¿Cómo es trabajar en Fármacos Nacionales (FANASA)?

Buena empresa

Jefe

Pros: Las áreas para crecimiento son bastante notables, el ambiente te trabajo aun que cambiante agradable, facilidad para tomar tener una reunión con un directivo

Contras: Una de las áreas de oportunidad a mi manera de ver, dentro de la industria farmacéutica se tienen buenas prestaciones las cuales podrían mejorar en la empresa

Representante

Pros: Buen horario prestaciones necesarias una vez ecxelente jefa eso sin dudarlo y. Buena ubicación me gusta mi puesto y el sueldo concidero k es

Contras: Son pocos los puntos negativos ya knlo único k le falta es tener una poco más de número de prestaciones. Ya sea así como un fondo de ahorro y mayor porcentaje de bonos

La empresa es una empresa estable.

Jefe de Operaciones

Hermosillo, SON

Pros: Oportunidad de Crecimiento, buen trato a la gente, aguinaldo mayor a lo de la ley. Días de descanso como motivación moral para los empleados.

Contras: Bajos salarios y no dan utilidades. La mayoría de los empleados se van por los salarios bajos y el no recibir utilidades anuales, ya que los comparan con otras empresas.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios y las necesidades de la gente en sus áreas.

Sueldos bajos

Pros: He aprendido muchas va cosas dentro de la rama farmacéutica, a lo mejor si hay crecimiento pero es muy poca la oportunidad, la verdad es que no tengo puntos positivos

Contras: El sueldo es muy bajo en Chihuahua para los que hacen el trabajo mas pesado, como son los de almacén, tráfico y distribución, las prestaciones les hace falta fondo de ahorro y mas en vales de despensa, el trabajo se incrementa cada vez más pero los salarios siguen igual.

Consejos para los directivos: Subir sueldos y compensaciones

Buen lugar de trabajo

Customer Service

Pros: El ambiente de trabajo y las herramientas de trabajo son suficientes. Hay oportunidades de desarrollo y prestaciones, en general todo podría considerarse satisfactorio.

Contras: Debe haber más atención de los superiores a sus subordinados y unos procesos operativos más estructurados y la capacitación debe ser más dinámica.

Farmacos

Representante de Ventas

Mexicali, BCN

Pros: Tienes un buen salario, manejas tus tiempos, tienes una buena relacion con lps clientes, conoces mucho conocimiento en medicamentos, te dan buenas aguinaldos

Contras: Jefes malos, meter tu propio auto, pagan tarde la gasolina, siempre te piden la misma informavion miles de veces, nunca estan organizados en el area administracion

Consejos para los directivos: Poner atencion en sus empleados

Mal

Encargado Crédito y Cobranza

Pros: Tienen un buen ambiente laboral, el lugar es muy limpio y pues.

Contras: Horario no accesible, no permiten estudiar, no hay bonos por productividad o insentivos, el personal de alto rango está poco capacitado, no saben ser jefes y demasiado déspotas, mucha rotación de personal, poco sueldo.

Media

Ejecutivo

Pros: Buen ambiente de trabajo, se aprende mucho en diferentes áreas de la empresa la información esta disponible y cerca de los colaboradores. Una oportunidad de crecer el conocimiento.

Contras: Falta de reconocimiento del trabajo, desinterés de la empresa hacia sus trabajadores, falta de cultura, horarios de trabajo extensos, deben de pensar que exista un sentido de pertenencia a la empresa, mucha burocracia y poco crecimiento en la empresa, entre otras áreas d e oportunidad.

Consejos para los directivos: Simplificar procesos, reconocimiento a los trabajadores, actividades recreativas crecimiento monetario.

• Hace casi 2 años

Decepción

Atencíon al Cliente

Tijuana, BCN

Pros: Aguinaldo de 60 días, vacaciones como marca la ley, "buen" ambiente de trabajo, relativamente poco estrés. Y no hay más que calificar de manera positiva.

Contras: Pocas oportunidades para crecer dentro de la empresa, no hay aumento de salarios ni interés por la situación de sus trabajadores, lagunas legales por outsoursing.

• Hace casi 2 años

Deberían pagar mejor

Becario

Villahermosa, TAB

Pros: Aprendes cosas diferentes todos los días, el ambiente de trabajo es bueno, el horario es muy cómodo.

Contras: El sueldo es muy bajo

Consejos para los directivos: Subir el sueldo de sus empleados

Fármacos Nacionales (FANASA)