¿Cómo es trabajar en FEMSA?

Encargado de Recursos Humanos

Acapulco, GRO

Pros: El reconocimiento curricular de trabajar en una empresa muy reconocida a nivel nacional e internacional, ya que eso nos abre muchas puertas en un futuro

Contras: sueldo, desarrollo y crecimiento, ya que de acuerdo a sus utilidades y ganancias que da mes con mes, debería contemplar subir salarios mas justos para que la gente se comprometa mas

Buen trabajo para iniciar, más no para permanecer mucho tiempo

Cajero AEx-empleado, salió en 2018

Tijuana, BCN

Pros: Oportunidad de crecimiento, accesible, puede haber bastante buen ambiente, dependiendo el equipo, sí se es principiante trabajando se aprende lo básico necesario

Contras: Obviamente dependiendo del líder, te puede exigir trabajar bastantes horas, o puede ser accesible de más o puede ser restrictivo de más, el carácter de los encargados también influye bastante en el ambiente de trabajo

Consejos para los directivos: La empresa tiene muy buena planeacion y organización.

excelente

Gerente de Area

Pros: buenas prestaciones y estabilidad se preocupan por los empleados y son garantes de el desarrollo personal y laboral de los empleados así como familiar

Contras: ninguno, en general es un buen lugar para trabajar y puedes crecer si así tu lo decides simplemente siguiendo loas políticas y procesos establecidos

Asesor

Pros: Herramientas utitarias, Coche, celular, paquete de prestaciones Desarrollo a todo nivel de la compañía, primero ve a los posibles candidatos dentro de la compAñia antes que buscar por fuera

Contras: Demasiada carga laboral, no importa el tiempo tienes que cumplir, rutina de trabajo excesiva, comúnmente van ingresando puntos para la mejora continua lo que hace que el proceso sea más largo cada vez

Solistica

Practicante

Pros: Buen ambiente de trabajo entre los compañeros. Buena comunicación sobre el desempeño de los trabajadores. Enfocada en el bienestar de sus trabajadores y sus familias.

Contras: Es algo difícil crecer dentro de la empresa ya que es una compañía muy grande. No hay mucha relación con los compañeros fuera del ámbito laboral.

Cajero

Gómez Palacio, DUR

Pros: Pagan muy bien la horas extras, tiene muy buenos préstamos, te bonifica si sales bien en inventario, en general es una de las mejores empresas donde he trabajado

Contras: El hecho de que hayan ampliado el horario para depósitos ya que así Nosotros los trabajadores estamos más expuestos a que nos asalten, que no me molesta el hacer depósitos ya que me dan una comisión por ello pero hay que volver al horario de antes

Consejos para los directivos: Más comisiones

Muy buena

Especialista Abastecimiento Estratégico

Pros: En general me parece una excelente empresa, de los puntos a recalcar mencionaria: Ambiente laboral, visión, valores, Vanguardia, expertise, posicionamiento

Contras: En mi opinion, la empres es muy buena, creo que hace falta adoptar de forma mas rapida nuevos formatos de horarios laborales y esquemas home Office.

es buena pero puede mejora y llegar a ser excelente

Líder de Tienda

Pros: crecimienti personal y laboral ayudan en tiempos dificiles cuando hay situaciones extras como esrudiantes son flexibles con los horarios ...

Contras: contratan gente con pocos grados de estudios lo cual no ayuda. no son honestos y su sistema sí falla bastante en ocasiones pagamos lo que no

Diseñador Gráfico

Pros: Es un lugar que tiene muy buen ambiente laboral, en lo personal, me ha gustado mucho trabajar ahí y no creo que sea una mala empresa en ningún aspecto en lo absoluto

Contras: siento que a veces podría dar mucho mas potencial y mis superiores no logran verlo, siento que no tengo oportunidad de crecimiento laboral y eso me deja insatisfecho.

Oxxo

Trainer

Pros: Prestaciones y beneficios

Contras: Sobre procesos y falta de.orden

Consejos para los directivos: Orden en las jerarquias

FEMSA

Descripción:Fomento Económico Mexicano es la compañía de bebidas y refrescos más grande en América Latina, conocida comúnmente como FEMSA, es una empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes.