Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 33%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

6 entrevistas

Entrevista de trabajo para Operario de Ensamble

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Bueno y seguro toma tiempo para entrar pero esta muy bien me agrado y también. Las fases q toma esto la capacitación también. Muy buena al igual la antencio.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Donde vives casado antiguos trabajos por q te interoso en trabajo
    R: Por q es empresa grande soy cado

Entrevista de trabajo para Administrativo

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de diciembre de 2013.

Entrevista: Me entrevistaron para prácticas profesionales. Fue algo muy rápidoy concreto. Me llamaron 2 días después y entré a laborar al quinto día. Todo fue muy bien.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí la entrevista había sido x competencias?
    R: No lo sabia. No tenía experiencia en eso

Entrevista de trabajo para Ingeniero Industrial

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy profesional y personalizado y siempre anteponiendo las necesidades y expectativas de la persona enfocado al puesto laboral. Transparencia en todo momento y siempre contestaron mis preguntas por correo muy rápido y muy amables.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me preguntaron qué era lo más importante para mí para decidir cambiar de empresa...
    R: Les dije que la estabilidad y una cultura de respeto al trabajador y balance de familia-trabajo

Negociación: Durante las entrevistas negocié el salario y prestaciones, la oferta de trabajo contempló todo lo que solicite.

Entrevista de trabajo para Becario

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: El proceso de selección me pareció un tanto informal y desorganizado por parte del reclutador. Supongo que porque iba comenzando a laborar ahí

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: "Cuéntame lo que gustes en inglés"
    R: Relatar experiencia en inglés.

Entrevista de trabajo para Operario

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Es algo largo , pero muy favorable muy estrictos en seleccion . Pero al final de esperar valió la pena entrar en Fiat chrysler automóviles ...

P: Si tenía novia jajaja
    R: No

Entrevista de trabajo para Marketing Digital Manager

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de octubre de 2015.

Entrevista: Me pareció bastante bueno a excepción del tiempo que duró el proceso, ya que había largos periodos de tiempo donde no tenía alguna retroalimentación y pensaba que ya se había caído el proceso.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Estás dispuesto a reubicarte de ciudad por una actividad que conoces pero no dominas el sector al que vas dirigido?
    R: Si, por que es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Día a día debemos de estar aprendiendo cosas nuevas si es que queremos salir adelante y no quedarnos en nuestra zona de confort.

Negociación: Muy bien, excelentes prestaciones y muy buena propuesta.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

Descripción:Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un grupo automovilístico italo-estadounidense productor automotriz, está entre unas de las empresas a nivel mundial.