¿Cómo es trabajar en Flextronics?

Técnico de Calidad

Pros: Apoya a sus empleados en diferentes proyectos que quieran realizar como estudiar esto genera mucha satisfaccion en sus empleados y ayuda a que estmos a gusto trabajando en la empresa

Contras: Ninguno creo que todas las empresas tienen algunos incovenientes con su trabajadores pero dentro de lo que cabe todo esta bien no hay puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sigan apoyando a sus trabajadores

Flextronics

Ingeniero IT

Zapopan, JAL

Pros: Prestaciones promedio Cuebtas con amplias instalaciones Vigilancia adecuada Beneficios para lo empleados en diferentes comercios. Cuenta con diferentes zonas de trabajo

Contras: No se puede subir de nivel. Topan el salario No cuentan con actividades que retroalimenten al empleado como modo de motivacion en su area. No son discretos en los despidos

Si o no?

Planner

Pros: Oportunidades de crecimiento Prestaciones buenas Apoyo de comedor Estabilidad Compañerismo Lugares agradables para trabajar Buenas intenciones de RRHH para mejorar

Contras: Estres Mucha presión Politica muy pesada Mucha burocracia Procedimientos ineficientes Favoritismos Faltas de respeto Situación financiera adversa

Pues esta pasable

Operador

Pros: Pues que da unos bonos de adistencia y de conpetencia entre mas tiempo pases mas cargos altos vas sibiendo y por lo tanto el salario igual sube

Contras: Pues que dan pocas vacaciones y no son 9 horas de trabajo y ademas la comida es de muy mala calidad no prestan mucha atencion rn ese ambito y pues no los cobran

Consejos para los directivos: Suban un poco mas el sueldo del tiempo extra

Crecimiento

Zapopan, JAL

Pros: Constante actualización e innovadora, se apegan mucho a las normativas con las que el país cuenta y lo saludos siempre son pagados de manera puntual

Contras: Tienen actividades para determinar el desempeño de cada departamento, sin embargo creo que podría evaluarse su desempeño de una manera más equilibrada que tan solo por numeros

Técnico de Mantenimiento

Pros: Prestaciones, compañeros, ubicación, programas de ayudas a la comunidad y de educación para el personal mas apoyo a hijos con buenos desempeño

Contras: Poco crecimiento para las áreas de ingeniería en especial si eres mujer y pocas oportunidades si no dominas un segundo idioma o mas de uno o

No

Técnico de Proceso

Pros: Empresa internacional, puedes viajar a otra planta fuera del país, el comedor sirve buena comida, tiene transporte, gjd bsh shglgkdb ehd hdvs v cisne583 yodbebdbrh

Contras: Discriminación, difícilmente puedes subir de puesto, desperdician mucho el material, no tienen un sistema de separado de basura

Buen lugar, pero puede mejorar

Operador Flex Nivel 2

Zapopan, JAL

Pros: Prestaciones de ley, opciones de crecimiento, becas de estudios, horarios flexibles, actividades recreativas, beneficios económicos en establecimientos comerciales.

Contras: Deberían mejorar el servicio de transporte y comedor, aumentar las oportunidades de crecimiento en la empresa y evaluar el desempeño de los empleados con autoridad.

Operador

Pros: Comedor, transporte, buen trató con todos los trabajores y buenos horarios de trabajo, y un excelente sueldo Recomiendo a flex es de lo mejor trabajar hay

Contras: Hace falta guardias que sean mas responsables, mas personal de comedor, hacer mas auditorías por personal que se pone a rallar paredes y son de mal gusto

Consejos para los directivos: Meter mas servicio medico y capacitar mas a los brigadistas y personal en casos de emergencia

Manufactura

Ingeniero de Procesos

Pros: Buen ambiente laboral, buenas prestaciones, seguro gastos medicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, bono trimestral, vacaciones pagadas

Contras: Las cargas de trabajo son altas, la manufactura esta las 24 hrs, si hay un problema de tu área tienes que atender no importa la hora, mucha burocracia interna.

Flextronics

Descripción:Flextronics International es un proveedor de diseño avanzado y servicios de fabricación electrónica para fabricantes de equipos originales en los mercados aeroespacial, automotor, industrial, médico y de computación, de consumo digital, de infraestructura y de telefonía móvil. La compañía también ofrece servicios de logística como transporte de carga, administración de bodegas e inventario, soluciones externas de comercio electrónico y servicios de postventa.