Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

• 11%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

9 entrevistas

Entrevista de trabajo para Técnico en Mantenimiento

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Es muy buena la verdad, en pocas palabras exigen mucho para poder formar parte del área, te ponen exámenes de conocimiento y adminicion pero no sirve de nada

Negociación: No aceptaron

Entrevista de trabajo para Gerente

Candidato en Saltillo, COA

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de noviembre de 2014.

Entrevista: no respetan fechas de posteo, tienen preselecciones, a veces simulan la vacante para dar oportunidad a otros, pero el pre-candidato ya va enfilado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: el WCM es un sistema que no aplica en todos lados
    R: algo similar a lean, buscando eficientar

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Mantenimiento y Producción

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Pues de acuerdo a un examen se muestran conocimientos generales técnicos, pero no están tan asignados con las labores con las cuales fuiste contratado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si eres ingeniero te saldrás en poco tiempo nos dejaras cuando encuentres algo mejor ??
    R: Quiero desarrollarme aquí en algun lugar para ser supervisor y tenga lo indispensable para cumplir con el puesto

Negociación: Si, y acordé una categoría más al renovar contrato

Entrevista de trabajo para Operario de Ensamble

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Bueno y seguro toma tiempo para entrar pero esta muy bien me agrado y también. Las fases q toma esto la capacitación también. Muy buena al igual la antencio.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Donde vives casado antiguos trabajos por q te interoso en trabajo
    R: Por q es empresa grande soy cado

Entrevista de trabajo para Administrativo

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de diciembre de 2013.

Entrevista: Me entrevistaron para prácticas profesionales. Fue algo muy rápidoy concreto. Me llamaron 2 días después y entré a laborar al quinto día. Todo fue muy bien.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí la entrevista había sido x competencias?
    R: No lo sabia. No tenía experiencia en eso

Entrevista de trabajo para Ingeniero Industrial

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy profesional y personalizado y siempre anteponiendo las necesidades y expectativas de la persona enfocado al puesto laboral. Transparencia en todo momento y siempre contestaron mis preguntas por correo muy rápido y muy amables.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me preguntaron qué era lo más importante para mí para decidir cambiar de empresa...
    R: Les dije que la estabilidad y una cultura de respeto al trabajador y balance de familia-trabajo

Negociación: Durante las entrevistas negocié el salario y prestaciones, la oferta de trabajo contempló todo lo que solicite.

Entrevista de trabajo para Becario

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: El proceso de selección me pareció un tanto informal y desorganizado por parte del reclutador. Supongo que porque iba comenzando a laborar ahí

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: "Cuéntame lo que gustes en inglés"
    R: Relatar experiencia en inglés.

Entrevista de trabajo para Operario

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Es algo largo , pero muy favorable muy estrictos en seleccion . Pero al final de esperar valió la pena entrar en Fiat chrysler automóviles ...

P: Si tenía novia jajaja
    R: No

Entrevista de trabajo para Marketing Digital Manager

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el mes de octubre de 2015.

Entrevista: Me pareció bastante bueno a excepción del tiempo que duró el proceso, ya que había largos periodos de tiempo donde no tenía alguna retroalimentación y pensaba que ya se había caído el proceso.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Estás dispuesto a reubicarte de ciudad por una actividad que conoces pero no dominas el sector al que vas dirigido?
    R: Si, por que es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Día a día debemos de estar aprendiendo cosas nuevas si es que queremos salir adelante y no quedarnos en nuestra zona de confort.

Negociación: Muy bien, excelentes prestaciones y muy buena propuesta.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

Descripción:Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un grupo automovilístico italo-estadounidense productor automotriz, está entre unas de las empresas a nivel mundial.