Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en General Electric (GE)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 40%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en General Electric (GE)

5 entrevistas

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa General Electric (GE).

Entrevista: Una muy buena experiencia en la que puse a prueba mis habilidades de liderazgo, análisis crítico y comunicación de resultados. Definitivamente un reto. Es importante ir preparado y con buena actitud a los retos que te pondrán.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Compartenos alguna débilidad o área de oportunidad tuya

Entrevista de trabajo para Practicante

Candidato

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo difícil

Entrevista: El seguimiento que hace la empresa a su personal es muy bueno, se siente la importancia que le brindan durante todo el proceso de selección.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que sabes de la empresa?
    R: Es necesario investigar sobre la empresa y datos importantes que den valor agregado a tu candidatura.

Entrevista de trabajo para Analista de Activos Fijos

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa General Electric (GE), en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: El proceso estuvo tardado, casi tres semanas, ya que, hubo cambios en la vacante de internship que habían publicado inicialmente, y luego apliqué para otra y el proceso fue menos de una semana. Empecé como practicante en el área y luego me quedé en la nueva posición.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Qué sabes de la empresa?
    R: Honestamente no sabía mucho de la empresa, así que dije que había visto la marca en electrodomésticos, pero tal vez eso no era toda la operación que tenían.

Negociación: No, solo acepté la oferta

Entrevista de trabajo para Order Entry - Analyst

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa General Electric (GE), en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Bastante grato. Muy profesional y ligero a la vez, se sintio un ambiente muy amigable desde el principio y asi ha sido hasta ahora (1 año trabajando en la empresa). Sali de entrevista y aumentaron mis ganas de ser parte de la empresa

P: Que sabes de GE?
    R: Se que tienen un cinglomerado de diferentes negocios de distintos giros alrededor de todo el mundo.

Negociación: No la negocie por que me parecio un buen contrato.

Entrevista de trabajo para Supervisor de Produccion

Candidato en Ramos Arizpe, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa General Electric (GE), en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Fue bueno me agarraron de un lean challenge en el que participé entre como practicante de programación y por mi entusiasmo me ofrecieron el puesto de supervisor

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que era más importante mi escuela o el trabajo
    R: Las dos por qué sin una no se daba la otra

General Electric (GE)

Descripción:General Electric Company, también conocida como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense. Empezó sus actividades en México en 1896 y estableció su primera fábrica en 1929. Desde entonces, México se convirtió en un centro de altos estándares para la producción de tecnología, innovación y manufactura. GE cuenta con poco más de 11,000 empleados en el país. Sus principales operaciones se concentran en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Operaciones y un Centro de Ingeniería Avanzada, con 2,000 ingenieros mexicanos. Con excepción de los Estados Unidos, México es el país con más establecimientos industriales de GE en el mundo.