¿Cómo es trabajar en GlaxoSmithKline (GSK)?

Me encanta

Director

Pros: Impulsa el desarrollo de sus trabajadores. Enfoque en respeto,transparencia, integridad y beneficio para los pacientes.

Contras: Ninguno

Consejos para los directivos: Pensar positivo. Enfoque en la gente

Medio

Pros: Un buen ambiente laboral, existe el compañerismo y el apoyo de los jefes directos, al menos en el área en la que me encuentro, además de tener formas de poder hacer saber las inconformidades para ser escaladas.

Contras: Falta de compromiso para con los empleados, soy contratado por agencia, y desde que llega e es deficiente la entrega de equipo para las labores que realizo.

Consejos para los directivos: Poner atención en el apoyo a los que contratan por medio de agencia.

Siempre puede mejorar

Analista de Finanzas

Pros: Al ser una empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel mundial cuenta con una gama de productos muy buenos así como investigación constante.

Contras: Lamentablemente el crecimiento profesional se ve mermado debido a los favoritismos y nepotismo que se vive dentro de la empresa, lo que impide tener un crecimiento

Consejos para los directivos: Conocer mejor a los equipos de trabajo

• Hace cerca de 2 años

Pros: El ambiente laboral,y la gente que labora en glaxosmithkline .la visión y el enfoque al pasiente. Todos unidos por la superación de nuestra empresa .

Contras: Falta de motivación y escalafón, ya que existen operadores con más de 15 años con la categoria más baja . Siendo que la mayoría operan equipos .

Consejos para los directivos: Que los directivos de la empresa vean lo valiosa que es la gente que trabaja en la planta y se valore correctamente salarios y compensaciones.

Orgulloso de ser GSK

Pros: Es una excelente empresa que siempre piensa en la gente, vivimos un enfoque basado en valores. Me siento orgulloso de trabajar ahí.

Contras: Como cualquier empresa tiene áreas de oportunidad pero trabaja para corregirlo.

Consejos para los directivos: Impulsar el correcto desarrollo e implementación del plan de carrera. Desarrollo del talento interno.

Excelente empresa

Especialista en Epidemiología

Pros: Es una empresa que se preocupa por sus empleados y se enfoca en el paciente con productos de excelente calidad... Se preocupa por que el trabajador se encuentre satisfecho y que anteponga a la familia, pues si la vida personal es de buena calidad, la calidad del trabajo se incrementa...

Contras: Los procesos de trabajo son demasiado complejos y eso retrasa mucho concretar acciones... La estructura de la empresa complica el trabajo interdisciplinar... El proceso de registrar actividades a través de eTimesheet resulta ineficiente y de poca utilidad al trabajador y sin retroalimentación...

Consejos para los directivos: Hacer más simples los procesos de trabajo administrativo

Retroalimentación

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Excelentes prestaciones

Contras: No existe el crecimiento para la fuerza de ventas, los altos mandos de mercadotecnia y áreas administrativas no realizab su trabajo de manera eficaz y útil para la fuerza de ventas.

Consejos para los directivos: Los directivos deben salir, empezar desde cero eligiendo al personal por sus logros y potencial y no por compadrazgos, desarrollo de gente interna.

• Hace cerca de 2 años

Pros y contras de estar en GSK

Monitor Clínico

Pros: Enfoque en el paciente, ética, valores y compromiso por mejorar la calidad de vida de los pacientes, entrenamiento continuo, flexibilidad en horarios.

Contras: Que no todos sus empleados son de planta y muchos estamos por servicios de outsource y existe discriminacion laboral en ese aspecto, no todo el personal tiene felixibilifad de pensamiento

Consejos para los directivos: Ecaluar la satisfacción del personal que está contratado por servicios de outsorce, este personal también contribuye a la mejora y desarrollo de la empresa y muchas veces es personal clave en el área que se desempeña

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Empresa muy sana, dedicada al desarrollo de la gente y muy positiva, con controles suficientes para poder operar sin riesgos futuros y dedicada a las necesidades de los pacientes

Contras: Demasiados controles a la operación y poca fluidez en la comunicación interdepartamental, falta de nuevos productos y más penetracion en el Meecado

Consejos para los directivos: Agilizar los procesos, toma de decisiones más eficiente, ejercer el empowerment, más pro actividad

• Hace cerca de 2 años

Pros: Excelente empresa para trabajar con mucho respeto a la persona y gran ambiente de trabajo, muy preocupada por las personas y su desarrollo personal

Contras: No tengo nada malo que decir de esta empresa la verdad en el tiempo que tengo trabajando la empresa se a portado muy bien y se ha preocupado por mis necesidades

Consejos para los directivos: Ningun

GlaxoSmithKline (GSK)

Descripción:GlaxoSmithKline (GSK) es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud. GSK es el resultado de la fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham. También es una empresa de investigación bioquímica y sus productos abarcan una gran parte en el campo de la farmacia, pero algunos se centran en el SNC, oncología, antibióticos, respiratorios y endocrinología.