¿Cómo es trabajar en Farmacias Similares?

Ganas experiencIA perk bago salario

Médico de Medicina GeneralEx-empleado, salió en 2018

Tijuana, BCN

Pros: Oportunidad de ganar experiencia, pero mas alla de eso no le veo muchas cocasiones positivias, puede ser un buen trabajo para recien egresados que buscan ganar experiencia

Contras: Bajo salario para tan largas jornadas, mucha presion por los clientes, el trabajo de medico no es lo suficientemente valorado, pero ganas algo de experiencia

CajeroEx-empleado, salió en 2019

Cuauhtémoc, CHH

Pros: Seguro medico, vacaciones prima dominical permisos sin goce con goce descanso rolados de turno horarios flexibles buen ambiente laboral excelente para aprender

Contras: Jefes no capacitados, no pagan horas extras, te molestan hasta en tus días de descanso para preguntarte por x o y cosa, las vacaciones se piden con anticipación

Consejos para los directivos: Preparar mejor al personal encargado

Vendedor

Veracruz, VER

Pros: Buenas comisiones, no es tanta la presión cuando solo eres vendedora. Buen material para desempeñar el trabajo y conocer el producto que se vende.

Contras: Es poco el sueldo que suben entre una vendedora y una encargada y es muchísima la presión que ejercen cuando ya eres encargado. En la franquicia de integradora porteña es raquítico el reparto de utilidades que dan, casi nulo.

Consejos para los directivos: Que pagarán las utilidades como realmente deben de pagarlas, pues eso es un fraude (los de integradora porteña)

regular

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Puebla, PUE

Pros: Un excelente plan de comisiones y concursos adquiere uno mucho conocimiento en el área de la salud y hay bastante capacitación no hay limites de edad

Contras: Nulo interés hacia el empleado, mal ambiente laboral no hay flexibilidad en cuanto al horario, ni oportunidad de crecimiento o desarrollo profesional

Bueno, a medias

Ex-empleado, salió en 2019

Zapopan, JAL

Pros: Buen sueldo si te gusta ganar por metas ganas mucho más que el promedio buenas utilidades y buenas prestaciones lo único malo es que no te.dejan desarrollar personalmente

Contras: Malos jefes todo es por dedazo, si le caes mal cuidado ya estás fuera del trabajo aún que trabajes muy bien eso me.paso así que cuidado con los supervisores

Botarga

Botarguero

Apodaca, NLE

Pros: Ser botarga es algo bueno me pegan 50 por hora trabajo 4 horas por dos días y eso está bien para mí que soy un chico la verdad me gusta mucho ser botarga

Contras: Los puntos negativos que tengo son que te pueden tumbar por cualquiera lado osea puede caer o te pueden tirar a propósito eso es lo malo de ser botarga de similares

Consejos para los directivos: Un guardia para la botarga

Vitrinero

Pros: Esta muy cerca de mi escuela y casa, el trabajo es sencillo y no requiere mucjo esfuerzo por lo regular. Pueden visitarme amigos y mi pareja.

Contras: Absorbe la mayor parte de mi tiempo, en ocasiones es cansado, creo que es muy exigente en cuanto a tiempo y no es muy bien pagada, no se lleva un buen control de inventario y eso genera malos entendidos.

Consejos para los directivos: Dar horarios más accesibles

Muy buena

Auxiliar de AlmacénEx-empleado, salió en 2016

Pros: Una empresa preocupada en verdad por el bienestar de sus empleados con muy buenas prestaciones y portunidad de crecimiento donde se aprende mucho

Contras: La poca preparacion y sobervia de algunos encargados ya que son elegidos bajo pocos filtros y les permiten tener favoritismos que a veces hacen que para algunos no valga la pena el esfuerzo

BURNvk dfbqehfbefne v eINFOENFO

Recepción

Pros: TODO bfebfhd hebfbd chbfiebnfoqNFEUBF EUFN´n´nfnweedv nefunefnefeqjfeqjfnebvkenv enpenvomedv vineivnejdnvihdb vnvodasjv nedv ainfac+NVBVA DBIDPSV

Contras: Genteefhbeif hebfefnev ebfienfmsacnfqebdfiqñmf ebfjeqkmfde vefienfenfiwepnfenfebfnqefi vebfnqefneifeunfhebf efbenfejnfe nfenfóqnfonfbef efefnefneb

Consejos para los directivos: Fqwfiuqwifqefeq nfiuqneifeq qiwdbfiuniqwn fwqbfqwbf qvqnufnifnqeinf

Me conviene

Mostrador

Morelia, MIC

Pros: Horarios accesibles para poder estudiar y trabajar y hacer tareas etc. Los patrones son buenos pero aún así exigen mucho para varias cosas como acomodar producto

Contras: El salario se me hace poco y se me hace que nos piden mucho siempre se pierden cosas y las tenemos que pagar como medicamento etc aveces la accesibilidad no es tan buena

Farmacias Similares

Descripción:Farmacias Similares, perteneciente al Grupo Por un País Mejor, fue constituida en 1997, con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país. En 2003, la cadena farmacéutica arribó a Guatemala, dando el primer paso para su internacionalización. Actualmente, existen más de 5000 sucursales y franquicias establecidas en todo México, Chile y Guatemala.