¿Cómo es trabajar en Farmacia Guadalajara (FRAGUA)?

Mostrador de Medicina

Pros: Crecimiento a corto plazo, los jefes apoyan a su personal .

Contras: Vales por cual quier cosa que se pierda, exageran en cosas de tiempo laborado diciendo que es nuestra prioridad estae en la empresa .

Cajera Servicio Cliente

Pros: Pues la estabilidad de estar bien, enseñas cosas sobre atención al cliente, aprendes mucho.

Contras: El pago quincenal, a veces el trato de los clientes.

Trabajo

Mostrador Suplente

Pros: Horarios y zona en que laborar.

Contras: Paga baja a lo que uno está expuesto cotidianamente, falta transporte oara el personal en cuestión de sucursal.

Consejos para los directivos: Aumento de salario

agradable hasta un cierto punto

Suplencia

Minatitlán, VER

Pros: El poder subir a un cargo a corto plazo. Sus horarios y turnos accesibles. Algunas q otras buenas bonificaciones. Y el trabajo estable lo mas importante

Contras: El exceso de confianza de un jefe ha un empleado un poco trabajador darle el crédito de otros empleados q realmente si trabajan!... La falta de comunicación entre jefes y empleados y la falta de compañerismo

Cajero Mixto

Pros: Las instalaciones la atención y la variedad de servicios, así como medicamentos patentados y genéricos así como la variedad de productos que tiene

Contras: Como en todo en algunos puntos aveces hay retraso en las cajas registradoras son muy lentas aveces son escasos algunos artículos que son contados

Consejos para los directivos: Bien que el salario sea de un porcentaje más alto

Mostrador Suplente

Pros: Prestaciones ambiente laboral experiencias no es rutinarias enseñanza de varias cosas que no conocía y te da práctica de panadera medicina surtido etc...

Contras: Hay muchas preferencias laborales, no son justos ... Tarda mucho en ascenso en realidad suben de puesto a perdonar que son barberas ( no todos los jefes son iguales ) pero por su mayoría si

Consejos para los directivos: Tener en claro que para la empresa es bueno tener a gente(jefes) que en realidad trabajen y no se acepten que sean barberos

Un buen trabajo

Cajero

Pros: Crecimiento, horarios y prestaciones. Trabajo de baja presuón y ambiente tranquilo. Súper accesibilidad en horarios y capacutación continúa.

Contras: Algunos compañeros pero eso es aparte de la empresa, realmente no tengo nada mal que decir pero tengo que rellenar este espacio a como pueda haha.

Mostrador

San Luis Potosí, SLP

Pros: todos cada uno va formando una gran cadena se va coordinando una gran rutina de ayuda para todos en conjunto con excepciona por el compañerismo

Contras: el compañerismo no siempre esta entre todos los compañeros, unos y otros siempre van y vienen y solo se quedan los que quieren progresar y tratar de hacer carrera

Consejos para los directivos: todo esta muy bien coordinado por todos.

Muy buena opción para ser tu primer trabajo.

Soporte Telefónico Junior

Pros: Baja presion y libertad para desarrollar en el trabajo, gran oportunidad de subir de puesto dependiendo tu actitud. Dar propuestas pueden ser tomadas por los directivos a consideración. La logística en general es muy buena pero puede mejorar

Contras: Los directivos en general necesitan reasignarse los roles, así como los jefes de sucursal. Algunas sucursales necesitan mas capacitación, usar nueva herramientas tecnológicas pueden liberar el trabajo. El empleado base, de cualquier área (sucursal/oficina) no siempre es bien re-contribuido.

Corregir esos datos

Vendedor/Cajero

Perote, VER

Pros: Que es muy buena empresa, por que le da oportunidades a jóvenes que tienen ganas de trabajar Y está empresa ase eso apoyar a los jóvenes sin empleo

Contras: Que no me gusta que hagan vales por todo lo que se pierda y nosotros lo tengamos que pagar como por ejemplo el medicamento y lo de nuestros inventarios

Farmacia Guadalajara (FRAGUA)

Descripción:Farmacia Guadalajara es una cadena de farmacias del Corporativo Fragua y fue fundada en 1942. En 1962, comienza el programa de expansión formal a través de nuevas sucursales y se aumenta el servicio a 24 horas, en sus puntos de venta. En 1989, creó el novedoso concepto de SUPERFARMACIA®, consistente en combinar la farmacia con autoservicio y la tienda de conveniencia.