pero no importa porque me dieron oportunidad de trabajar sin tener experiencia y fue mi primer empleo

P: Con quien vives
    R: Mis papás

Entrevista de trabajo para Cajero Mostrador

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA).

Entrevista: Fue rapidano espere mucho para que me contrataran el curso fue didctico e instructivo muy facil todo muy bien te capacitan muy bien para entrar listo a laborar

Negociación: Muy bien

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Muy rapido y sencillo, crei que pediriam conocimientos basicos de farmacologia o algo por el estilo, sin embargo no piden nada de eso solo ganas de trabajar y de salir adelante o superarse como persona laboral

P: Estudias?
    R: Si

Negociación: No se negocian tienes que aceptar e ir subiendo el sueldo segun tus aptitudes y actitudes

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Fue bastante largo, se me hizo muy tedioso y no creí calificar pero pude entrar. Bastantes filtros, bastantes pruebas pero vale la pena ingresar.

P: ¿Estudias?
    R: Si

Entrevista de trabajo para Mostrador

Candidato en Chimalhuacán, MEX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 6 días. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Muy bueno también muy rápido no tardan mucho en darte una respuesta y me pareció bien el proceso y el examen que se hace me parece muy bueno..

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si me gustaría crecer a corto plazo
    R: Qué eso estaría muy bien

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Mostrador

Candidato en Zumpango, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Me parece poco profesional en algunos casos piden opiniones a los mismos compañeros sobre cómo se veía la persona o si se veía capaz, yo sé que la empresa no debe perder pero no es motivo hay personas que lo necesitan y no se ven presentables y son capaces y otras que son lo contrario y dejan el trabajo en los primeros días, eso se me hace injusto.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: No las recuerdo pero fue más de solo explicarme de qué se trataría el trabajo y si estaba dispuesto a hacer de todo.

Negociación: No realmente, se me explicó cuanto ganaría y no hubo problema con ello.

Entrevista de trabajo para Cajera

Candidato en Reynosa, TAM

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Me entrevistaron por 2 horas, me tomaron mucho en cuenta la religión, yo no soy creyente pero antes de que le dijera que no creía me dijo que la empresa es catolica y que tenia que ser creyente

P: ¿qué si vivía cerca?
    R: Si, vivo a 2 cuadras de aqui

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Suplente

Candidato en Querétaro, QUE

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA).

Entrevista: muy bueno aunq nos mandaron en grupo era una apertura y al acer el examen tuvimos q esperar asta q acavaramos todos para salir juntos luego sin comer ni desayunar fue casi todo el dia

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: disponibilidad de orario y q tan cercas vivo
    R: si y qeda a 30min de mi casa

Entrevista de trabajo para Mostrador de Medicina

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Farmacia Guadalajara (FRAGUA), en el mes de abril de 2015.

Entrevista: Fue por conocimiento individual así también por la imagen y prentarcio a la hora de la entrevista, puntualidad y manera de responder o ser amable

Farmacia Guadalajara (FRAGUA)

Descripción:Farmacia Guadalajara es una cadena de farmacias del Corporativo Fragua y fue fundada en 1942. En 1962, comienza el programa de expansión formal a través de nuevas sucursales y se aumenta el servicio a 24 horas, en sus puntos de venta. En 1989, creó el novedoso concepto de SUPERFARMACIA®, consistente en combinar la farmacia con autoservicio y la tienda de conveniencia.