¿Cómo es trabajar en Fiat Chrysler Automobiles (FCA)?

Es una empresa buena pero tiene detalles muy importantes que no le dan la excelencia

Técnico de Mantenimiento

Saltillo, COA

Pros: Las prestaciones son muy buenas el transporte se me hace con muy buen servicio es una buena empresa para aprender un poco de todo y desarrollarte muy bien en el aspecto de mantenimiento

Contras: Creo que el sueldo es muy poco aparte los horarios no están bien aparte que les falta personal en el área donde estoy y es más trabajo para nosotros a y las categorías las dan cada 5 años

Consejos para los directivos: Revisar cuanta gente tienen en cada área ya que con los que estamos se carga mucho el trabajo y pues lo que nos pagan sinceramente no lo vale

Becario

Becario de Planeación de Producto

Pros: Tiene un muy buen ambiente y se preocupan por que aprendas sobre lo que estás haciendo así como el que estes contento dentro del área y del puesto

Contras: Realmente no tengo ningún punto negativo, incluso hasta en la ubicación está bien y los horarios son agradables, de 8-1 y comes de 1-2 o te puedes ir antes

Es un buen lugar para empezar o hacer una carrera.

Becario Administrativo

Pros: Alta flexibilidad en horarios. Buenas prestaciones. Ambiente agradable y relajado. Interacción entre toda el área (Desde directores a becarios).

Contras: El estacionamiento es exclusivamente para automóviles de grupo FCA (chrysler, jeep, ram, fiat, dodge, alfa romeo, maserati). El comedor no es tan bueno.

TécnicoEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: Buenas prestaciones, sindicato fuerte que defiende a los empleados, supervisores bien preparados nadie llega por palancas todo es por mérito y gran ambiente de trabajo

Contras: El trabajo era mucho y bien pagado pero descasabas una ves por mes, si eras sindicalizado tenias que apoyar en las marchas de cada año en la ciudad de México.

Consejos para los directivos: Darle la oportunidad a gente joven con ideas innovadoras.

Medio

Analista de Relaciones Laborales

Toluca, MEX

Pros: Buen salario, apoyo en prestaciones y apoyo sindical, Buen ambiente laboral, crecimiento en corto plazo, apoyo con prestaciones, Buena ubicación

Contras: falta de crecimiento, poco poscision a nivel gerencial en áreas administrativas, Falta de curso administrativos, falta de prestaciones a grandes empresas

Buena empresa, para gentes funcionales en la mañana

Becario

Pros: Es un buen lugar para trabajar, hay comedor, se puede hacer home office, te capacitan constantemente, tiene muchas prestaciones aparte de las de ley

Contras: Entrada 6:30 am, es hasta santa fe si trabajas en ingeniería es más lejos de santa fe, por lo que entrar a tiempo está difícil, poco salario de becario

Consejos para los directivos: Cambiar horarios de entrada, más transporte a la empresa

Excelente ambiente laboral

Ingeniero de Producto

Pros: Fondo de ahorro, utilidades, renta de auto. .

Contras: Crecimiento lento. .

Operario A

Saltillo, COA

Pros: Utilidades, ahorro aguinaldo Bono de calidad, primaria vacacional ayuda escolar bonos de asistencia vacaciones ayuda por difusión entre otras

Contras: Categorías, turnos mal administración ya que se reparte las utilidades en todas las empresas FCA en saltillo por ejemplo se une Ducato motores sur motores nortes y camiones y estaría mejor que sólo fuera independiente las empresas ya que en camiones en específico está más cargado el trabajo y los de procesos no ven eso

Consejos para los directivos: Bajar el tiempo de categoría es mucho el tiempo que manejan

Operador / Ensamblador

Toluca, MEX

Pros: Algunas prestaciones son buenas premió de puntualidad utilidades fondo de ahorro ayuda escolar el aguinaldo y pues los cursos de verano son buenos

Contras: Que trabajamos más horas de lo normal ya que es de lunes a sábado con unos turno que corresponden a lunes a viernes pero pues no hay baños predeterminado

Consejos para los directivos: Mejores condiciones para el trabajador

Buena empresa

Supervisor Financiero

Pros: Horarios flexibles, comprometidos con su personal, ambiente laboral agradable. Prestaciones superiores. Existe buen balance vida personal y laboral.

Contras: Ninguno. Considero que es una buena empresa. Tengo poco en ella pero lo que he visto comparado con otras empresas, Se preocupan por el salario emocional.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

Descripción:Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un grupo automovilístico italo-estadounidense productor automotriz, está entre unas de las empresas a nivel mundial.