¿Cómo es trabajar en Ford?

Ford es excelente tanto con sus trabajadores, como sus autos y lo que transmite a sus clientes.

Ingeniero de Productos Mecánicos

Pros: Su principal preocupación son los empleados. La calidad es un compromiso y estrategia de su éxito Las plantas de cuautitlan y Hermosillo están dentro de las primero 5 mejores en calidad Existen más oportunidades de desarrollo par los empleados que en cualquier otra automotriz

Contras: No considero que tenga puntos negativos, he trabajo en la competencia y realmente Ford es un excelente lugar para trabajar. Si bien lo único malo es que el corporativo es muy pequeño y ya no cabemos pero creo que eso tiene solución.

Consejos para los directivos: Global mente considero que podrían darle un giro a la cara de los vehículos, es decir ser mas diversos en el diseño. Nacionalmente considero que el área de Marketing No expresa lo suficientemente bien lo que cada auto debe hacer sentir a los clientes

Ford

Descripción:Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva.