¿Cómo es trabajar en FEMSA?

excelente empresa

Gerente de LogísticaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitación constante, buenas prestaciones, excelente ambiente de trabajo, viajas constantemente lo que da oportunidad de conocer mas procesos y gente

Contras: no hay mucho crecimiento, puedes pasar muchos años en el mismo puesto, normalmente para puestos importantes buscan talento de fuera cuando se cuenta con personas capacitadas

es buena

Montacarguista - Almacenista

Tlalnepantla de Baz, MEX

Pros: fondo de ahorro, vales de despensa tiempo extra, buen ambiente laboral, pagos puntuales, caja de ahorro ayuda para útiles escolares 35 días de aguinaldo

Contras: solo que tienes que estar afiliado al sindicato y hay que pagarles y no te ayudan a nada y solo seria eso por que no puedo agregar una nueva cosa

Femsa

Líder A

Cuautla, MOR

Pros: Empresa innovadora líder en el mercado tiene un infractututa muy grande así como muchas áreas en apoyo psra la operación podría decir que ya es un monopolio

Contras: No tengo prestaciones soy prestador de servicios, no hay nada estable mucha presión y mucho trabajo así como la responsabilidad muchos cambios no todos son positivos

Femsa

HSE Coordinator

Pros: Me agrada la forma en la cual esta estructurada y me siento bien ya que aprendo cada dia cosas nuevas e importantes para mi desarollo profecional

Contras: Creo que hay oportunidades de mejora ya que constantemente hay actualizaciones en cua to a normativas nacionales e internacionales pero si lo hay

Que es empresa grande que paguen lo que es

Consultor A

Pros: Sus presentaciones son muy buenas horarios y todo lo que te ofrece la empresa solo falta unos detalles pero es muy buena la empresa y si te dan la oportunidad de seguir estudiando seria mucho mejor

Contras: No paga a los estudiados lo que es tengo carrera técnica terminada y titulado y me tienen de ayudante general y pido mi cambio como técnico y no me lo an querido dar

Buena empresa

Administrador de Flotilla

Pros: Lealtad con el empleado, se preocupan por tu desarrollo profesional y tienen un alto sentido humano inclusive pudiera decir que se preocupan por tu lado personal

Contras: Los horarios de trabajo se extienden, la carga de trabajo es fuerte y a ciertas reglamentaciones no son cumplidas por todas las personas rayando en dar preferencias

Consejos para los directivos: Habría que enfocarse en que las reglas se cumplan a todos los niveles, que algunas personas no tomaran beneficio de sus posiciones, que se respetaran los lineamientos y que se escuchara mas a los empleados no solo en su sentir personal sino en lo que ven dentro de la empresa como area de oportunidad o problemas a resolver

Encargado de Recursos Humanos

Acapulco, GRO

Pros: El reconocimiento curricular de trabajar en una empresa muy reconocida a nivel nacional e internacional, ya que eso nos abre muchas puertas en un futuro

Contras: sueldo, desarrollo y crecimiento, ya que de acuerdo a sus utilidades y ganancias que da mes con mes, debería contemplar subir salarios mas justos para que la gente se comprometa mas

Buen trabajo para iniciar, más no para permanecer mucho tiempo

Cajero AEx-empleado, salió en 2018

Tijuana, BCN

Pros: Oportunidad de crecimiento, accesible, puede haber bastante buen ambiente, dependiendo el equipo, sí se es principiante trabajando se aprende lo básico necesario

Contras: Obviamente dependiendo del líder, te puede exigir trabajar bastantes horas, o puede ser accesible de más o puede ser restrictivo de más, el carácter de los encargados también influye bastante en el ambiente de trabajo

Consejos para los directivos: La empresa tiene muy buena planeacion y organización.

excelente

Gerente de Area

Pros: buenas prestaciones y estabilidad se preocupan por los empleados y son garantes de el desarrollo personal y laboral de los empleados así como familiar

Contras: ninguno, en general es un buen lugar para trabajar y puedes crecer si así tu lo decides simplemente siguiendo loas políticas y procesos establecidos

Asesor

Pros: Herramientas utitarias, Coche, celular, paquete de prestaciones Desarrollo a todo nivel de la compañía, primero ve a los posibles candidatos dentro de la compAñia antes que buscar por fuera

Contras: Demasiada carga laboral, no importa el tiempo tienes que cumplir, rutina de trabajo excesiva, comúnmente van ingresando puntos para la mejora continua lo que hace que el proceso sea más largo cada vez

FEMSA

Descripción:Fomento Económico Mexicano es la compañía de bebidas y refrescos más grande en América Latina, conocida comúnmente como FEMSA, es una empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes.