Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Flextronics

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 85%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 42%

• 28%

Personalmente

Nivel de dificultad

1.7 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Flextronics

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Operador de Producción

Candidato en San Luis, SON

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: muy bien en lo que se relacione al trabajo y a la empresa y lo que genere a nivel productivo sobre todo el tomar esta iniciativa para contribuir y poder opinar me parecio excelente!

Negociación: no aplique y ellos me dijeron mi sueldo y prestaciones

Entrevista de trabajo para Técnico de Diagnóstico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de noviembre de 2015.

Entrevista: Algo lento ya que de tiene que mover por agencia aunque el puesto de ingresa directamente con la empresa, una vez que se tiene la cita solo esperar al ingeniero

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Capacidades y conocimientos de la view y electrónica en general
    R: Demostrar conocimientos

Negociación: Se recibió el sueldo acostado en la vacante

Entrevista de trabajo para Operario de Ensamble

Candidato en Guadalajara, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Para mi fue demaciado rápido, la información que te brindan es amplia, simple y necesaria. Te contratan en ese mismo momento sin pérdida de tiempo.

P: ¿por que Flex?
    R: Me Han recomendado la empresa.

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Operador de Ensamble

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Muy adecuada y saber que alguien se interesa por saber como son los ambientes laborales y todo sobre cada empresa que hay en este pais pues a muchos les vale

Entrevista de trabajo para Operador de Producción VI

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Muy bueno ya que te brinda buenas cosas te brinda el papeleo de los documentos que requieren para hacer el proceso de inducción para poder agilizar el trámite

P: Disponiblidad de horario Escolaridad
    R: Si Preparatoria concluida

Entrevista de trabajo para Técnico de Diagnóstico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Muy buena, te seleccionan dependiendo del conocimiento que tiene cada persona al puesto al que uno intenta ingresar, te aplican un examen de conocimientos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuáles son las compuertas lógicas y coloca cada tabla de cada compuerta
    R: And, Buffer, or, not

Entrevista de trabajo para Produccíon

Candidato en Zapopan, JAL

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Flextronics, en el mes de marzo de 2015.

Entrevista: Fue por parte de una agencia que con tanta gente que va a buscar trabajo.. no evalua muy bn al personal ya que unos que tienen mejor habilidades son mandados a donde mismo

Flextronics

Descripción:Flextronics International es un proveedor de diseño avanzado y servicios de fabricación electrónica para fabricantes de equipos originales en los mercados aeroespacial, automotor, industrial, médico y de computación, de consumo digital, de infraestructura y de telefonía móvil. La compañía también ofrece servicios de logística como transporte de carga, administración de bodegas e inventario, soluciones externas de comercio electrónico y servicios de postventa.