¿Cómo es trabajar en Ford?

Buen area de trabajo

Ingeniero de Herramientas

Pros: Buen ambiente laboral ....

Contras: Se requiere mas entrenamiento .....

Buen trabajo poco apollo

OperadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Una empresa muy cumplida con todas su metas muy disciplinada en la elaboración de su producto una empresa muy competitiva en su ámbito laboral

Contras: Era muy poca oportunidad de crecer muy pocas veces reconocían tu esfuerzo y muy poco apoyo en situaciones difíciles muy poca posibilidad de permisos cuando se necesita

Consejos para los directivos: Enfocarse más en las necesidades personales de cada trabajador eso aria que las personas funcionarán mejor en el área laboral

Gran lugar para trabajar.

Analista Financiero

Pros: Es una gran empresa, se preocupan por los empleados muchísimo. Tenemos buenas prestaciones y utilidades, capacitación pagada y un ambiente laboral bastante sano. Me gusta mucho trabajar aquí a pesar de que esté en Santa Fe.

Contras: Es difícil innovar cuando los procesos son algo burocráticos. Hace falta que los supervisores motiven a los empleados para dar el máximo, no todos lo hacen.

Consejos para los directivos: Fomenten la reducción de la burocracia, la flexibilidad y la innovación! Si la gente estuviera más motivada para proponer ideas sería excelente

Bueno, comparado con otras empresas en México

Ingeniero de Calidad

Pros: Buenas prestaciones como seguro de gastos médicos y seguro de vida, Horarios flexibles, buen ambiente laboral. Oportunidades de crecimiento y entrenamiento

Contras: Se requiere dedicarle demasiadas horas al trabajo que no siempre son remuneradas. De igual modo uno no se puede desconectar del trabajo fines de semana o en las tardes.

Consejos para los directivos: Pagar horas extra a ingenieros.

Completa

Comprador

Pros: Excelente oportunidad de crecimiento, horarios flexibles, trabajo desde casa, buenas prestaciones y crecimiento de la empresa a nivel global.

Contras: Está en un mercado cambiante y muy competitivo en México, no se encuentra entre los principales lugar de ventas en el país, hay oportunidad .

Ganas lo que quieres

Asesor

Salamanca, GUA

Pros: Muy buenas comisiones, las mejores en el segmento de vehiculos, pagan comisión por vender el auto la agencia, la financiera , por adquirir un coche a cambio, etc

Contras: Que cada mes pagan las comisiones y tienes que contratar a un contador para llevar tus pagos a hacienda y facturar todo lo que compras en comparación a un empleo formal

Consejos para los directivos: Hacer más cortos los pagos

Bien

Ingeniero

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Nice place to work-work life balance is ensured Good pay and benefits are potentionally there high paced work environment.

Contras: Comunicación

Es una empresa completamente enfocada al bienestar de los empleados.

Cad Designer

Pros: Home Office, comedor variado y saludable, horario flexible, reconocimiento, capacitación constante. Esas son, por mencionar algunas de las ventajas de trabajar en la compañía.

Contras: En realidad no hay mucho que agregar acerca de la compañía en cuanto a puntos en contra. Nos dan descuentos de empleado para comprar vehículos, becas para estudiar, etc.

Pros: La Empresa cuenta con diferentes programas flexibles como trabajo en cada y horario flexible, tiene buenas prestaciones y permite trabajar de manera independiente

Contras: En cuanto al crecimiento, no hay mucho, al menos en mi área, y no se tiene un criterio parejo para crecer, también la comunicación entre áreas a veces resulta ineficiente

Ford

PracticanteEx-empleado, salió en 2018

Hermosillo, SON

Pros: Buen ambiente de trabajo, un trabajo desafiante, trabajas con gente de muchas areas e inteligentes. El trabajo que realiza es significativo.

Contras: El tamaño de la compañia hace que muchas cosas se vuelvan burocráticas. Sobre todo en niveles bajos muchas veces no puedes realizar el trabajo por lo mismo

Ford

Descripción:Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva.