• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Ford?

223 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.33
  • Remuneración y prestaciones
    4.16
  • Oportunidad de carrera
    3.93
  • Cultura de la empresa
    4.45
  • Calidad de vida
    4.22

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 14 días

    buena

    Ingeniero Mecánico

    Monterrey, NLE


    Pros: muy buen servicio muy buen servicio muy buen servicio muy buen servicio muy buen servicio muy buen servicio muy buen servicio muy buen servicio

    Contras: mala paga malos servicios mala paga malos servicios mala paga malos servicios mala paga malos servicios mala paga malos servicios mala paga malos servicios

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 22 días

    Buen lugar para trabajar

    Design Engineer

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buen ambiente, campo para aprender y desarrollarse, flexibilidad de horario, buenas prestaciones, entrenamiento constante, buenos retos, trabajo con valor

    Contras: Salario bajo comparado con costo de vida en CDMX, el tener que vivir en la ciudad también lo considero un punto negativo, crecimiento de salario Real muy bajo si no hay promociones

    Consejos para los directivos: Mantener a la gente motivada aumentando los salarios

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 28 días

    De las mejores automotrices, conscienten de verdad a sus empleados!!!

    Ingeniero de Diseño

    Ciudad de México, DF


    Pros: Excelente ambiente, buenas prestaciones! Horario flexible, home office, descuento en carros y servicio en la agencia, cursos y capacitaciones.

    Contras: Crecimiento algo lento, hay que formar una buena reputación con los tus superiores ya que en las manos de ellos estará que asciendas o no de nivel.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    I love my job!

    Empleado


    Pros: Flexibilidad de horario, sueldo competitivo y apoyos económicos y de desarrollo profesional. Siempre ven por la satisfacción del empleado y promueven la cultura de la innovación continua.

    Contras: A veces los trámites y procesos internos son muy burocráticos pero ya van mejorando. A veces percibo que no hay más oportunidades de crecimiento más que convertirte en supervisor solo si alguien muere o se cambia de puesto. No podemos aplicar para trabajos en los USA.

    Consejos para los directivos: Ofrecer arrendamiento de auto a todos los Empleados como en VW

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buen lugar para trabajar

    Ex-empleado, salió en 2019


    Pros: Es muy flexible en horarios y esta la opcion de home office, tiene buenas prestaciones y hace que te sientas bien de trabajar en una empresa como FORD

    Contras: Algunos jefes no consideran tu esfuerzo y venden tu trabajo como suyo, falta de liderazgo, visión, innovación para el nuevo mercad y estrategia.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Es una gran oportunidad, una gran empresa, áreas de oportunidad por corregir para seguir Fuertes

    Gerente de Ventas Senior

    Guadalajara, JAL


    Pros: La oportunidad de aprender, del sector, estrategias de ventas, de inventario, estrategias financieras y de planes de comercialización... La oportunidad de conocer en su totalidad la operación y admon del Distribuidor.

    Contras: Es un tanto lenta la producción y entrega de planta... Es reactivo y no proactivo en los planes de financiamiento y muy exigentes en el perfil del Cte para su autorización. Incluso clientes repetitivos.

    Consejos para los directivos: Tengan mayor comunicación con la operación, para que conozcan los retos y sobre todo cómo está de agresiva la competencia.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Buena

    Business Development Manager - Account Manager

    Hermosillo, SON


    Pros: Es una buena empresa, jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsbsjss s de s. S s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s sus. Así s s s s s s s s s s s s s

    Contras: BdhshshEs una buena empresa, jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsbsjss s de s. S s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s sus. Así s s s s s s s s s s s s s

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Muy buen lugar de trabajo

    Trainee

    Chihuahua, CHH


    Pros: Crecimiento para el personal, muy buen ambiente de trabajo y mucha promoción de compañerismo, aprendizaje necesario y extra para la posición desempeñada.

    Contras: Posibilidad de estar mas en contacto con las empresas hermanas para conocer las diferentes etapas para la producción del producto final hacia el cliente.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Ingeniero de Producto

    Ciudad de México, DF


    Pros: Excelente balance entre el trabajo y la vida personal, buenas prestaciones. La compañía tiene mucha apertura a la diversidad. Excelentes condiciones de trabajo. Buenas instalaciones.

    Contras: El desarrollo personal es lento y con un proceso muy burocratizado. No todos los empleados pueden tener la prestación de renta de autos a costo preferencial.

    Consejos para los directivos: Establecer procesos de evaluación de empleados más transparentes y objetivos así como incrementar las oportunidades para renta de vehículos para empleados.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Gran empresa para trabajar

    Design Engineer

    Ciudad de México, DF


    Pros: Gran ambiente de trabajo y flexibilidad de horarios prestaciones muy por encima de la ley gran cultura organizacional donde incentiva la innovacion

    Contras: estructura organizativa complica el crecimiento profesional, depende del area el crecimiento. Se ubica en santa fe uno de los puntos mas conflicitvos en trafico de la ciudad

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Ford

Descripción:Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva.

Sitio web