¿Cómo es trabajar en Farmacia Guadalajara (FRAGUA)?

Buen lugar para trabajar

Encargado Nocturno

Guadalupe, NLE

Pros: Buen sueldo, el trato es bueno, si ocupas días puedes avisar con tiempo para que te los den, ya sea doblando turnos o no descansando en una semana.

Contras: Tienes que estarles recordando si llegas a doblar turno porque se les olvida, a veces no son puntuales y debes estar esperando a que lleguen, tienen favoritos.

Farmacias Guadalajara

Mostrador SuplenteEx-empleado, salió en 2019

Tecolotlán, JAL

Pros: Excelente lugar de trabajo, las instalaciones son adecuadas. Se trabaja día con día para mejorar los aspectos donde existen areas de oportunidad, haciendo gran enfásis en el compañerismo y trabajo en equipo. Buen sueldo y directivos centrados en su labor.

Contras: Hoy en día existe una gran demanda en las distintas areas que conforman a Farmacias Guadalajara, se sigue trabajando para cubrir totalmente las necesidades del cliente y personal.

Consejos para los directivos: Es importante mantener el respeto y el orden , en todo momento.

Atención a Sucursales

Pros: Las prestaciones, el lugar de trabajo, algunos jefes que te apoyan en tus decisiones y en ciertas circunstancias, la caja de ahorro y el crédito de empleado

Contras: En algunas farmacias los jefes son muy descordiales con sus empleados, el portal no está actualizado y muchas veces el servicio y la mototivacion hacia los colaboradores

Consejos para los directivos: Qué se tomen un tiempo para examinar a los jefes y así poder trabajar en la reducción de la rotación de personal

Zvbzbzbz

Cajero

Hermosillo, SON

Pros: Muy bien lugar para trabajar excelente ambiente laboral. Dkksjxjsjzj

Contras: 1 dia de descanso. jxjzjd. Hdjdbdb

Aumento de sueldo

Cajero A

Tepic, NAY

Pros: Buena disposición de horario solo que de noche no es muy buen horario se trabaja más . Y una buen ambiente laboral más que nada buen trato de jefes

Contras: Pues el sueldo más qu nada ganamos poco a lo que trabajamos por qué hacemos todo tipo de operación igual que un banco y pero con menos paga y más trabajo

Muy buena

Jefe

Pros: Buen ambiente laboral y crecimiento a corto plazo siempre y cuando sea su desempeño en general es una muy buena empresa con buenas prestaciones

Contras: Deberían de poner más atención en el personal y dar mejores recompensas tanto salariales como de días y vacaciones y que los préstamos no sean tan tardados

Consejos para los directivos: Mejor administración en personal

Más o menos

Mostrador Suplente

Xalapa, VER

Pros: Crecimiento laboral en costó plazo y buenas prestaciones así como un buen ambiente laboral y unos gerentes q apayan en el crecimiento y una capacitación constante

Contras: Es un trabajo donde tienes hora de entrada pero no de salida porq hay ocasiones en las que hay que quedarse sin paga o gratificación extra ...

Empresa con calidez humana

Reclutador

Pros: Empresa con calidez humana y diferentes actividades y consideraciones al empleado administrativo durante el año, además de buen ambiente laboral, (los jefes o andan detrás de uno)

Contras: Para poder tener un buen ingreso mensual deben pasar muchos años, si eres lo suficientemente paciente puedes jubilarte aquí, pero para iniciar el ingreso, aunque no es malo, lo defino como medio.

Excelente opción

Tercero Encargado

Pros: Excelentes horarios y oportunidad de crecimiento. Duras lo que tú quieres durar y tú solo eres quien se pone sus límites. Excelentes prestaciones

Contras: Probablemente el sueldo que ganan los colaboradores es muy poco y tal vez algún tipo de bono como el de puntualidad o asistencia no estaría mal y probablemente unos vales de despensa

Farmacias

Cajero

Puebla, PUE

Pros: Tienes tres horarios, pero en la farmacia donde estoy laborando solo tienen dos turnos y eso es más que perfecto, oportunidad para crecer laboralmente

Contras: Horarios no fijos, solo nos dan 20 o menos minutos para comer, nos cobrar productos robados por farderos, los dias festivos laboramos, descanso entre semana

Consejos para los directivos: Más tiempo para comer Horarios fijos Días festivos para descansar Un uniforme más cómodo para las mujeres

Farmacia Guadalajara (FRAGUA)

Descripción:Farmacia Guadalajara es una cadena de farmacias del Corporativo Fragua y fue fundada en 1942. En 1962, comienza el programa de expansión formal a través de nuevas sucursales y se aumenta el servicio a 24 horas, en sus puntos de venta. En 1989, creó el novedoso concepto de SUPERFARMACIA®, consistente en combinar la farmacia con autoservicio y la tienda de conveniencia.