Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en GlaxoSmithKline (GSK)

2 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Vales de Despensa 1 contribución

Al final del día le quedo con un salario de 19mil pesos después de los descuentos de impuestos y seguro social

Evaluación general de las prestaciones

2 evaluaciones

Asistente de Proyecto - Ciudad de México, DF

Estoy por Outsourcing así que solo las de ley y renunciar cada año para que te puedan volver a contratar, pero tengo gimnasio, comedor y estacionamiento gratis

Representante Médico - Ciudad de México, DF

Buena empresa para trabajar, con buen ambiente de trabajo, excelentes prestaciones, oportunidad de crecimiento.

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Espacios de Relajación
  • Fondo de Ahorro
  • Prima Vacacional
  • Vacaciones
  • Gastos Médicos Mayores
  • Días libres adicionales (cumpleaños, mudanza, etc)
  • Cursos y Capacitaciones
  • Ayuda o Servicio de Transporte
  • Health Plan (GOVT) - Seguro Social
  • Declarados

GlaxoSmithKline (GSK)

Descripción:GlaxoSmithKline (GSK) es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud. GSK es el resultado de la fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham. También es una empresa de investigación bioquímica y sus productos abarcan una gran parte en el campo de la farmacia, pero algunos se centran en el SNC, oncología, antibióticos, respiratorios y endocrinología.