¿Cómo es trabajar en FEMSA?

Me siento agusto

Atencíon al Cliente

Pros: Oportunidad de Crecimiento, mientras te desarrolles de manera positiva vas mostrando tus aptitudes y te toman en cuenta para avanzar a un mejor puesto.

Contras: Horarios, pienso que estaría mejor tener una plantilla fija para cada turno dependiendo el horario que prefiera cada empleado, pues hay muchos que prefieren el turno de día y muchos prefieren de tarde.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, siempre y cuando tomen en cuenta tu desempeño.

Mucho trabajo, baja compensación y sin ofrecer plan de desarrollo

Coordinador

Pros: Reconocimiento en el exterior por trabajar en FEMSA, muy buenas prestaciones, alta inversión en capacitación, networking, buenas instalaciones

Contras: Salario bajo, mucha carga de trabajo, no hay crecimiento, cultura conservadora y muy vertical, resistencia al cambio generacional, trabajar por trabajar

Consejos para los directivos: Tener planes de desarrollo para los jóvenes, incrementar el crecimiento interno.

Satisfactorio

Responsable de Administración de Personal

Pros: Prestaciones y buen ambiente laboral, ubicacion central al area metropolitana, empresa de prestigio, alcance internacional, innovadora y estable

Contras: No cuento con puntos negativos, mas bien con algunos puntos que pueden mejorar para tener mayor presencia en los empleados y el mercado externo.

Consejos para los directivos: Mayor presencia hacia los empleados, ya sea en juntas o con reconomientos al colaborador de sus areas correspondientes

Buena empresa para emprender carrera laboral

Dibujante ProyectistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es una de las empresas mas grandes de México por lo tanto el trabajar aquí te da puntos en tu curriculum, la empresa tiene muy marcados sus valores, dinámicas de cultura para desarrollo de los trabajadores, oportunidad de carrera y crecimiento profesional.

Contras: Mucha carga de trabajo, por lo tanto se ve afectada la calidad de vida de los trabajadores ya que continuamente tienes que extender tu horario laboral.

Operador de Modulo

Pros: Un ambiente mui bien te valoran. Cuidande que no te falte nada te dan regalos te asen tus posadas asen voluntariados apoyan a las operadoras

Contras: Exigen mucho x tan poco dinero. No dan vales bonos y no motivan para seguir es extresante la labor x tan poco dinero sabenque auno le interesa trabajar pero son exigentes mas de lo normal

Consejos para los directivos: Si es una empresa que te da todo perola carga es mucha

Mediana

ChóferEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa con horarios flexibles, aunque pagan muy poco pienso yo y no se preocupan de las dificultades con las que muy seguido pasan sus trabajadores.

Contras: Soy muy negreros, por decirlo en pocas palabras, si tienes accidentes en la distribucion o contratiempos te los cobran a ti, eso es algo que no siempre es tu culpa

buena empresa

Facilitador

San Cristóbal de las Casas, CHP

Pros: nunca te falta el $$$ ademas las prestaciones que da sok muy buenas, la.parte de sistemas y gestion de calidad es muy buena y el producto siempre sale con la mayor calidad posible

Contras: para crecer necesitas caerle bien a los jefes,ademas de que explotan mucho al personal no sindicalizado quedandose mas tiempo del que se deberia de quedar.

Consejos para los directivos: que eleven el sueldo

Superación

Pachuca, HID

Pros: Crecimiento y desarrollo personal; te cuida como persona y busca la superación personal es empresa internacional en más de 10 países y sigue creciendo

Contras: Debido a que se le da servicio a varias empresas internacionales es difícil satisfacerlos al cien por ciento y hay descuidos hacea el cliente

Consejos para los directivos: Adquisición y movimiento más hábil de refacciones y piezas

Genial

Coordinador

Pros: Excelente ambiente se trabajo por qué es una empresa que aún continúa preocupada por el Desarrollo Humano de sus colaboradores y es grato promover el desarrollo

Contras: No tengo ningún punto negativo , quizás la única desventaja es Que el desarrollo o crecimiento es un poco lento pero se da con constancia y trabajo

Una empresa con valores

Reclutador

Saltillo, COA

Pros: Empresa 100% mexicana dedicada al comercio desempeñándose como la cadena número 1 en América latina, dando servicio al cliente en todo mexico

Contras: Consideró que sus áreas de oportunidad son escasas, más si consideró que sus filtros para el proceso de reclutamiento y selección son rigurosos

Consejos para los directivos: Seguimiento al personal administrativo (bajas posiciones)

FEMSA

Descripción:Fomento Económico Mexicano es la compañía de bebidas y refrescos más grande en América Latina, conocida comúnmente como FEMSA, es una empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes.