¿Cómo es trabajar en General Electric (GE)?

Me encanta trabajar aquí

Analista Generalista de Recursos Humanos

San Luis Potosí, SLP

Pros: Los beneficios, la flexibilidad, el balance que tengo trabajo-familia. No dedico más tiempo del que debo estar en la oficina. La cultura De la empresa

Contras: La incertidumbre que se general por las decisiones de la dirección general, aunque todo se comunica transparentemente a veces hay dudas de los empleados

Buena Empresa

Gerente de Ventas Senior

Pros: Muchas oportunidades de crecimiento si entiendes la estructura matricial de la compañía y te gusta el cambio constante. Gran empresa para formación de líderes y cultura de alta desempeño.

Contras: Se pierde mucho talento debido a la falta de seguimiento en el desarrollo de personal. Se crea mucho favoritismo en lugar de seguir el concepto de meritocracia.

Muy buena

Ingeniero en EnergíaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección.

General Electric (GE)

Practicante

Pros: Comida buena aunque la verdad vas a engordar mucho si es que sigues comiendo, tambien las aguas no estab tan buenas es mejor agua natiral o eso

Contras: El vato de toolcrib es malo para prestarte material, y el equipo de monitores se axaba la mayoría de las herramientas y se queja de los demas cuando

Gran equipo, mal jefe

Becario de Operaciones

Pros: Gran empresa y prestaciones. Realmente los recursos hermanos de la empresa son muy buenos y tratan de que los empleados sean felices además de que el ambiente está muy bien

Contras: Jefes malos y muchas veces poco concentrados en su trabajo, es difícil saber que piensan. Es importante escoger a un buen jefe ya que hay algunos que no son de lo mejor

Consejos para los directivos: Escuchar y estar pendientes de su equipo

Aprendes mucho

InternEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene un ambiente de trabajo muy bueno, me gusto mucho todo lo que te ofrecen, inclusive siendo practicanteno existe tanto una lidea de “diferenciación” entre el gerente y tu, muy buena estructura.

Contras: En mi opinion a mi no me tocó que me tuviera que quedar horas excesivas, simplemente con los cierres de mes o demás pero siempre fueron recompensados, no encuentro un aspecto negativo del cual quejarme.

Mecánico A

Pros: Es una empresa reconocida a nivel mundial y en continuo desarrollo y en constante innovación la cual genera muchos empleos para las personas de juarez

Contras: Me gustaría que apoyarán más el desarrollo académico con mi laboral de nosotros sus empleados con becas para las personas que nos interesamos en seguir estudiando para algún día poder superarnos

Consejos para los directivos: Pensar en sus empleados como personas que somos no como máquinas de hacer dinero

Advanced Lead Engineer

Pros: Cree en sus valores y buenas prestaciones ademas de que tiene un ambiente laboral agradable y se preocupa por el bienestar de sus empleados

Contras: Es muy piramidal por lo que la jerarquía hace difícil el crecimiento para todos en la empresa. Por otro ladolos mismoa managers a veces detienen tu crecimiento

Breve

Ingeniero

Pros: Flexibilidad y atención hacia los recursos humanos. Los proyectos en los que trabajamos son instantes y retadores. Hay oportunidad de crecimiento

Contras: Es necesario que se desarrolle más innovación en la empresa ya que en caso contrario nos va a comer la competencia. Para hacerlo creo que es necesario reinventarnos y cortar vínculos con el pasado

Gran empresa pero con falta de criterio en algunas ocasiones

Técnico de Calidad

Pros: Gran ambiente laboral.

Contras: No ofrecen crecimiento a personas qu er en verdad se lo merecen

Consejos para los directivos: Fijarse Más En Las Personas Que Se Merecen Un mejor puesto

General Electric (GE)

Descripción:General Electric Company, también conocida como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense. Empezó sus actividades en México en 1896 y estableció su primera fábrica en 1929. Desde entonces, México se convirtió en un centro de altos estándares para la producción de tecnología, innovación y manufactura. GE cuenta con poco más de 11,000 empleados en el país. Sus principales operaciones se concentran en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Operaciones y un Centro de Ingeniería Avanzada, con 2,000 ingenieros mexicanos. Con excepción de los Estados Unidos, México es el país con más establecimientos industriales de GE en el mundo.