¿Cómo es trabajar en Farmacias Farmapronto?

CajeraEx-empleado, salió en 2017

Morelos, MEX

Pros: Buenos horarios, prestaciones de ley buen ambiente para trabajar en equipo, el trato con los clientes es muy acojedor, siempre que uno nuevo entra le brindan ayuda

Contras: Que no tienen prestaciones superiores a la ley que no cuentan con comedor propio, que con un poco más de apoyo por parte de los gerentes sería un excelente lugar para trabajar

Consejos para los directivos: Prestaciones superiores estarían bien

Chantajista

Encargado

Huetamo, MIC

Pros: Accesibilidad de horarios uno q otro pago apoyan en la enfermedad y Ps a una ni es justo te dan tus vacacii es pagadas para ver posibilidad de disfrutarlos

Contras: Falta de pagos q siempre pone pretextos para apoyar al ta Tabajadory uno siempre y x dinero cubre hasta doble con tal en salir me temprano y con más dinero

Consejos para los directivos: Limpio sano y ambiental

Encargado General

Pros: Tiene una buena ubicación geográfica. La farmacia se hubica en un punto ñcenteico ya que la farmacia más cercana está a gran distancia de la población del lugar.

Contras: La farmacia al ser nueva comenzó con una venta buena, pero en las últimas samanas ha disminuido considerablemente la veta de medicamentos a causa de productos faltantes

Tengo que checar los puntos negativoa y positivos de la empresa

Atencíon al Cliente

Puebla, PUE

Pros: Aprendo, respecto a los medicamentos, funcion de como vender mas generico que patente, es una farmacia que si tu vendes productos especialmente de farmapronto te otorgan bonos

Contras: Los bonos son solo para los dueños, esto ocaciona que, el trabajador no tenga la oportunidad de un esfuerzo mas grande y que este esfuerzo no sea recompensado, con un bono extra

Consejos para los directivos: Respetar los horarios de trabajo y que nos dieran de descanso los dias establecidos por la ley

Auxiliar Administrativo - Administración de Riesgos

Pros: Atenla atención es buena, y el servicio también, tienen fármacos q se requieren en el área donde esta ubicada, tiene otro servicio como pago de servicios

Contras: A veces la atención por parte de los dispensadores no es buena porque están de malas o sino compras todo el medicamento que indica el médico se molestan

Consejos para los directivos: Mejorar la atención por parte de los dispensadores

Malo

Jefe de ÁreaEx-empleado, salió en 2016

Oaxaca, OAX

Pros: Buenas prestaciones, capacitación, buen salario, permiten estudiar, crecimiento profesional, caja de ahorro, vales, trabajo en equipo, pagan Tiempo

Contras: Mucha carga de trabajo.

Estabilidad

Encargado General

Morelia, MIC

Pros: Confiabilidad que te da el trabajo en equipo además del aprendizaje constante y el manejo del tiempo para objetivos personales que van de lanza la mano para el desarrollo

Contras: Pretensiones dentro de los procesos, útiles pero nada prácticos para el desarrollo de la efectividad y eficiencia que se requiere puesto que se trabaja directamente con el cliente

Buen sueldo

Encargado

Tejupilco, MEX

Pros: Excelente horario, buen ambiente, cercania a tu domicilo, horarios flexibles, aceesibilidad para estudiar fines de semana, exoeriencia con cursos afines al trabajo

Contras: Descuentan todo y no dicen que articulos son, no dan los 7 dias de vacasiones consecutivos, descuentan tambien el sobrante, descuentan caducados de la empresa al empleado,

Consejos para los directivos: No descontar todas las perdidas al los trabajadores

Pros: Muy buena prestación a final de año. Son superiores a la ley las prestaciones. Tiene servicio de comedor y a los sindicalizados tienen servicio de transporte

Contras: Se trabaja todos los días del año y en ocasiones debe el personal empleado quedarse más tiempo sin ser remunerado como tiempo extra. El ambiente de trabajo en primer turno, es muy desgastante

Pros: Buenos jefes, buen ambiente de trabajo, muy accesibles y flexibilidad de horarios

Contras: Se trabaja toda la semana, y todos los días del año, el seguro lo dan hast los tres meses de que entraste a laboraroooooo

Consejos para los directivos: Mejor capacitación

Farmacias Farmapronto